• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Joer, cuanto cateto milita en el foro. Mira que recomendar un Submariner.....
Tch!
No sé que le veis a un reloj con movimiento manufactura, de acero 904, que no entiende de modas, con ese servicio técnico y que a los pocos años si no lo quieres lo puedes vender por lo mismo que te costó.

Quién os habrá enseñado a vosotros de relojes.
 
  • #152
yo me inclino por el aquatimer, está menos visto aunque el rolex es la repera, en fin mejor los dos, eso si uno a uno.
 
  • #153
Idem de idem. Rolex es indestructible
 
  • #154
Joer, cuanto cateto milita en el foro. Mira que recomendar un Submariner.....
Tch!
No sé que le veis a un reloj con movimiento manufactura, de acero 904, que no entiende de modas, con ese servicio técnico y que a los pocos años si no lo quieres lo puedes vender por lo mismo que te costó.

Quién os habrá enseñado a vosotros de relojes.
Te estoy siguiendo Guancho !, no serás un representante encubierto de ROLEX ?;-)
Saludos amigo
 
  • #155
:D:D:DQué gracia me ha hecho eso de: Te estoy siguiendo!!!!!!!!!!!:-P
Un abrazo, hermano.:ok:: :)
 
  • #156
el Sub sin duda alguna amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie