• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he hecho este GMT a mí cuñada

  • #101
esto no es un reloj, es parte de tu persona
gracias por compartir ambas cosas
excelente realizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #102
Jolin que bonito
Como me gustaría ser capaz de hacer esas cosas
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y CARLOS MARIA VILA
  • #103
Está chulisimo , no me extraña que te hayan hecho algún pedido los compañeros , yo es que directamente quiere ser cuñado tuyo 🤪, has acertado en caja , color , en todo , lo dicho ahora solo queda disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #104
Muchas gracias compañeros. Un gusto poder enseñároslo.

Te ha quedado muy bonito, tiene mucho estilo. Yo hice un par de mods también y fue muy entretenido.

esto no es un reloj, es parte de tu persona
gracias por compartir ambas cosas
excelente realizacion

Jolin que bonito
Como me gustaría ser capaz de hacer esas cosas
👍👍👍

Está chulisimo , no me extraña que te hayan hecho algún pedido los compañeros , yo es que directamente quiere ser cuñado tuyo 🤪, has acertado en caja , color , en todo , lo dicho ahora solo queda disfrutarlo.
 
  • #105
Superchulo, elegante y muy vistoso , muy chulas las agujas
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #106
Ha resultado una pieza estupenda, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie