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Indignado con crepas

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  • #76
+1, da igual la procedencia de la empresa, hay que solucionar las cosas y ese reloj tenia que haber llegado en optimas condiciones a su propietario.
 
  • #77
Está claro que aqui ha habido un malentendido entre Crepas y el compañero. Crepas ha entendido que el afectado no queria - por algun extraño motivo - que se le cambiara la caja por una nueva, y el compañero no ha hecho más que recibir un reloj en un estado que está muy lejos de ser el que se le supone a un reloj nuevo a estrenar. Estoy convencido que con una llamada telefónica se solucionará dicho malentendido, hay buena voluntad por parte de ambas partes.

Pero no entiendo como pueden afirmar (cito textualmente) "bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones", si el reloj efectivamente se devolvió a su dueño en el estado que se ve en las fotografías. Eso no son perfectas condiciones por más que intente mirarlo con buenos ojos...

Saludos,


Ex.II
 
  • #78
+1, da igual la procedencia de la empresa, hay que solucionar las cosas y ese reloj tenia que haber llegado en optimas condiciones a su propietario.

Soy de la misma opinión tanto en este como en cualquier otro caso de cualquier empresa, sea de relojes o no.

Un saludo :bye:
 
  • #80
El autor del hilo lo debería cerrar, dado que ya esta "solucionado".
Un saludo
 
  • #81
EMHO la culpa de todo ésto la tiene el SAT de Crepas, ya que no ha tenido el suficiente criterio para darse cuenta de que ese pulido no deja el reloj como nuevo y que, por tanto, procede cambiar la caja.

Apoyo al compañero que lo único que quiere es tener un reloj NUEVO. Crepas debe ajustarle el calibre/tuercas a su SAT porque precisamente este tipo de detalles son los que perjudican a una marca que empieza. Hay importantes defectos de comunicación o de entendimiento por parte de Crepas.

+1 Coincido contigo, ese ha sido el problema. Tanto Crepas como el cliente tienen voluntad siempre han tenido voluntad para solucionarlo. Me alegro que se haya solucionado. Bien por las empresas locales que actúan con profesionalidad.
 
Última edición:
  • #82
Pues vaya tela...qué cabreo debes tener!
 
  • #83
Lo siento pero esto me recuerda a una pelicula de Paco Martinez Soria......que se lia con un banco por dos pesetas,y como dice Paco M S ...no es por las pelas es por la accion.En este caso +/-.es lo mismo.
La pelicula es "Don erre que erre"...........
 
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