• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

legend diver o superkontiki

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Legend diver de caneza


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #52
Joer he tenido el superkontiki, tengo el bb y he visto el longines que no me dice.mucho. yo si el novio tiene buena muñeca le regalaba el.superkontiki .y. si no le regalaba un bbay u otro. A mi el longines no.me gusta la verdad. Respecto a la txorradas.que acabo de.leer os digo ke tengo un seamaster.bond.y.un breitling super heritage.ambos.cosc. el bb no es cosc pero esta super bien ajustado y es algo habitual de tudor. El kontiki por la forma de su caja es precioso y hablo de.mi experiencia no de.comentarios interesados de gente que critica un reloj que no ha tenido.

Saludos

Txus
 
  • #53
Para un regalo de bodas sin duda Legend diver
 
  • #54
Sin ninguna duda, de entre esos dos, el Legend Diver. Reloj versátil 100% y perfecto para una boda.

Si el presupuesto pudiera estirarse, como comenta Miguel V, el Tudor Heritage aún mejor.

Y la pena es que el Bell & Ross 123 sport heritage no sea diver. Aún así es de los relojes que más deseo ::bash::

Yo voto por el Longines LD. y como dice el compañero, porque es B&R se pasa mucho de mi presupuesto pero me encanta, la semana pasada tuve la ocasión de verlo en directo y me me pareció precioso, tipo LD pero no se cómo explicarlo....jeje.
 
  • #55
Aunque me gusten mucho los Eterna, en esta ocasión te diré el legend diver, como dicen, es un reloj más versátil.
 
  • #56
Sin dudarlo compi.el longines ld...con mas presupuesto de cabeza por el tudor bb.
Saludos
 
  • #57
¿Es que sólo se va a poner el reloj el día de la boda?
Evidentemente hay piezas con mayor tino en uno u otro tipo de celebración, pero también es importante el uso y el gusto que el propietario quiera darle a posteriori.
 
Última edición:
  • #58
No he tenido ninguno de los dos, pero me atrae más el KONTIKI. Saludos.:ok::.
 
  • #59
Yo me los probaría. El LD tiene unas asas muy largas y el Eterna no tiene. Siendo mayor la caja del último, puede que tenga menor distancia lug to lug que dicen los ingleses.
 
  • #60
Con lo que nos cuentas, el legend diver me parece perfecto como "reloj de boda". Y si le añades a la correa de dotación, una Hirch Modena negra como hice yo, le sirve el ardillón original, te quedaría un reloj perfecto para la ceremonia.
http://ww1.horademoda.com/
 
  • #61
Madre mía, nombrar al LD es siempre sinónimo de hilo multipáginas... jejeje

Pues sí, yo como lo tengo, te lo recomiendo para no equivocarte y para que no se deprecie en caso de que se canse de él y quiera venderlo. Los otros dos también me gustan mucho, pero los veo más sport. Si quieres otro diver elegante miraría el Breitling Superocean heritage. Se pasa de presupuesto, pero es de esos relojes que sirven un poco para todo, y no se verán antiguos ni feos jamás, como el LD.
 
  • #62
Por marca, por diseño el Longines Legend Diver...
 
  • #63
Pregunto: no es el Kontiki COSC y el LD sólo Elaboré?
 
  • #65
el novio tiene 32 años y viste deportivo...por lo que me aconsejais sera el ld....pero el eterna es cosc?me hablais del tudor black bay...que percio tiene?
 
  • #66
El Legend Diver, además para mi gusto no date y con nato color negro y hueso, le queda de fábula, te lo aseguro ;-)
 
  • #67
longines legend diver
 
  • #68
Yo me decantaría también por el LD...
Con diferencia uno de los más bonitos relojes de Longines, y aunque algunos dirían que con permiso del Polaris de JLC :pardon:, lo cierto es que el LD data de 1960 y el Polaris aparece 5 años mas tarde (1965). Algo a tener en cuenta...
 
  • #69
El legend sí. Lugar a dudas. Yo estoy muy contentó con el
 
  • #70
Siendo para la ocasión que es sin duda alguna el LD sería el elegido, si no tendría mis dudas pero solo a nivel estético.
 
  • #71
El LD, por supuesto.
 
  • #72
Legend diver forever


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #73
Como tuve el LD esta vez me quedo con el Eterna, lo vi en persona y es una verdadera pasada.
 
  • #74
Legend Diver ni me lo pensaba
 
  • #75
Cn permiso de relojazos como el Eterna, el BB o el SH, mi voto para el LLD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie