• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, tengamos la fiesta en paz....si lees a Seneca veras" Yo soy yo y mis circunstancias", y evidentemente las circunstancias son todo lo que nos rodea, incluido el Reloj, jeje

Entonces todos los del foro que tenemos Rolex....somos pretenciosos no??

Y los que tienen otras marcas mucho más caras...qué son??

Por cierto, te aseguro que Séneca no se refería a un Rolex....
 
  • #102
jajaaj, bueno en la vida te encuentras de todo, gente pretenciosa con Casio y con Rolex, y gente de perfil bajo con Rolex y Casio...Los que tienen marcas mucho mas caras? Millonarios, jeje

Seneca se referia a lo que somos y lo que parecemos ( que no siempre es lo mismo) y que los aditamentos (circunstancias ) nos hacen parecer cosas, e influyen en nosotros de la misma forma en que lo hacen nuestros pensamientos y razonamientos internos....Rolex? No se si se referia a Rolex ( cuanta Publicidad a esta marca)...pero a lo mejor si...quien sabe...
 
  • #103
Si no te has decidido aún.....te voy a dar un consejo mas, comprate siempre el reloj que lleves deseando durante mucho tiempo, que la mayoría de las veces en estas compras caras...ese tiempo suele ser hasta de años, y te explicaré el por que, cuando se lleva mucho tiempo deseando un reloj, ese deseo no va a desaparecer hasta que no se consiga, a mi me paso hace años, deseaba fervientemente un Rolex GMT, pero claro... costaba demasiado para mi entonces maltrecha economía, asi que fui poniendo parches, creyendo que asi me olvidaría del GMT, nada mas lejos de la realidad, cada día lo ansiaba mas, y encima cada parche que ponía mas lejos lo veía, pues me había gastado un dinero que podia haber ido ahorrando para tener lo que de verdad deseaba,cada vez que veía a alguien con un GMT o un submariner que tampoco me disgustaba me ponía fatal y me sentía culpable por tratar de poner remedios mas baratos, que la mayoría de las veces el mismo día me devolvían a la misera realidad, es decir seguía deseando el Rolex, o sea que al final me di cuenta de que la solución era comprarmelo tardase lo que tardase, y ese día llegó y ese día me di cuenta de que había acertado plenamente por que al final conseguí el reloj de mis sueños, creo que todo aficionado a los relojes tenemos "un reloj de mis sueños" mi consejo es que tu te compres ese reloj, que seguro que tambien lo tienes.
Saludos
 
  • #104
IWC... esta mucho menos visto....pero en definitiva la decision tiene que ser tuya...yo si fuera tu intentaria probarme los dos y llevarme el que mas me llenara
 
  • #105
El sub. Sin duda.

Lo podrás dejar de herencia a tus hijos.... es intemporal.

Te hubiese gustado recibir de herencia un Sub ?
 
  • #106
Yo digo Submariner. Salu2.
 
  • #107
para Alfonso Almazan: en mi caso tengo un Submariner y de pretencioso nada de nada, estoy con lo que te ha replicado el otro compañero.
 
  • #108
Sub, y si te guias por los que participaron en el hilo, la balanza se inclina por Rolex.
Suerte
 
  • #109
para mi el sub por muchas razones pero por decirte una el bisel interno no me gusta. a cambio el que tenga dos coronas siempre me ha gustado. eleccion complicada cuando es uno el que se los gasta. yo sub. espero no haberte sido un estorbo mas que una ayuda ;) ciao
 
  • #111
Rolex, IWC me gusta mucho pero si tengo que elegir me decanto por el Rolex. Es un clásico que nunca se pasará de moda.
 
  • #112
Sin dudarlo el submariner
saludos
 
  • #113
Los dos me gustan mucho, pero si tengo que elegir una me quedo con el sub. En su contra decir que esta mucho mas visto y copiado. Saludos
 
  • #115
Sinceramente,si es ese submariner,el que has puesto en la foto...aparenta poca cosa la lado de ese IWC,no digo que lo sea,pero yo como un reloj diver de 40mm lo veo muy pequeño pues el IWC.
Comprate el que mas te guste y te haga sentir,eso es lo importante,lo que digamos es solo para opinar,pero no debe influirte en tu desicion.;-)

Quitate de la cabeza e ignora algunas tonterias que se han dicho por ahí arriba,como que Rolex es el reloj de los triunfadores y demas::Dbt::,o que IWC lo tendras siempre pero debes aprovechar la oportunidad de tener el sub...todo lo contrario,tranquilo,que submariners tambien habra siempre,y todos iguales,porque en diver Rolex no sabe hacer otro diver:Dexclusivo es el IWC y te aseguro que mucha gente conoce la marca.

Pero la decision es tuya:)
 
  • #116
Iwc.
Saludos
 
  • #117
Passat CC o Mercedes CLS ??

Ambos son buenos coches, pero yo me quedo con el Mercedes (=Submariner).

Un saludo;-)
 
  • #118
Yo me iba por los 2 si es posible, tengo un IWC igualito que tu foto pero te digo que los Divers IWC estan mucho mas bonitos con una correa de caucho que con acero, justo alreves de Rolex, en las maquina rolex lleva la palma ya que IWC lleva un aETA 2892 sin cosc, aqui va la foro con la correa de caucho
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #119
Perfil... bajo?
Michelín, Dunlop o Bridgestone?
Perfil bajo... anda que.... perfil bajo
 
  • #120
Sin duda el Submariner.
 
  • #121
Josemi, cómprate el que te parezca más bonito puesto en tu muñeca.
Los manipulas, los toqueteas y eliges el que más te llene. Es así de esencillo

Sobre los post de esta naturaleza... no dejéis de poner uno de vez en cuando, porque me lo paso bomba. Pero Bien que me lo paso.

Algunas respuestas son para releerlas. Muy, muy buenas.

Yo por más que me miro por las mañanas en el espejo...no me veo un tio encasillable, desde luego, pero bueno. Parece que algunos a veme de lejos ya sabrían el reloj que llevo.

Qué fatiguita madre mia, qué fatiguita!!!!!
 
  • #122
Josemi, cómprate el que te parezca más bonito puesto en tu muñeca.
Los manipulas, los toqueteas y eliges el que más te llene. Es así de esencillo

Sobre los post de esta naturaleza... no dejéis de poner uno de vez en cuando, porque me lo paso bomba. Pero Bien que me lo paso.

Algunas respuestas son para releerlas. Muy, muy buenas.

Yo por más que me miro por las mañanas en el espejo...no me veo un tio encasillable, desde luego, pero bueno. Parece que algunos a veme de lejos ya sabrían el reloj que llevo.

Qué fatiguita madre mia, qué fatiguita!!!!!
Buen día Guancho, yo sin verte puedo adivinar el relox que llevas........;-)
Un saludo cordial
 
  • #123
Yo tengo un Rolex y soy de perfil ancho...
 
  • #124
Yo los tengo y soy un slick en seco.
Si llueve me pongo un triplock.:D

Siempre he sido de pilot Sport, aunque ahora llevo Sportmaxx y me están encantando. Pelin mas ruidosas en virajes a alta velocidad.

Pero me sigo meando de risa.:-P
 
  • #125
Algunas respuestas son para releerlas. Muy, muy buenas. :D

Yo por más que me miro por las mañanas en el espejo...no me veo un tio encasillable, ::Dbt:: desde luego, pero bueno. :huh: Parece que algunos a veme de lejos ya sabrían el reloj que llevo. :(

Qué fatiguita madre mia, qué fatiguita!!!!! :ok::

Tienes razón Alberto, leer según que respuestas me hacen tronchar, cuando ponen delante de algo la clase, perfil, nuevo rico,horteras etc.. me hacen reflexíonar la clase de persona que ponen estas respuestas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie