• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegar a casa y... Sorpresa!!! Un regalo....

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira que yo me porto bien y no hay manera ::cry::

El reloj es precioso, y la correa rosa le queda de cine ! A disfrutarlo, y sigue portándote bien a ver si caen más regalos como éste :ok::
 
  • #27
Sí que te tienes que haber portado bien eh jeje regalazo y muy bonito ! Enhorabuena compañera y gracias por compartir
 
  • #28
Hola Natalia! Es muy bonito, de los de echar un ratito sólo mirándolo y luego no saber qué hora es. Y muy bien presentado, has compartido con nosotros la emoción de abrirlo!
Saludos de otra forera, creo que somos pocas y a mi me da alegría ir conociéndonos.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Hola Claas, aquí estamos para compartir afición... Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #29
Pues mira que yo me porto bien y no hay manera ::cry::

El reloj es precioso, y la correa rosa le queda de cine ! A disfrutarlo, y sigue portándote bien a ver si caen más regalos como éste :ok::
Más..? :whist:: Quien sabe...
Gracias.
Un saludo.
 
  • #30
Precioso reloj felicidades, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Precioso reloj!!, felicidades, que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
tiene muy buena pinta .. a disfrutarlo como se merece .
 
  • #34
Enhorabuena. El reloj me parece precioso y las dos correas le quedan de muerte, la rosa mas informal y desenfadada y la negra mas de vestir.

Por cierto, cada vez me gusta mas que las chicas llevéis relojes con medidas grandes i al menos que superen los 30 mm
 
  • #35
Enhorabuena compañera, a disfrutarlo.
 
  • #36
Precioso reloj de una muy buena casa. Y qué decir dé la presentación...
 
  • #37
Efectivamente, debes de haber sido muy buena. ¡Vaya otoño llevas!

Disfrútalo con salud
 
  • #38
Desde el principio hasta el fin............super femenino.............

Enhorabuena compi :clap:
 
  • #39
El momentazo de abrir una caja... El ver lo precioso envuelto que está... Uf eso es un subidon, verdad? Enhorabuena por esa pieza tan elegante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena por un crono tan original. Es bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #41
Felicidades!! Una preciosidad...
 
  • #42
Estupendo reloj , que lo disfrutes mucho, me gusta el diseño y lo veo perfecto , diseño actual y clásico al mismo tiempo , desenfadado y serio según lo tunees con las correas, enhorabuena y gracias por compartir .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #43
Felicidades, qué buen gusto !
 
  • #44
Una preciosidad, y la correa rosa le queda de lujo, enhorabuena y felicidades por tu regalo, que seguro que algo habrás hecho para merecerlo.
 
  • #45
Jo, que preciosidad!
 
  • #46
Me encanta!!
Por cierto le quedan bien todas las correas, puedes jugar a tu antojo.
Tiene una limpieza de dial muy elegante.
Gracias por compartir.
 
  • #47
Me encanta ese reloj, muy femenino y clásico a la vez, elegante con la correa negra y chic e informal con la rosa. Felicidades por ese regalo seguro que te lo mereces😉
 
  • #48
El momentazo de abrir una caja... El ver lo precioso envuelto que está... Uf eso es un subidon, verdad? Enhorabuena por esa pieza tan elegante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una pasada!
Muchas gracias.
 
  • #49
Precioso reloj y muy bonita presentación, seguro que lo disfrutaras.
 
  • #50
correa rosa sin dudarlo!!enhorabuena, a disfrutar sea dicho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie