• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he hecho este GMT a mí cuñada

  • #51
Te ha quedado muy guapo, tanto, que como te dicen por ahí...yo me lo quedaba porque se "perdió" en el envío a USA... :pardon:

(Y añadir que apoyo "la moción" para tutorial ;-))


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #52
Muy guapo si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #53
Muy chulo.
Y admirable la creatividad y la habilidad para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #54
Es precioso, le encantará seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #55
Muy bonito, buen gusto eligiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #56
bonita pieza.
La marca cuñado majo, esta patentada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #57
No sé si a mi envidia se le puede seguir llamando sana. +1 al tutorial proveedores + montaje. Enhorabuena, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #58
¡Qué bonito! Enhorabuena, además te ha quedado muy original, le gustará seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #59
Ha quedado fantástico. Me encanta la combinación de colores y el resultado final. En la foto sin cristal el dial se ve en todo su esplendor y es precioso. Un gran trabajo. Si tu cuñada no sabe nada del tema, quédatelo...
Muchas gracias 😊.
Esta vez habrá que cumplir pero a lo mejor repito modelo, jejeje.
 
  • #60
Te ha quedado genial.
Enhorabuena!!

Bufff creo que te ha quedado genial compañero 👏👏👏👏

Te ha quedado muy chulo y no es por decir

El que sabe, sabe. Te quedó muy bien, felicidades.

WoW me ha encantado realmente bonito, mi más absoluta enhorabuena,

que preciosidad, enhorabuena por el resultado

Superelegante.
Lo querría para mí.

Es muy guapo,enhorabuena

Muy amables compañeros. Celebro que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y nitsuga
  • #61
Personalmente me gusta mucho cómo ha quedado incluyendo la caja. SI fuese muy molesto el reflejo me plantearía modificarlo de lo contrario me parece estupendo tal y como está.
Que lo disfrute mucho tu cuñada!!! (Compartir es vivir...:laughing1:)
Probaré otros cristales a ver qué tal.
Gustándole los relojes seguro que lo disfruta.
Un saludo!
 
  • #62
No me suelen gustar esta serie de montajes porque hay que dar con alguien con verdadera imaginación creativa pero tampoco demasiada porque cada uno tenemos nuestros gustos y tampoco me suelen gustar los diales sin marca, pero este reloj me ha parecido muy bonito y es de esos que si lo viera en un escaparate entraría a preguntar.

Enhorabuena.
Muchas gracias. Me alegro de que te haya llamado la atención.
 
  • #65
Que bonito maestro, quien fuese tu cuñado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #66
Pues es muy chulo, la verdad. Me gusta mucho ese verde. A mi me gustaría sin la aguja GMT y con la segundera naranja!

Enhorabuena!
Muchas gracias. Sí, la segundera naranja quedaría muy bien con ese verde pero a la destinataria no le gusta el naranja. Si fuera para mí también elegiría naranja.
 
  • #68
Eres un artista, compañero. Me encanta!

Elegante, esfera muy limpia, correa espectacular…un piezón!!☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #70
Apoyo la idea. Recuerda que debes ayudar a los que no sabemos que la motricidad fina existe y talvez con tu ayuda la alcancemos. Que hermoso te ha quedado y si puedes nos mandas la información que seguro podríamos intentar tener un ejemplar tuyo
Sí, me tengo que poner a ello compañero. Un saludo.
 
  • #71
Ha quedado Super bien compañero 👍👌!!
De primeras me recordó un poco a este:
Ver el archivos adjunto 2750844
Tienes buen gusto! Yo opino que a tu cuñada un Casio le va a quedar mejor 😉
Vania es un buen nombre para una micro 😁
Muchas gracias!
Sin duda el mercado está inundado de piezas "inspiradas" en Seiko, es lo que tiene el NH35 y la fiebre del mod.
El dial como bien dices bien podría pertenecer a un Grand Seiko y las agujas tipo dauphine también son muy usadas por estos.
Pero diales de 28,5 mm que incluyan las 24 horas son escasos los que yo he podido encontrar y los que hay son muy Grand Seiko.

Respecto a Vania como micromarca busco socio capitalista, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Edu.
  • #72
Muy chulo!! Me gusta! Si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #73
Bonito te ha quedado, lo único que gmt sin tener un segundo uso horario ya sea bisel externo o interno queda raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #74
Buenos días compañeros. Con las piezas ya reunidas acabo de hacer este NH34 para regalárselo a mí cuñada aprovechando que se acercan los Reyes y que ella vive en América.

Estoy bastante contento con el resultado. La correa de búfalo de Atelier Ferrer queda fenomenal con ese dial verde.
Siempre intento ser un poco original a la hora de montarme mis piezas ya que no me gustan mucho los homenajes pero claro es muy difícil ya que las piezas disponibles son las que son.
Lo que menos me convence es el reflejo del cristal pero ya tengo otra caja en camino para hacer más pruebas.
Este tipo de cristal con efecto lupa queda mejor con esferas claras ya que genera menos reflejos.

Ahora la pregunta importante es...
¿Podré no quedármelo yo con lo bonito que es?
😅😅😅

Ver el archivos adjunto 2750764Ver el archivos adjunto 2750765Ver el archivos adjunto 2750766Ver el archivos adjunto 2750767
Pues te ha quedado muy bien compañero.

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #75
Muchas gracias compañeros 👌👌!!!

Muy guapo si señor

Muy chulo.
Y admirable la creatividad y la habilidad para ello.

Es precioso, le encantará seguro.

Muy bonito, buen gusto eligiendo.

No sé si a mi envidia se le puede seguir llamando sana. +1 al tutorial proveedores + montaje. Enhorabuena, precioso.

¡Qué bonito! Enhorabuena, además te ha quedado muy original, le gustará seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie