• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Valjoux 88 - Un poco de Historia - Remake

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un lección de historia magistral .
 
  • #52
:clap::clap::clap:
Recordaba la formidable presentación de cronógrafo Wintex que nos ofreciste en su día! Ahí quedé enamorado de la Valjoux 88.
He disfrutado esta reedición con ampliación de información tan interesante!! (y que fotos..... :drool:)
 
  • #53
Muchísimas gracias por este hilo
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
Ya veo que no sólo los hilos de relojería gruesa son una maravilla.
Este no se queda atrás. Gracias por ilustrarme.
Un saludo.
 
  • #55
impresionante el calibre y el hilo, muchas gracias por la info.
Felicidades por el ejemplar.
Saludos.
 
  • #56
Soy un recién llegado, y me quede impresionado de tan buen articulo. Gracias por compartirlo.

Pepelitus
 
  • #57
Pedazo de hilo al estilo del maestro , enorme calibre.
 
  • #58
Amic Agusti,despues de esta disertación tan bien ilustrada ,como nos tienes acostumbrados,me asalta una duda,la pregunta es la siguiente, ¿este Patek ,5970 chrono calendario perpetuo,es el que lleva este movimiento 88 modificado ?,pues este modelo es muy reciente,creo que del 2004/2005,por otra parte ya descatalogado

lostimage.jpg


5970 J Calibre del 5970

Gracias maestro
Base Lemania .....creo
 
  • #59
Amic Agusti,despues de esta disertación tan bien ilustrada ,como nos tienes acostumbrados,me asalta una duda,la pregunta es la siguiente, ¿este Patek ,5970 chrono calendario perpetuo,es el que lleva este movimiento 88 modificado ?,pues este modelo es muy reciente,creo que del 2004/2005,por otra parte ya descatalogado

lostimage.jpg


5970 J Calibre del 5970

Gracias maestro
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie