• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he hecho este GMT a mí cuñada

Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Con las piezas ya reunidas acabo de hacer este NH34 para regalárselo a mí cuñada aprovechando que se acercan los Reyes y que ella vive en América.

Estoy bastante contento con el resultado. La correa de búfalo de Atelier Ferrer queda fenomenal con ese dial verde.
Siempre intento ser un poco original a la hora de montarme mis piezas ya que no me gustan mucho los homenajes pero claro es muy difícil ya que las piezas disponibles son las que son.
Lo que menos me convence es el reflejo del cristal pero ya tengo otra caja en camino para hacer más pruebas.
Este tipo de cristal con efecto lupa queda mejor con esferas claras ya que genera menos reflejos.

Ahora la pregunta importante es...
¿Podré no quedármelo yo con lo bonito que es?
😅😅😅

IMG_20231212_112833.jpg
IMG_20231212_112803.jpg
IMG_20231212_112651.jpg
IMG_20231212_102600.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, CARLOS MARIA VILA, karlanga y 64 más
Te ha quedado de lujo. Es complicado evitar caer en homenajes, como bien dices, pero combinando piezas se puede sacar algo original y lo has logrado
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Vania
Sigo cada una de tus ventas (o presentaciones como este caso) y la verdad es que me veo comprando algo de tu manufactura más pronto que tarde. Enhorabuena por el resultado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Vania
muy bonito, tu cuñada tiene un cuñado excepcional
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Muy bonito Iván, difícil resistirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Te ha quedado de lujo. Es complicado evitar caer en homenajes, como bien dices, pero combinando piezas se puede sacar algo original y lo has logrado
Gracias Mario. Sí, lo complicado es no caer muchas veces en un refrito o popurrí, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sigo cada una de tus ventas (o presentaciones como este caso) y la verdad es que me veo comprando algo de tu manufactura más pronto que tarde. Enhorabuena por el resultado!
Gracias compañero. Celebro que te guste lo que hago.
Llevo un tiempo que esetá faceta es la que más me entretiene, investigar todas las piezas disponibles e imaginar cómo quedaría alguna mezcla. El proceso es lo que más me gusta. Siempre los hago con la finalidad de quedármelos pero cuando veo que no los voy a usar o que no es lo que quería les tengo que dar salida para no acumular mucho, y siempre palmando pasta ya que utilizo muchas veces piezas de Namoki.
Un saludo.
 
  • #10
Buenas! pues me parece precioso! aceptas pedidos...? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #11
Un trabajo precioso, como siempre. Una vez estuve a punto de comprarte una creación, pero llegué tarde. Algún día caerá en mi caja algún "Vania Original" sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
Buenas! pues me parece precioso! aceptas pedidos...? :D
Jajaja, gracias. No sé si lo dices de broma o no porque algún otro compañero me lo ha pedido pero prefiero no meterme en esos charcos.
 
  • #13
Solo falta "VANIA" en el dial. Es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
Un trabajo precioso, como siempre. Una vez estuve a punto de comprarte una creación, pero llegué tarde. Algún día caerá en mi caja algún "Vania Original" sin duda.
Jejeje, muchas gracias por tus palabras, quien sabe, algún día.
 
  • #15
Yo me lo quedaba y le regalaba un Casio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Vania
  • #16
Hola, soy tu cuñada, te paso mi direccion por si no te acuerdas?
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Lucky, uryrcde y 2 más
  • #17
A mi me parece que queda muy chulo (con ese tipo de cristal incluído ;-)), ¡¡¡ creo que a tu cuñada le gustará !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #19
Pufff... Que guapísimo! Creo que vas a tener que hacer un tutorial que incluya enlaces donde comprar piezas e instrucciones de montaje. Y no lo digo en broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, Pestaña, javipspjavi y 3 más
  • #20
Pues te ha quedado muy bien, a ver si la nueva caja lo mejora.

Lo único que no me gustan los diales anónimos, yo le habría puesto al menos las iniciales de tu cuñada, pero eso yo, que K1 es K1.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #22
Ha quedado fantástico. Me encanta la combinación de colores y el resultado final. En la foto sin cristal el dial se ve en todo su esplendor y es precioso. Un gran trabajo. Si tu cuñada no sabe nada del tema, quédatelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #23
Te ha quedado genial.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #24
Bufff creo que te ha quedado genial compañero 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #25
Te ha quedado muy chulo y no es por decir
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie