• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cuanta razon...:ok:::ok::yo tambien me he reido leyendo algunas cosas,pero bueno por lo menos hacen reir....hay cosas que nunca cambian...
saludos:)
 
  • #127
Uyyyyyyy, no había dicho nada en este hilo::bash::. ¿Cuál mejor? Pues el que más te guste....pero la decisión es muy difícil: por valor a largo tiempo, el Sub....por que me guste a mi, personalmente, el Sub....por estar menos visto, el IWC....No se...supongo que ahora te diré el Rolex, y mañana el otro. Un saludo:ok::.
 
  • #128
Dejando de lado lo más importante, que es elegir el que más te guste. Hay cosas que en mi humilde opinión tendría en cuenta:

- Por movimiento: Rolex.
- Por características: IWC (1.000 metros y bisel interior).
- Por calidad del acero: Rolex (904L)
- Por comodidad de lectura: IWC (antirreflejos).
- Por no ser generalista: IWC.
- Por optar a correa de caucho y armis: IWC.
- Por tamaño: IWC.
- Por tener uno y estar enamorado de él: IWC (Aquatimer 2000 caucho).

Pero, insisto....Pruébate ambos y déjate llevar.

Un saludo.
 
  • #129
Saludos amigo galatoz. Efectivamente has acertado.
 
  • #130
No me cabe la menor duda de que no tienen la culpa. Son las circunstancias.
Qué le vamos a hacer, pero a algunos te prometo que les adivino hasta rabia contenida. Lo dicho, divertidísimo.
MUCHOS disfrutan de cualquier reloj. Hay gente que disfruta contrarrecomendando una marca determinada y se les nota en las formas. Interesantisimo, sí señor.
Jamás he leido ningún aficionado a Rolex desaconsejando expresamente una marca en función de estúpidos prejuicios personales. Lo contrario sí, Curioso. Muy curioso.
Para estudio, vamos.
Lo de: basta observar a la gente que los lleva... me parece, sinceramente... curioso.
Ya me gustaría observar a mi a algunos , ya. Pero para no decir nada, nada más que para observarlos. Qué pais este, qué pais. La madre que me parió, que tranquila se quedó.

Señores, disfruten de sus relojes.
 
  • #131
Vaya, una buena respuesta.

No comparto lo de generalista. Un reloj de 4.500 no puede ser generalista.
 
  • #132
Coño! Ahorra un poco más y te compras los dos!!!
Yo el IWC, pero tengo que reconocer que cualquier amante de los relojes tiene que tener un Submariner alguna vez...
 
  • #133
A mi modesto entender, un amante de los relojes debe tener un submariner, es el reloj !!! bien es cierto que el iwc es bonito pero elegiría en caso de tener las dos marcas otro iwc distinto a ese. le pese a quien le pese Rolex es Rolex, por imagen por calidad, por .... tantas cosas. de facto ( por decirlo pijamente) los fakes imitan lo mejor y las mejores replicas son rolex
 
  • #134
Casi todo el mundo, por no decir todo el mundo, quiere tener un rolex. Alguien da más??????
 
  • #135
Yo creo que lo que tienes que plantearte es cuál te compras primero y después... Dios proveerá. Yo primero me compré el Rolex (SD) y unos añitos después el aquatimer. Ambos me ponen, pero si sólo pudiera tener un reloj sería el SD. Acertarás con cualquiera de los dos. Salud.
 
  • #136
Rolex

Si tu primera idea era el Sub, no lo dudes.

Además el Iwc lo puedes conseguir más adelante de 2ª mano a buen precio, se han vendido varios sobre los 2000 € en nuestro FCV con correa de caucho.
Yo personalmente como primer reloj bueno, me voy al sub.
Tengo el Sub LV y como puedes ver en mi firma también me gusta IWC, pero si llevo mucho tiempo ahorrando para un reloj, me voy a uno que sea un icono y en este caso... Submariner.

Suerte, aunque lo bueno es que compres lo que compres, habrás acertado, son dos de los grandes. :ok::
 
  • #137
Jojojojo... a juzgar por la cantidad de respuestas tenías que haber puesto una encuesta... En mi caso te diré que tengo el Submariner... y que es el único reloj del que no me he cansado nunca. El IWC me gusta mucho, pero lo compraría como segunda opción. Lo mejor es que los veas y te los pruebes.
 
  • #138
Vaya, una buena respuesta.

No comparto lo de generalista. Un reloj de 4.500 no puede ser generalista.


Diciendo "generalista" quiero expresar que todo el mundo que piensa en un reloj de 4.000 euros, la primera marca que le viene a la cabeza es ROLEX. Es como lo que sucedía hace 15 años con MERCEDES. No pretendo denostar nada, sólo constatar una realidad.

No clasifico a la gente por la marca de reloj que lleva, ni por la marca de coche, si no por el modelo. Conozco gente acaudalada con Casio y gente trabajadora que disfruta su Omega con una ilusión que me hace envidiarle.

Y que conste que el Milgauss GV me encanta, es más...está en mi lista.
 
  • #139
El rolex es un clásico atemporal. Es un "must"...
 
  • #140
El Rolex,y ahora mas con esos armis tan bonitos que tienen.....
El IWC porspuesto esta muy bien,pero,creo que si te lo compras,te vas a arrepentir de no haber elegido el Rolex,yo despues de mi proxima compra,(un Rainbow) voy seguro a por un Sub...jejjeje!!!!
 
  • #141
...gracias por añadir una carcajada a mi agobiante mañana,se agradece....;-)
 
  • #142
Submariner, saludos
 
  • #143
Casi todo el mundo, por no decir todo el mundo, quiere tener un rolex. Alguien da más??????
Pues va a ser que no, habiendome comprado relojes mas caros que un sub, la primera marca que he evitado es rolex, que me gusta pero me aburre enormemente y están mas repetidos que "garcia" en la guia de telefónica.
Rolex, forever but NEVER.
Un saludo y a por el IWC.
 
  • #144
No creo que debas pensartelo tanto. En este nivel de precios y relojes, yo elegiría el Sub, sin dudarlo :ok::
 
  • #145
No me cabe la más mínima duda: Submariner.



Otra cosa es tener los dos, o tres , o quince más...
 
  • #146
Bueno eres parte de casi todo el mundo.
 
  • #147
Rolex sin duda niguna, directamente a saco. Saludos.
 
  • #148
A mi me atrae más la estética del Submariner, pero eso solo la estética, los dos son grandes opciones depende del gusto personal de cada uno.
Suerte con tu elección.
 
  • #149
Submariner maquinaria propia
IWC eta modificada,
Ya se que para muchos no tiene importancia.
Para mi tampoco en un reloj de 1000 euros.
En uno de mas de 4000 si.
ROLEX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie