• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

legend diver o superkontiki

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
longines sin dudarlo.
 
  • #77
Entiendo que el reloj es un regalo de boda para el novio, por lo que dependerá mucho de sus gustos personales.

Si fuera para mí me quedaría con el Eterna de cabeza, después de haber visto los dos en directo, mucho más bonito. Y además una edición limitada.
 
Última edición:
  • #79
Gracias a todos...el elegido es el leyend diver
 
  • #80
Yo voto longines.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
Gracias a todos...el elegido es el leyend diver

Leyendo tantas opiniones a favor, solo podía ser el Leyend... ;-)

Suerte y que sea del agrado del novio!
 
  • #82
Legend diver seguro que aciertas
 
  • #83
yo escogería el legend diver!
 
  • #84
También me apunto al legend! Estoy buscando incluso uno para mí. Me parece un relojazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
El Legend y a ser posible busca uno sin fecha.
 
  • #86
El Longines es muy popular en RE, y con razón. Es un reloj muy bonito, aunque solo me interesaría por la versión sin fecha que no se yo si se puede encontrar ya. No obstante no me transmite mucha sensación de solidez y no me acaba de convencer su bisel interno y la corona para moverlo.

Mi voto entre esos dos es para el Eterna. Caja contundente típica de muchos modelos memorables de los 70 como el que homenajea. Con una buena correa de caucho me parece un reloj superior en acabados al Longines.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://forum.watchlounge.com/index...ein-paar-schnappies-der-eterna-super-kontiki/
 
  • #87
Pues pensé que ya había contestado el hilo y no era así. Longines LD para mi.
 
  • #88
Voto por el legend diver, más clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie