• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegar a casa y... Sorpresa!!! Un regalo....

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Destila diseño, asas, pulsadores, corona, agujas, dial. Un lujazo de reloj.

Pero ¡por Dios! Esa correa negra ¡no!. ;-)

Déjale la que trae que le da un toque de color que mejora el reloj una barbaridad. Apta para ir de vaqueros rotos y Mahou o de tiros largos y copa de cava.
 
  • #52
Quién como tú..., la verdad es que tienes que tener unos cuántos méritos para que te regalen relojazos como éste.
Enhorabuena y a disfrutarlo, me parece una pasada de reloj.
Saludos
PD: Lo único que no me convence es la correa rosa, pero para gustos, colores.
 
  • #53
Me encanta, sobre todo con la correa rosa.

No hay nada mejor que la sensación de abrir un paquete que contiene un reloj; impaciente por verlo, ponértelo en la muñeca, en fin, ya me entendéis :D
 
  • #54
muy bonito, hasta la correa malva le queda bien

enhorabuena
 
  • #55
Buenos días Natalia.
Pues sí que es una suerte llegar a casa y tener esas sorpresitas.
Bonito reloj, que complementa (que no completa, porque creo que la vas a seguir incrementando) tu colección. ¿Estoy equivocado o es el primer crono?
Que lo disfrutes y casi apostaría a que sé cuál es el reloj que mostrarás en el hilo de hoy de Mandrake.
Un saludo.
 
  • #56
Felicidades Natalia, un reloj muy bonito.
 
  • #57
Zorionak!!Que lo disfrutes con salud,por cierto que tamaño tiene?
 
  • #58
Buenos días Natalia.
Pues sí que es una suerte llegar a casa y tener esas sorpresitas.
Bonito reloj, que complementa (que no completa, porque creo que la vas a seguir incrementando) tu colección. ¿Estoy equivocado o es el primer crono?
Que lo disfrutes y casi apostaría a que sé cuál es el reloj que mostrarás en el hilo de hoy de Mandrake.
Un saludo.
Casi... Tengo otro crono de Omega.
Gracias
Un saludo
 
  • #59
Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios, es un placer compartir esta afición con tod@s vosotr@s!
 
  • #60
Enhorabuena por ese precioso reloj. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #61
Reloj bien bonito y a las puertas del finde que seguro tendrás planes ya para el..
A disfrutarlo!!
 
  • #62
El anuncio decía... cuando llegó a casa un nescafe calentito, pero yo también prefiero un reloj envuelto al café :D:D
 
  • #63
Me gusta
Con correa negra, mejor
 
  • #64
Enhorabuena por el regalito!!! Así da gusto afrontar el fin de semana...
muy chulo el FC... A disfrutarlo
 
  • #65
Precioso el reloj y también felicitar al "regalador/regaladora" por su buen gusto
Voy a tener que empezar a portarme bien a ver si me encuentro algo así al llegar a caaa [emoji3]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Muy bonito compi....que gusto de sorpresas...
 
  • #67
Realmente bonito compañera, que lo disfrutes!!! ;-)

Frederique Constant está haciendo las cosas muy bien, cada vez me llaman más la atención.

Un saludo :Cheers:
 
  • #68
Reloj bonito y que denota sabiduría, al menos comprando relojes.
 
  • #69
Me gusta muchisimo con la correa rosa, llama la atención! Enhorabuena!
 
  • #70
Natalia, simplemente precioso y elegante. Como no podía ser de otra manera para ti.

Felicidades por el regalo, seguro que muy merecido[emoji12]

Un beso
 
  • #71
No entiendo lo de "de mujer". No tiene brillantitos.;-)
Enhorabuena.
 
  • #72
Bonito, bonito. Felicidades.
 
  • #73
Natalia me parece precioso, disftutalo

saludos


Angel
 
  • #74
Realmente precioso! A disfrutarlo con sus dos pantalones.

Saludos compañera!
 
  • #75
Enhorabuena Natalia ,presiona pieza...mejor con la correa negra:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie