• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el Submariner.
 
  • #77
Siiiiiiiiiiii... hombre, si me dejan probar los dos, te piensas que los voy a devolver. je...je...
 
  • #79
IWC , me gusta bastante ese reloj.
 
  • #80
Submariner
salu2
 
  • #81
EL IWC antes que el Rolex, pero otros antes que ambos
 
  • #83
Ambos son grandes relojes, pero me gusta más el submariner. De todas formas pruebaté ambos. Algunas veces ocurre que se impone la opción más inesperada.

Saludos.
 
  • #84
yo he buceado con el Aquatimer y sin problemas, es mas, me gusta mucho el detalle de la corona de remontar interna.
 
  • #85
Yo me compraría el rolex, me parece que es un reloj para toda la vida. Saludos
 
  • #86
Creo que los dos son grandes relojes,la elección tiene que ser la que tu prefieras, te acercas a la tienda, te los pruebas, y eliges.
El Rolex es más conocido popularmente, y el IWC es más exclusivo, si preguntas en el foro acabarás muy liado.
 
  • #88
Yo ni me lo pensaba, no dejes de tener un Rolex en tu coleccion, el IWC ya tendras otra ocasion de comprarlo... aparte el Sub es "compra segura" siempre lo tendras vendido si te cansas de el, en cambio el IWC es un reloj mucho mas especial y para un publico mas determinado.
 
  • #89
Sub, ese es mi consejo.-
 
  • #90
Sub, sin dudarlo me gusta más yes un imprescindible

saludos
 
  • #91
Yo, el Rolex; elIWC, para el esfera blanca, agujas azules (que no se cono se llama).
Tomeu.
 
  • #92
siempre el sub
 
  • #93
Bueno, depende de tu personalidad, ambos merecen la pena...para mi IWC es incomparable...Rolex? Para ejecutivos agresivos...que ahora con la crisis no estan bien vistos
 
  • #94
Rolex?/ para gente pretenciosa....IWC es incomparable
 
  • #95
Tú de que vas?? Ya es el segundo hilo en el que dices que los que tenemos Rolex somos pretenciosos....

Vas a hacer muy buenos amigos de esta manera en este foro.
 
  • #96
Bueno, mi animo no es faltar, solo asesorar....el Rolex si has leido de el, si ves la gente que lo lleva, etc, podras sacar tus propias conclusiones, y ademas esta es solo mi opinion, cada uno con la suya...y no te enfades...luce tu Rolex con orgullo
 
  • #97
Y lee alguno de los comentarios aqui, los hay de todos los colores...
 
  • #98
Desde luego que no sabes lo que dices....pero alla tú....

Yo no voy por ahí calificando a la gente en virtud del reloj que lleve.
 
  • #99
Bueno, tengamos la fiesta en paz....si lees a Seneca veras" Yo soy yo y mis circunstancias", y evidentemente las circunstancias son todo lo que nos rodea, incluido el Reloj, jeje
 
  • #100
Como primer reloj,me decantaría por el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie