• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he hecho este GMT a mí cuñada

  • #76
Te ha quedado muy guapo, tanto, que como te dicen por ahí...yo me lo quedaba porque se "perdió" en el envío a USA... :pardon:

(Y añadir que apoyo "la moción" para tutorial ;-))


Saludos!
😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #79
Vaya... Me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #82
Bonito te ha quedado, lo único que gmt sin tener un segundo uso horario ya sea bisel externo o interno queda raro
Gracias compañero.
Creo que no te fijaste bien, mira:
IMG_20231213_094526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y GuilleSP
  • #83
Un resultado muy bueno, me gusta mucho. Más que otros bajo marcas comerciales. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #84
Juer Iván, cada vez me sorprendes más :clap: :clap: :clap: :clap: estas reconduciendo la afición!, me gusta.
Te ha quedado genial macho. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #86
Espectacular compañero, que arte tienen algunos para "maridar" cajas, agujas y correas, en esos temas yo soy mas simple que el mecanismo de unas maracas. :D


Saludos compañero.
Gracias Old, sí, al final somos cocineros maridando, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #88
Mi enhorabuena compañero. He visto otras de tus creaciones y te felicito también por ellas. Este que nos muestras hoy es me ha encantado, de verdad. Color de esfera, agujas, correa...menudo conjunto. Puede que tenga reminiscencias de otros modelos, pero tiene personalidad propia de sobra, al menos así lo percibo yo. Sin más, expresarte mi admiración por tu trabajo en general y en particular por este reloj :clap:
Vaya, muchas gracias compañero, agradezco mucho tus palabras :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #89
Qué pasada, compañero. Pero deberías firmar esa esfera! Un trabajo tan bien hecho lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #90
Qué pasada, compañero. Pero deberías firmar esa esfera! Un trabajo tan bien hecho lo merece.
Completamebte de acuerdo, ese reloj se merece una firma
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Lucky
  • #92
Si lo vi, por eso me refería a un bisel externo o interno en mi opinión para un gmt sería más práctico ya que una sub numeración en la esfera me parece poco legible
Ah, vale, no te había entendido.
 
  • #93
Me gusta mucho. Tu cuñada va a estar encantada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #94
Buah, que chulada. Muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #95
Juer Iván, cada vez me sorprendes más :clap: :clap: :clap: :clap: estas reconduciendo la afición!, me gusta.
Te ha quedado genial macho. ;-)
Jejeje, muchas gracias Chemi, siempre tan majo!
Pues llevo unas semanas que no uso ningún reloj de los "comerciales" pero ya sabes esto viene y va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #97
Me encanta! Menudo sorpresón y regalo se va llevar tu cuñada.
Y esa sutil numeración como segundo uso horario me parece increíble, la esfera está más despejada.
¿Qué medida tiene la caja y la correa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #99
Me encanta! Menudo sorpresón y regalo se va llevar tu cuñada.
Y esa sutil numeración como segundo uso horario me parece increíble, la esfera está más despejada.
¿Qué medida tiene la caja y la correa?
Gracias compañero!
La caja tiene 38mm y la correa es de 20mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #100
Te ha quedado muy bonito, tiene mucho estilo. Yo hice un par de mods también y fue muy entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie