• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hace mucho se me planteo cambiar mi Submariner no date por un Aquatimer......lo pensé un minuto y......¡Me quedé con el Submariner!.......en mi modesta opinión no hay color........Saludos!
 
  • #52
Las dos coronas enormes del IWC desequilibran la estetica del relox, el armis del IWC es hermoso y mucho mas respetable que el del antiguo y confiable sub, pero entre los dos me quedo con el SUB mucho mas armonico esteticamente
 
  • #53
Por cierto….el mejor reloj para nadar en cualquier corriente, un submariner. Así si te ahogas, los que encuentren tu cadáver sabrán que eras un tipo con clase. :D
[/FONT]


Ivan, filósofo...
 
  • #54
Si hasta la fecha no has tenido ninguno de los dos modelos, creo que la respuesta es bien sencilla: Submariner, ¿No?.
Algunos compañeros han comentado que el Sub es un reloj imitado, poco exclusivo, que aburre ... etc.. Puede ser, pero si eres un verdadero aficionado a la relojería y te lo puedes permitir, indudablemente, el submariner es un reloj que hay que tener en algún momento. Luego ya vendrá el cansancio ... o no ;-).
Si compras un IWC pensando en ROLEX es probable que te arrepientas. Si compras el Submariner y pasado el tiempo quieres cambiar, encima te resultará mucho más fácil.
 
  • #55
No cabe duda que el Sub es un gran reloj (a mi particularmente no me gusta,pero al Cesar lo que es del Cesar).IWC como marca a mi forma de ver tiene poco que envidiar a Rolex,el Aquatimer esta mucho menos visto y particularmente creo que en lo referente a diseño gana por goleada.
 
  • #56
Submariner sin dudarlo.
 
  • #57
Un voto para el sub, que acabo de conseguir uno y estoy encantadisimo con el
 
  • #58
Aunque puedan existir dudas, al final el mejor consejo es el de siempre: compra el que más te guste y te llene. Comprar un reloj sólo por la marca es un error del que te arrepentirás.
 
  • #59
No puedo decantarme por ninguno de los dos, ya que son dos de mis relojes preferidos. Uno lo tengo (Aquatimer Crono titanio) y del otro tengo uno parecido (Rolex Datejust mixto), y son dos relojes con los que me encuentro muy a gusto.

De todas formas, elijas el que elijas, vas a estar encantado, porque cualquiera de los dos son unos magníficos relojes.

Siento no poder ayudarte. Saludos,
 
  • #60
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Aaaay hijos míos, que alegrías le dais a este pobre anciano……..veo que todavía quedan outsider, personas con gustos peculiares que no se dejan influir por la norma, gente a la que les gustan los relojes fabricados en un pequeño cantón de nombre impronunciable, un pequeño reducto de gente que todavía nada contra corriente…….
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Por cierto….el mejor reloj para nadar en cualquier corriente, un submariner. Así si te ahogas, los que encuentren tu cadáver sabrán que eras un tipo con clase. :D

Para mí, nadar contra corriente es llevar un Casio F-91 W, como Bin Laden, no un IWC. No nos engañemos.
 
  • #61
Submariner sin fecha, un clásico imprescindible!!
 
  • #62
aquatimer, por que ? , pues a mi modesto entender sin discutir la calidad de los dos contendientes me quedan un par de consideraciones:
uno es el campeon del mundo de los pesos pesados, un poco fondon, mucha esperiencia y un poco añejo, veo constantemente este modelo en reuniones como exponente de posicion social. esteticamente pasado ( tambien podemos decir que es un clasico ) en particular la lupa y el armis me parecen catetos (espero no se incomode nadie ya que no es mi intencion molestar a nadie, solo expreso mi parecer estetico, para gustos colores...).
el otro posible futuro campeon, lo veo mas actual, menos visto y mas agil, digo esto despues de elegir un aquatimer chrono automatic en titanio y correa caucho, porque, pues me parecia menos serio que el todo acero, sin renunciar a la calidad de su maquinaria, como bien te ha comentado otros compañeros los dos son un magnifica eleccion y seguro aciertas, suerte:ok::
 
Última edición:
  • #63
Yo estuve en la misma tesitura. me probé los dos y me quedé con el rolex. El IWC no le dijo nada a mi muñeca. Y no me he arrepentido en absoluto. El rolex me parece la bomba.
 
  • #64
Yo te recomiendo el Submariner. De todos los relojes que he tenido, omegas, panerai, audemars piguet, Breitling, el Rolex submariner es el que más me ha gustado.
Suerte!
 
  • #65
ambos son preciosos....pero es funcion de los q tengas...si buscas un diver con estética diver.....no lo pienses el SUB, si buscas un diver original y con una estética diferente.....el IWC

SALUDOS
 
  • #67
Gracias, muchas gracias a todos por hacerme reflexionar un poco más y ver que mayoritariamente todos se decantan por Rolex, la verdad es que nunca he tenido uno y espero que no me arrepienta cuando lo tenga.
 
  • #68
Gracias, muchas gracias a todos por hacerme reflexionar un poco más y ver que mayoritariamente todos se decantan por Rolex, la verdad es que nunca he tenido uno y espero que no me arrepienta cuando lo tenga.
8o8o8o8onooooo
no lo hagas! el llevar un rolex en la muñeca puede causarte hipnosis de por vida!:D:D:D
yo hubiera elegido el IWC simplemente pq el Rolex lo lleva to er mundo, pero de todas formas enhorabuena y ya pondrás unas fotitosss
 
  • #69
Esta pregunta me la se: IWC, está claro.

Por diseño, por construcción, por acabados, por funcional, por el cristal, por el armis, por las agujas, por tamaño, por goleada...
 
  • #70
gracias por tu salero
 
  • #71
¡¡¡Dios santo!!!... con esta respuesta tan rotunda, vuelvo a estar como al principio, o sea EN BLANCO.
 
  • #72
Los dos son dos joyas pero yo me declinaria por el rolex, no solo por ser mas conocida para toda la gente y a la hora de venderlo seria mas facil sino porque para mi gusto es mas deportivo aun que el iwc.
 
  • #73
Que no hombre, esta respuesta te coloca en el lugar perfecto, solo tu tienes que elegir el reloj, podemos darte mil opiniones, pero el que lo pagará y llevará serás tu. Prueba los dos relojes, seguro que alguno te dice más cosas que el otro, después de la compra, cuando pase el tiempo llegará la pregunta... ¿seguro que elegí bien? :D :D :-P

Los dos relojes son robustos y fiables, cualquier elección no te decepcionará, yo tengo mi opinión que claramente se inclina a IWC, pero es tan valida como cualquiera de las demás, lo ideal en estas situaciones es que nos dejaran los dos relojes una temporada y pudiéramos elegir después de utilizarlos y compararlos.

Suerte con la compra, esperamos fotos y comentarios :ok::

Saludos.
 
  • #74
Totalmente de acuerdo, el IWC
 
  • #75
Está claro que el submariner es un valor seguro. No pasa de moda, es atemporal, con calibre más que contrastado y con menor depreciación que el resto. Además de ser un Rolex para "todos".

Sin embargo a mi me gustaba mucho hasta que lo probé. Me parece pequeño, estrecho y con acabados mejorables. Sin hablar del cierre del armis. Me parece mucho dinero para el reloj que es. (Ojo, opinión meramente personal).

Yo, actualmente me decantaría sin dudarlo por el IWC:ok::. Es un reloj precioso, con una calidad excelente. Sus acabados son impresionantemente cuidados. Además es un reloj original, que no se ve todos los dias, aunque la gente "normal" no sepa lo que lleves.

Y si no, un Planet Ocean:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie