• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 mejores marcas mundiales

  • Iniciador del hilo Azhyel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A. Lange
PP
Rolex
Breguet
Zenith
UN
JLC
Blancpain
Omega
Seiko

y tantas otras, muy buenas

Pero es tudo muy relativo.

Para una ocasion, un G-Shock es lo mejor, para otras, un Breguet tourbillon.........;-)
 
  • #27
Rolex, Rolex y + Rolex.............:D:D:D:D
Saludosssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #28
1) Seiko por ponerle un reloj al hombre mas rico y al hombre mas pobre.
2) Rolex, porque su palabra es su honor,
3) Patek, porque nunca una herramienta fue mas bella
4) Zenith, por crear el primero, el cronometro mas solido durante mas de 40 años,

Debo decir que hasta muy poco yo creia que seiko estaba sobrevalorada, su 6R15 inferior a un 2824-2 que se podia comprar por menos de lo que cuesta un alpinist o un sumo,
then i saw her face, now im a believer como decian los monkeys, mi alpinist esta rodando a +2 segundos al dia y tiene detalles y acabados que dejarian en verguenza a un omega,
me acabo de convertir en creeyente de la relojeria japonesa,
 
  • #30
Seiko,todos podemos tener uno,y sus mejores relojes estan en la elite.Y mas proyeccion de futuro.Europa se muere poco a poco economicamente mirandose el ombligo...
 
  • #31
Si solo puedo decir una marca me decanto por SEIKO. Las otras me imagino que por muchas cosas podrían estar , pero yo no las he probado::cry::::cry::::cry::
 
  • #32
Omega, por innovación y por suministrar etasa par casi todas las marcas.
 
  • #33
y cuando se puede ver el ranking?
 
  • #34
Omega, por innovación y por suministrar etasa par casi todas las marcas.

hmm... no.

Swatch compro ETAsa que era la fabrica de movimientos fundada por Eterna, todos sus movimientos son propios, y basados en otras adquisiciones como Lemania, se puede decir que omega es parte responsable porque el grupo swatch empezo con la fusion entre omega y tissot, pero hoy en dia omega manufactura, muy poco y a precio demaciado alto,

Omega modifica algunas Etasa para sus relojes refinando y cambiando los escapes al coaxial propio, pero no fabrica los movimientos a no ser de excepciones especiales,

igual, todas estas encuestas estan trucadas, saldra 1- Rolex, y despuex IWC o patek,
 
  • #35
Patek Philippe.
 
  • #36
Rolex, Seiko, Fortis, Oris,........................
 
  • #37
Creo que la encuesta falla un poco a la hora de definir mejor en que aspectos de "mejor", ya que de este modo inconcreto cada uno nos centramos en una cosa que para cada uno uede ser más o menos importante.

Dicho esto y contestando ya de paso, mi podium es:

1 rolex
2 AP
3 patek
 
  • #38
Jaeger Lecoultre
 
  • #39
Patek
 
  • #40
Nos olvidamos de Breguet?
 
  • #41
pattek,iwc,vacheron,
 
  • #43
SEIKO, relación calidad precio, sin lugar a dudas.
 
  • #44
1.-Patek Philippe
2.- Vacheron Constantin
3.- Lange & Sohne
4.- Breguet
5.- IWC
6.- Omega
7.- Rolex
8.- Zenith
9.- Longines
10.- Cartier
 
  • #45
  • #46
soy de ROLEX
 
  • #47
Voto simplemente por preferencias personales conjugando calidad, estética e imagen de marca. Las hay mejores, pero mis gustos van por:

1.- PP
2.- Lange und Sönhe
3.- Rolex
4.- JLC
5.- Glassshütte
6.- Omega
7.- IWC
 
  • #48
La Nº1 mundial indiscutible es Patek. ¿Es que no estamos todos de acuerdo?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #49
Como solo pides una: Breguet
 
  • #50
1. A. Lange & Söhne
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie