• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 marcas que ofrecen valor por precio, segun "Watch Insider".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Porque comentas que son relojes presentados en 2013. Si no creo que habría que incluir aquí algún seiko estilo MM 300. Buena colección,

Saludos,

Txus
 
  • #27
buen hilo, me quedo con el oris y el tissot esqueleto, los swatch no los quiero ni ver... tengo dos estropeados de pisapapeles, ya que como no se pueden abrir, no se puede hacer nada, swatch no tiene ni servicio técnico, sólo cambian pilas y correas...
 
  • #28
tudor , oris , swatch , los 3 son impresionantes .
 
  • #29
El Swatch creo que va a ser un gran éxito: barato, 90 horas de reserva de marcha, según parece muy bien ajustado, en mi opinión bonito...
Al final se pondrán de moda los relojes mecánicos.
 
  • #30
Excelente información, me agrada el Swatch por su precio y por lo que significa jaja, que decir del Oris y del Tudor, son simplemente fantásticos, yo agregaría el Black Bay, un saludo.
 
  • #32
Pues de todos lo que presentan para mi el de mejor relacion calidad precio es el hamilton...francamente me ha sorprendido.

detras pondria el longines...y luego pues...otra lista :)
 
  • #33
ESE TISSOT nunca lo habia visto es precioso .. y el FC el mejor !!
 
  • #34
Ese Nomos es precioso. No lo conocía.

Nomos_Ahoi.jpg

Y eso de 200m de WR es increible.

Ya me he quedado con ganillas.
 
  • #35
Desconocia el Sistem51, la envoltura no me dice nada, pero el interior me parece muy interesante. Abra que ver como evoluciona la idea, simplificar y automatizar el proceso habra reducido costos. Veremos como resulta.
De los demas me ha sorprendido el Tissot, no soy de esqueletos pero este se ha dejado mirar dos veces. Eso si me quedaria con el Baume.

Saludos, y gracias por el esfuerzo de la traduccion.
 
  • #36
Qué bonito el FC. Un diseño atemporal. Creo que FC, por las razones que sea, es una de las grandes olvidadas en nuestro o país.
 
  • #37
lo curioso es que en la web de longines dice que el hydroconquest no monta ese calibre sino otro...sera un error?
 
  • #38
Qué bonito el FC. Un diseño atemporal. Creo que FC, por las razones que sea, es una de las grandes olvidadas en nuestro o país.

Es curioso pero en otros paises europeos es verdad que se ve bastante más.
 
  • #39
Me gustan mucho Oris, Tudor y Longines, veo muy elegante Frederique Costant, Baume Mercier y Nomos Ahoi.Gracias por el Hilo y la información aportada.
 
  • #40
Otra lista para la polémica, pero estoy de acuerdo con que el Oris es el mejor Diver del 2013, pero el Tudor es un pastizal para ese movimiento por muy bien acabado que esté, además que sus colores puede que sean muy veraniegos pero son muy poco ponibles en cualquier situación.
 
  • #41
uff yo no estoy de acuerdo con esa lista el Omega planet ocean 8500 falta bajo mi punto de vista.
 
  • #42
Que gozada el swatch ese...
 
  • #43
Muchos "peros" le veo yo a esa lista de lujo asequible. El más flagrante, el caso de Swatch, será lo que quiera, pero lujo no, aunque le ponga el apellido de asequible.
 
  • #44
Como todos estos listados...son muy subjetivos. Y también dependerán de la aceptación que tengan esas marcas en cada pais.
 
  • #45
Muchas gracias por el aporte, el Oris es una pasada. Un saludo.
 
  • #46
Nomos y FC lo mejor :ok::

Gracias tortu!!
 
  • #47
Gracias por mostrar... :ok:: El Oris, el Tudor, los B&M y el FC son lo que más me gustan de la lista... :-)
 
  • #48
Ostras que bonito que es el Nomos...no lo habia visto y el esqueleto esta muy bien también...gracias compi
 
  • #50
Tiene 200m. de estanqueidad. Me lo imagino con una caja un pelín más grande, doble corona y bisel interno. Quedaría uno de los diver más increíbles del mercado.

(EMHO)

Ese Nomos es precioso. No lo conocía.

Nomos_Ahoi.jpg

Y eso de 200m de WR es increible.

Ya me he quedado con ganillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie