• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que estamos animados.
Si lo decís en serio ¿Que hay que hacer para la conjunta?

Lo mio va totalmente en serio. Solo falta alguien con "peso" para decirnos como tenemos que hacer
 
  • #52
Si lo decís en serio ¿Que hay que hacer para la conjunta?

Antes de dar ningún paso siempre comunicarselo al equipo de moderación , ellos os dirán si autorizan la conjunta y en caso de que así sea os dirán las instrucciones y normas a seguir.
 
  • #53
Buenas. El mío lo compré en Ancora. Perfecto: atención, rapidez, trato genial y el reloj...de impresión.
 
  • #54
yo lo he tenido y por supuesto el Chino con plexi, nada de colomer


para la conjunta le teneis que pasar un MP a Deivid (queese el moderador de Conjuntas) y el os indicara ( yo estoy en barbecho aunque a veces me dan ganas de recuperarlo)


suerte
 
  • #55
Antes de dar ningún paso siempre comunicarselo al equipo de moderación , ellos os dirán si autorizan la conjunta y en caso de que así sea os dirán las instrucciones y normas a seguir.


Gracias paisano.
Alguien se anima a hablar con los administradores y una vez estemos autorizados hablar con Ancora ?
 
  • #56
yo lo he tenido y por supuesto el Chino con plexi, nada de colomer


para la conjunta le teneis que pasar un MP a Deivid (queese el moderador de Conjuntas) y el os indicara ( yo estoy en barbecho aunque a veces me dan ganas de recuperarlo)


suerte



Vamos a ver, Visma propuso la conjunta y hasta ahora estos nos hemos animado:
1º.- Visma (256 mensajes)
2º Toninor (32)
3º.- Arrenegado (2454)
4º. Avaromorillo (140)
5.- Tropic513 (114)
6 Antoniofs
7 Latino (1084)
8 Xeretano (601)
9 ecogalileo (1360)
10 Dartacam (372)
11.-joseseg (915)
12.- txitxarro (528)


y quizás (según he entendido):
13? apapeles
14? egler

Pues bien, propongo a Arrenegado, que tiene más mensajes qeu el resto de nos, a que se ponga en contacto x MP a Deivid (según instrucciones de Usurbil) y lo proponga.

Si estais de acuerdo (sobre todo Arrenegado) demos el primer paso.
ok?
 
  • #57
Hola, ¿alguien hablado con los jefes? No nos aceleremos y montemos el tinglado como bien.
 
  • #58
Vamos a ver, Visma propuso la conjunta y hasta ahora estos nos hemos animado:
1º.- Visma (256 mensajes)
2º Toninor (32)
3º.- Arrenegado (2454)
4º. Avaromorillo (140)
5.- Tropic513 (114)
6 Antoniofs
7 Latino (1084)
8 Xeretano (601)
9 ecogalileo (1360)
10 Dartacam (372)
11.-joseseg (915)
12.- txitxarro (528)


y quizás (según he entendido):
13? apapeles
14? egler

Pues bien, propongo a Arrenegado, que tiene más mensajes qeu el resto de nos, a que se ponga en contacto x MP a Deivid (según instrucciones de Usurbil) y lo proponga.

Si estais de acuerdo (sobre todo Arrenegado) demos el primer paso.
ok?

Yo tengo 306 mensajes...
A mi me parece bien ¿Alguna novedad al respecto?.
 
  • #59
Arrenegado está ahora desconectado. Quieres el testigo Ecogalileo que eres el second-one?
 
  • #60
Por mi ok... Yo no conozco a Arrenegado. A ver qué dice. Haéis hablado en privado con él?
 
  • #61
Como no está conectado creo que no tiene sentido mandarle privado y por tanto, como ahora, de los que estamos interesados, tu tienes más mensajes, pues creo que no hay problema (que tampoco ésto es para tanto) y lo primero es lo primero, dar cuenta al administrador o a Deivid y que nos guien hacia Seagull.
 
  • #62
voy a leer el "prospecto" de las conjuntas y os digo algo.
 
  • #63
enga kon la conjunta k va tomando forma...
Ya se k el original es con plexi , pero e visto k hay con cristal mineral y con zafiro el cristal. A todos nos va bien el plexi o miramos precios del mismo con otro cristal??? ::Dbt::
 
  • #64
Los controles de calidad de los colomer brillan por su ausencia ,me regalaron un reloj suyo y inmediatamente dejo de funcionar,causa los taladros que trae la bata para los tornillos que la sujetan a la caja no tenían rosca,consecuencia ,dichos tornillos con sus arandelas estaban de excursión por el interior del movimiento........de pelicula::bash::
 
  • #65
A mi me gusta con plexi, pero eso ya lo decidiremos más adelante entre todos supongo,...lo interesante de la conjunta es conseguir un precio atractivo y que haga que realmente merezca la pena...
 
Última edición:
  • #66
Ecogalileo nos tienes en escaus, DINOS ALGO
 
  • #67
Me apunto. Esta no me la pierdo.
 
  • #68
Creo que la mejor opción es la de Juanra (Ancora), ya que el los revisará antes de mandarlos. Mi Okeah llegó perfecto y también los revisó él, saludos Xeretano.
 
  • #69
A ver si esto tira pa adelante!
 
  • #70
Me apuntaría al de plexi, estaré atento por si se organiza, y me pasa lo de siempre que se me pasan con el tema del trabajo. Como ya han dicho por ahi, habla que hablar con los moderadores.
 
  • #71
Aqui os dejo tres fotos del mio, es de Ancora. Totalmente recomendable. Se asegura de que esta bien ajustado antes de mandartelo y el trato con JuanRa es fenomenal. Animaros que el reloj es francamente bonito y muy ponible. Yo se lo encarge a JuanRa una correa tipo bund por darle un aire mas de sport, menos formal y creo que le queda francamente bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
  • #73
No se las diferencias que hay, pero solo te digo que sin dudarlo se lo compraria a Juanra propietario de relojeria Ancora, es un gran profesional y un compañero del foro, que ante cualquier problema que tengas siempre tendras servicio técnico.
 
  • #74
lostlink.jpg


El tema es concretar el descuento.
La opción mas interesante es la de Nato verde y fondo visto. Las correas se cambian.
Salu2.
 
  • #75
A mi me gustaría apuntarme también, pero no sé cómo funciona esto de las compras conjuntas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie