• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de boga (II): Los relojes pre-foros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita colección. Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #27
Bonitas piezas, algunas como el conquest como dices autenticas joyas y si ademas tiene carga sentimental...ya la repanocha
 
  • #28
Maravillosa descripción, compañero. Curiosa colección y gran afición e ilusión se denota que tienes. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #29
Que padre colección, el reloj del correcaminos me trajo tambien recuerdos de la infancia. Muchas felicidades por tan preciosa colección. Saludos
 
  • #30
Los dos Seiko y el raketa son de ensueño, y los demás bonitos todos. Te felicito. saludos
 
  • #31
Muchisimas gracias por mostrarla y por tomar el tiempo de poner esas explicaciones con cada uno, me gustan mucho este tipo de presentaciones!!

A cuidarlos a todos como se merecen.

Saludos!
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El crono Malaz está en proceso de arreglo. Es verdad que este reloj se merece lo mejor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Además de añadir los cambios de pantalones que han tenido mis niños, se me olvidó comentar una incorporación inesperada: otro reloj de mi juventud, que apareció en un cajón. Os lo explico aquí, y lo incorporo al primer post.

-SEIKO 7005-8022
Este reloj (del mismo modelo que uno que me llegó, con dial marrón, de herencia hace un año, pero de esfera blanca), apareció inesperadamente en un cajón de casa de mis padres. Mi madre me dijo que era mío, aunque yo no recuerdo haberlo llevado. Me lo llevé para que se una a los otros, pero tiene la esfera bastante deteriorada. Funciona, pero creo que no voy a arreglarlo estéticamente.
Llevaba su brazalete original Seiko, que ha pasado al otro Seiko 7005-8022. Ahora està sin correa, porque no sé si lo volveré a usar.


Seiko7005-8022Cimg2905.jpg



 
Última edición:
  • #33
En todas las colecciones siempre hay una historia detrás de cada reloj, gracias por compartir las tuyas...
 
  • #34
Fantastica coleccion y muy bien presentada.
De todos los que muestras, hay unos cuantos que me encantan, pero me quedo con el Duward... precioso
 
  • #35
gracias por mostrar estas grandes historias, lo mejor del foro, y preciosos esos seikos,
aunque el longines es espectacular
 
  • #36
Sin palabras. ..una delicia de colección. ..me ha encantado. Transpira vida y sentimiento por los cuatro costados. De las colecciones imposibles de hacer a golpe de talonario. .. muchas gracias por compartirla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
Antonio, gracias por el post. Bonitos relojes y magníficas fotos.

Eespero la tercera entrega...


Enviado usando Tapatalk
 
  • #38
Muy bonitos, y excelente reportaje.
 
  • #39
Pues tienes una bonita y gran colección y eso que todavía no la hemos visto toda. Enhorabuena. Ese MalaZ, una verdadera preciosidad para mi gusto y el Retrograde bonito y original de verdad, no lo conocía.
 
  • #40
Muy lindos todos! este realmente es hermoso -JEAN D'EVE Sectora retrógrado!! :Cheers:
 
  • #41
Ya que estamos reflotando hilos, me has refrescado la memoria con este reloj.

Yo tuve uno exactamente igual, que al momento de ser robado llevaba mas de 10 años con la misma bateria y funcionando :ok::

El reloj es un ganador, tiene GMT y memoria para 100 telefonos o algo asi; ademas de cronometro, hora digital, etc. y creo que pagué algo asi como 25 dolares por alla en el año 2002.

CASIOEdificeEFA-112D-1AVEFCimg0568.jpg
 
  • #42
He disfrutado con tu post y tus experiencias con cada reloj.
 
  • #43
Como ya te comente, tienes una colección curiosa y a la vez interesante, algunas de las piezas son preciosas, muchas gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie