• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La rocambolesca historia de un coleccionista de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Interesante muy interesante, contado amenamente paso a paso, se agradece la informacion, sobre todo muy interesante para los amantes de esas antiguas maquinas, se agradece
 
  • #52
Enhorabuena por la historia, muy bien narrada y manteniendo la intriga hasta el final. He pasado un muy buen rato y aprendido algunas cosas.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Lo del cacharro para el móvil me ha dejado loco, pero la historia no tiene ningún desperdicio.
Otro que vora para hilo del mes ;)

Saludos.
 
  • #54
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un hilo y mira que en este foro hay de muy buenos, pero éste es sensacional, muy bien narrado , fotografiado y con este toque de humor y también de intriga. Un aplauso!!! :clap:
 
  • #55
Me ha encantado la lectura, entretenida a la vez que divertida....!!!

Vaya susto no??
 
  • #56
Gran historia. Muy bien escrita; gracias por compartirla.
 
  • #57
Madre del Amor Hermoso! Que historia! Pa habernos matao... Y yo que creía que esta afición está exenta de riesgos, pues no, puede lllegar a ser muy peligrosa:huh:
 
  • #58
Una historia divertidisima! enhorabuena!
 
  • #59
Magnifica historia,,,,por momentos pensaba que te estabas quedando con nosotros,,pero continuaba y veia que iba en serio,,una pasada,,para hacer una peli,,:ok::
 
  • #60
Una mezcla perfecta de intriga, información y humor. Enhorabuena, de verdad, la parte en la que era necesario mover unos hilos me parece genial [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
La parte de los hilos es también una de mis preferidas.

Cruzando el río Mara.
 
  • #61
Me ha encantado. Tenemos madera de novelista si te aburres con los relojes. Lo de la chistorra ha sido un giro argumental tremendo. ¿Le pasaste el Geiger?
 
  • #62
Estupendo hilo, me he quedado esperando la aparición en algún momento de la CIA u otro tipo de conspiración contra los frikis amantes de los relojes que somos jajajaja, en serio, que explicación le dieron al tema los de Enresa? Saludos
 
  • #63
Genial la historia y como la cuentas.
 
  • #64
Que tremendo y aún más las instituciones que funcionan.

Enviado desde mi MX4
 
  • #65
Buenísimo...además el reloj comprado en Israel...para darle un toque al "oriente medio"......brutal.
La chistorra, los hilos y el pasillo impagables...
 
  • #67
Impresionante historia. Que por cierto, me ha dejado muy intranquilo, habida cuenta de las docenas de buzos y militares de hace décadas que guardo en mis cajas.

Habrá que pillar un SmartGeiger, ...
 
  • #68
:D Genial ! Absolutamente genial !

Si llega a saber Arafat que existían esos minicontadores geiger igual no lo envenenan con Polonio 8o

Eso si, vista la despreocupación de los técnicos en radioactividad....yo no me acercaría mucho a Garoña o Ascó ::bxd::
 
  • #69
Coincido con la opinión que ha sido uno de los hilos que hacen historia. Seguro que todos lo recordaremos "el hilo de los relojes radiactivos".
Estupendo. Llevo un rato riéndome a carcajadas como un tonto, menos mal que no hay nadie en casa, pero es que es una historia con intriga, humor, que no sabes si es cierta o inventada hasta el final, pero que te da exactamente igual. Enhorabuena.
No dejes de aparecer por aquí.
Un saludo.
:clap::clap::clap:
 
  • #70
Compañero aparte de que la historia es de traca, la forma de contarla te impide dejar de leer hasta el final, maravilloso hilo, no tiene desperdicio, me imagino las tribulaciones por las que habras pasado hasta llegar a solventar tus dudas, menos mal que todo quedo en un susto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Que historia más fascinante !
 
  • #72
Estaba leyendo tu post en el coche y casi recojo tarde al niño. Enganchado hasta al final del post.
 
  • #73
Muy buena historia!Me la he leido del tiron con una sonrisa en la cara.
 
  • #74
Increíble la historia y fantástica la narración....Yo a esos relojes no me acerco ni de coña. Hay compañeros con opiniones diversas al respecto, pero allá cada cual....
 
  • #75
Gracias por el hilo, me ha entretenido satisfactoriamente en un rollo de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie