• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cajas donde estan?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El no tener caja o papeles cuando vendes un reloj, parece que ha sido comprado en un lugar de dudosa procedencia, aunque el reloj sea genuino, sobre todo en lugares como ebay... aunque siempre se pueden comprar cajas sueltas, tener los papeles si que és importante, el tema de las cajas para los apasionados de los relojes es perfectamente entendible, no es sólo un instrumento que nos indica la hora y como tal nos gusta tener todo lo que forma parte del set que viene en su compra, sin embargo bien es cierto que influye en el valor de reventa el carecer de esos elementos, desde luego lo tendré en cuenta para el futuro, ya que salvo determinadas excepciones, las cajas o bien las tiro o se quedan en la joyería. También es cierto que no acostumbro tener relojes caros, con lo que se entiende.
 
  • #52
Yo tengo por costumbre, guardar todos los embalajes de todo lo que me compro, ya sean relojes, amplificadores, altavoces, auriculares... etc.

La única caja que tiré, fué la de un televisor que me compré, ya que era muy grande y abultaba mucho y cómo no tengo la intención de venderla, pues eso, me deshice de ella

Saludos
 
  • #53
No necesariamente el que le gustan los relojes , tiene porque guardar las cajas. En eso creo que estas equivocado, a mi me gustan y las cajas son un estorbo, y como creo que no las voy a necesitar las deshecho. Otra cosa es como dices al abrir el hilo, que algún día quisiera venderlo, y el posible comprador me la reclame como parte del reloj, eso es otro tema distinto, entonces si que la caja puede tener su funcion ,pero solo en ese caso. No creo que tirar la caja quiera decir que me gusten los relojes mas o menos que a otro.
En el tema de la reventa , pienso que si compras un reloj de segunda mano no puedes exigir la caja. Si te la venden mejor , pero la caja es privilegio del que lo estrena, viene de fabrica, y la dá el fabricante al que compra un reloj nuevo.


Si no te importa, cuando compres algún reloj, y ya que dices que las cajas son un estorbo, me la podrías dar a mí.

Gracias.:whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #54
no fastidies no me compró un reloj de 3000€ por ejemplo y deshecho la caja , la guardo como oro en paño
 
  • #55
Siempre gustan tener todos los complementos, a mí me robaron la caja de mi Panerai PAM049 con la documentacion incluida y me dió una "mala lache", pues parece que al reloj le falta algo, no se expone con la misma alegria que cuando está completo.
Saludos
VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! ¿2.500€ ?(escucho ofertas)https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464...
 
  • #56
Un reloj de marca a la venta, sin caja y sin documentacion, es sinonimo de un reloj robado.

Eso y solo eso, es lo primero que se me pasa por la cabeza, cada vez que veo un reloj de nivel a la venta, sin caja y sin documentacion. Y mas sospechas me entran, cuando leo las absurdas excusas que se ponen.

El reloj, la caja, la garantia, las instrucciones y cualquier otra cosa que venga con el reloj, es parte de el y por tanto tiene un valor. Puede que cuando compres un reloj, no tengas pensado venderlo, pero nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida y es posible que en algun momento, no tengas mas remedio que venderlo. Situaciones de crisis como las actuales, son un claro ejemplo de que nadie esta a salvo.

Si te ves forzado a vender un reloj, siempre es mas facil hacerlo si esta completo. Un reloj actual, se puede devaluar facilmente hasta un 20% mas, si no tiene todos sus accesorios. Si es vintage, facilmente puedes conseguir hasta un 50% mas. Lo se por experiencia porque herede bastantes relojes de los años 60 y 70, algunos completos y otros no. Los que estaban con la caja y la documentacion, practicamente se vendieron solos y a buen precio.

Yo no compro ningun reloj de mas de 1000 euros, que no tenga caja ni documentacion, por muy barato que sea.

Cada uno es muy libre de guardar o tirar los complementos de los relojes, como cada uno es muy libre de guardar o tirar su dinero. Yo personalmente, no tiro mi dinero.
 
  • #57
Son Fakes seguro.

Saludos
 
  • #58
Un reloj de marca a la venta, sin caja y sin documentacion, es sinonimo de un reloj robado.

Eso y solo eso, es lo primero que se me pasa por la cabeza, cada vez que veo un reloj de nivel a la venta, sin caja y sin documentacion. Y mas sospechas me entran, cuando leo las absurdas excusas que se ponen.

El reloj, la caja, la garantia, las instrucciones y cualquier otra cosa que venga con el reloj, es parte de el y por tanto tiene un valor. Puede que cuando compres un reloj, no tengas pensado venderlo, pero nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida y es posible que en algun momento, no tengas mas remedio que venderlo. Situaciones de crisis como las actuales, son un claro ejemplo de que nadie esta a salvo.

Si te ves forzado a vender un reloj, siempre es mas facil hacerlo si esta completo. Un reloj actual, se puede devaluar facilmente hasta un 20% mas, si no tiene todos sus accesorios. Si es vintage, facilmente puedes conseguir hasta un 50% mas. Lo se por experiencia porque herede bastantes relojes de los años 60 y 70, algunos completos y otros no. Los que estaban con la caja y la documentacion, practicamente se vendieron solos y a buen precio.

Yo no compro ningun reloj de mas de 1000 euros, que no tenga caja ni documentacion, por muy barato que sea.

Cada uno es muy libre de guardar o tirar los complementos de los relojes, como cada uno es muy libre de guardar o tirar su dinero. Yo personalmente, no tiro mi dinero.

añado también pueden ser falsos, esas dos cosas también se me pasan a mi por la cabeza;-)
 
  • #59
Mis cajas están guardadas. Otro asunto es que las encuentre ... :D:D:D
 
  • #60
añado también pueden ser falsos, esas dos cosas también se me pasan a mi por la cabeza;-)

Efectivamente, es otro motivo mas a tener en cuenta, ya que la mayoria de las falsificaciones vienen sin caja y sin documentacion y las pocas que la traen, son tan burdas que se notan hasta en fotografia, como las del anuncio de Segundamano que han puesto mas arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie