• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he hecho este GMT a mí cuñada

  • #26
Personalmente me gusta mucho cómo ha quedado incluyendo la caja. SI fuese muy molesto el reflejo me plantearía modificarlo de lo contrario me parece estupendo tal y como está.
Que lo disfrute mucho tu cuñada!!! (Compartir es vivir...:laughing1:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #27
El que sabe, sabe. Te quedó muy bien, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #28
No me suelen gustar esta serie de montajes porque hay que dar con alguien con verdadera imaginación creativa pero tampoco demasiada porque cada uno tenemos nuestros gustos y tampoco me suelen gustar los diales sin marca, pero este reloj me ha parecido muy bonito y es de esos que si lo viera en un escaparate entraría a preguntar.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #29
WoW me ha encantado realmente bonito, mi más absoluta enhorabuena,
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #30
que preciosidad, enhorabuena por el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #33
Superelegante.
Lo querría para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #34
Pufff... Que guapísimo! Creo que vas a tener que hacer un tutorial que incluya enlaces donde comprar piezas e instrucciones de montaje. Y no lo digo en broma.
Gracias!
Es buena idea. Tutoriales hay muchos y buenos en Youtube pero lo que si puedo hacer cuando tenga un rato es poner algún consejo a la hora del montaje que a mí me ha resultado con la experiencia de ensayo-error.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86 y Lone Cat
  • #35
Pues te ha quedado muy bien, a ver si la nueva caja lo mejora.

Lo único que no me gustan los diales anónimos, yo le habría puesto al menos las iniciales de tu cuñada, pero eso yo, que K1 es K1.

.
Jejeje, respecto a las iniciales en el dial ya es para cuñados más pro.
Algún día tendré que poner "Hacendado" en el dial, eso sí, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #36
Te ha quedado genial, si tuviese tratamiento AR externo sería ya una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #37
Es muy guapo,enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #38
Está muy chulo, quédatelo, ya le regalas otra cosa:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #39
Pues es muy chulo, la verdad. Me gusta mucho ese verde. A mi me gustaría sin la aguja GMT y con la segundera naranja!

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #40
Pues, verdaderamente bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #41
Yo le regalaba un frasco de colonia y me quedaba el reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #42
Cuando dices cuñada, ¿es la mujer de tu hermano o la hermana de tu mujer? Cuidado que no es lo mismo y te puedes meter en un jardín 😅 😅

Ya en serio, te quedan de lujo los mods que montas.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #43
Pufff... Que guapísimo! Creo que vas a tener que hacer un tutorial que incluya enlaces donde comprar piezas e instrucciones de montaje. Y no lo digo en broma.
Apoyo la idea. Recuerda que debes ayudar a los que no sabemos que la motricidad fina existe y talvez con tu ayuda la alcancemos. Que hermoso te ha quedado y si puedes nos mandas la información que seguro podríamos intentar tener un ejemplar tuyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #44
Te ha quedado muy buen compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #45
Muy bonito. Menudo artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #46
Espectacular compañero, que arte tienen algunos para "maridar" cajas, agujas y correas, en esos temas yo soy mas simple que el mecanismo de unas maracas. :D


Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #47
Cierto. Te ha quedado una pieza muy elegante. Buen trabajo. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #48
Ha quedado Super bien compañero 👍👌!!
De primeras me recordó un poco a este:
IMG_20231212_143415.jpg

Tienes buen gusto! Yo opino que a tu cuñada un Casio le va a quedar mejor 😉
Vania es un buen nombre para una micro 😁
 
  • #49
Mi enhorabuena compañero. He visto otras de tus creaciones y te felicito también por ellas. Este que nos muestras hoy es me ha encantado, de verdad. Color de esfera, agujas, correa...menudo conjunto. Puede que tenga reminiscencias de otros modelos, pero tiene personalidad propia de sobra, al menos así lo percibo yo. Sin más, expresarte mi admiración por tu trabajo en general y en particular por este reloj :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #50
he leído el título del hilo y he entrado cagando leches.
resulta que era un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie