• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con crepas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
le ofrecisteis una caja nueva y prefiere pulir ??? ::Dbt::::Dbt:: entonces no entiendo de que se queja ::Dbt:: es absurdo , si eso es verdad la solucion seria satisfactoria 100% para cualquiera 8o , esperemos haber que dice el dueño :huh::huh:

En el primer comunicado de Crepas lo único que dice es que cualquier sustitución es a criterio del SAT, en el 2º comunicado dice que se le ofrecio cambio de caja o devolución del dinero, si fuese asi CREPAS estaría fuera de toda culpa en este embrollo, por eso es importante saber si verdaderamente se le ofrecio cambiar la caja o no
 
  • #52
En el primer comunicado de Crepas lo único que dice es que cualquier sustitución es a criterio del SAT, en el 2º comunicado dice que se le ofrecio cambio de caja o devolución del dinero, si fuese asi CREPAS estaría fuera de toda culpa en este embrollo, por eso es importante saber si verdaderamente se le ofrecio cambiar la caja o no

En el comienzo del hilo, primer post, el compañero reconoce que le ofrecieron el cambio de caja ;-)
 
  • #53
A ver a ver.. demos tiempo al tiempo... Zamora no se conquisto en una hora
 
  • #54
En el comienzo del hilo, primer post, el compañero reconoce que le ofrecieron el cambio de caja ;-)

Lo que pone exactamente es esto......

pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho.

Y digo yo que por que si ven que el reloj no queda bien...que a la vista esta que no quedo bien con el pulido, no sustituyeron la caja, lo que no es de recibo es que digan que para ellos el reloj quedó perfecto cuando no es asi.......
 
  • #55
Citanding del primer mensaje del hilo:

"yo, que soy algo tiquismiquis probablemente, recurro a envio por mi cuenta a crepas el dia 17 de diciembre, tan solo un dia despues de recibirlo, poniendoles en conocimiento mi descontento, cosa que se ofrecen a solucionar.
pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho."
 
  • #56
creo que ahora es el momento de sustituir la caja, cuando se ha visto que el pulido no ha sido satisfactorio
 
  • #57
:Cheers:Yo creo que para " no liarla más" este tema es a dos bandas. O sea el compañero y Crepas. después de lo expuesto y leido creo que lo mejor es que el compañero le envie el reloj a Crepas, ellos le cambian la caja y santas pascuas. todos contentos
y dejarlo donde está.
 
  • #58
:Cheers:Yo creo que para " no liarla más" este tema es a dos bandas. O sea el compañero y Crepas. después de lo expuesto y leido creo que lo mejor es que el compañero le envie el reloj a Crepas, ellos le cambian la caja y santas pascuas. todos contentos
y dejarlo donde está.

+1 Totalmente de acuerdo
 
  • #59
Pues yo estoy encantado con CREPAS con su trato y con su producto.:ok::
En este caso ya solo les queda (A CREPAS) bajarse los pantalones:D para que el cliente quede satisfecho!

Me entristece mucho y mas en estos tiempos, que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de una empresa Española.
Ademas, ellos han intentado poner soluciones a TODOS los problemas que hayan surgido a los 333 BUZOS.

Un saludo y espero que esto se solucione rápidamente.
 
  • #60
tiquismiquis

Tiquismiquis; tú mismo te lo dices. Probablemente en las reglas de juego entra que no ha de haber rayas en los relojes cuando se venden, pero hay que ver que rayas son ésas; no valdría yo para vender relojes; aunque el que se montan negocios así ha de saber con qué perfiles de clientes se puede encontrar.
 
  • #61
Tiquismiquis; tú mismo te lo dices. Probablemente en las reglas de juego entra que no ha de haber rayas en los relojes cuando se venden, pero hay que ver que rayas son ésas; no valdría yo para vender relojes; aunque el que se montan negocios así ha de saber con qué perfiles de clientes se puede encontrar.

Lo normal cuando compras un reloj nuevo es que llegue a tus manos impoluto, lo venda Patek o Casio, lo anormal es que un reloj nuevo te llegue con marcas por minimas que sean, o tu cuando compras un coche admites pequeñas rayaduras?
 
  • #62
yo tambien creo que crepas ha actuado mal, deberia haber cambiado la caja en lugar de hacer esos apaños y al leer el punto 5 de su respuesta he alucinado... ¿¿¿¿considerar que un reloj rallado esta perfecto???? yo tambien me considero tiquismiquis pero si compro un reloj nuevo lo quiero asi, nuevo, que para rallarlo ya estoy yo :-P
 
  • #63
No vamos a entrar más en este asunto de manera pública, pero puntualizaremos:

1ª solución ofrecida: Se le ofreció la devolución del dinero. El cliente la declinó.

2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.

Es obvio que una reloj que debe ser pulido nunca quedará como uno que venga de fábrica nuevo.

No sé qué más podemos hacer. Si el cliente no ha quedado satisfecho, tan sólo debía habernos invitado a que le sustituyéramos la caja por una nueva tal como le indicamos en uno de nuestros emails. Pero el cliente no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros. De su insatisfacción e indignación hemos tenido conocimiento de manera pública.

Reiteramos nuestra absoluta disposición a solventar cualquier tipo de situación generada por este asunto, que esperamos se solucione lo antes posible.

Volvemos a mostrar nuestro profundo malestar por las molestias causadas a este cliente ya que nunca ha estado en nuestra filosofía obviar los inconvenientes derivados de nuestra empresa.

CREPAS WATCHES.

bueno , visto que las cosas no son por lo menos como yo las veo, desde que pueda entrare en contacto telefonico con ustedes.

sin embargo, no estoy de acuerdo en que les dije que no sustituyeran la caja del reloj, ustedes me ofrecieron la sustitucion , creo que lo he dicho reiteradas veces, y no se si es que no escribo claramente, pero que yo , por el simple hecho de tener un poco de deferencia hacia ustedes, les comunique que si se podia solucionar correctamente con un pulido en condiciones que lo hicieran, puesto que eran 2 pequeñas rayas, y que si no, pues sustituyeran la caja. y no hay mas vuelta de hoja.

puede ser que ustedes malentendieran mi email, pero creo que estoy siendo clarisimo, y ademas tengo todos y cada uno de los email enviados.

doy por zanjado el tema.
 
  • #65
Despues de leer ambas partes, creo que el compañero tiene razón. Si Crepas le ofreció la devolución del dinero o sustituir la caja, es porque, obviamente, el reloj no estaba en condiciones. Así que, como dice Crepas, debieron aplicar el critero del SAT y haberle sustituido la caja, ya que como se ha visto, el resultado del pulido no podía reparar esas rayas.
 
  • #66
Un detalle feo, para Crepas.
 
  • #67
Todos deberiamos ser tiquismiquis ciando se compra algo nuevo. Nuevo = impoluto.
 
  • #69
Pues yo estoy encantado con CREPAS con su trato y con su producto.:ok::
En este caso ya solo les queda (A CREPAS) bajarse los pantalones:D para que el cliente quede satisfecho!

Me entristece mucho y mas en estos tiempos, que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de una empresa Española.
Ademas, ellos han intentado poner soluciones a TODOS los problemas que hayan surgido a los 333 BUZOS.

Un saludo y espero que esto se solucione rápidamente.

¿Entregar un reloj sin arañazos es bajarse los pantalones?

¿O porque es una empresa española hay que mirar hacia otro lado? 8o
 
  • #70
Bien por el crepas! Yo no he tenido ningún problemas con ellos, seguid asi...perfecta respuesta. Gracias
 
  • #71
Después de leer el hilo, me da la sensación que ha habido un problema de entendimiento por ambas partes, pero no una falta de voluntad por encontrar una solución.
Como Crepas sigue dando opciones, yo se lo enviaría para que le cambiaran la caja.
 
  • #72
EMHO la culpa de todo ésto la tiene el SAT de Crepas, ya que no ha tenido el suficiente criterio para darse cuenta de que ese pulido no deja el reloj como nuevo y que, por tanto, procede cambiar la caja.

Apoyo al compañero que lo único que quiere es tener un reloj NUEVO. Crepas debe ajustarle el calibre/tuercas a su SAT porque precisamente este tipo de detalles son los que perjudican a una marca que empieza. Hay importantes defectos de comunicación o de entendimiento por parte de Crepas.
 
  • #73
Un reloj nuevo tiene que ser nuevo. Pero por lo que sea no ha llegado nuevo, te dan opciones de devolverte el dinero o sustituirte la caja, pues asusto zanjado. No entiendo porque no os ponéis de acuerdo. Una llamada de teléfono y punto.
 
  • #74
Yo tampoco querria la devolucion del dinero, querria un reloj nuevo, o una caja nueva, ya que este proyecto le hemos puesto mucha ilusion y ganas. Lo suyo seria que se le cambiara la caja o se puliera el reloj en condiciones y claro esta, antes de mandar el reloj a su propietaria revisarlo plenamente.
 
  • #75
Es una pena que pasen estas cosas, a mi me paso algo parecido con un vostok que le regale a mi novia, una edicion limitada que al llegar a mis manos tenia un arañazo en todo el lateral, no puedo entender como estas cosas pasan con tanta frecuencia. ¿ No se revisan los relojes antes de salir?. La cuestion es que me puse en contacto con el vendedor, y lo recogieron rapidamente en casa, pero desde que lo recogieron hasta que volvio a mis manos pasaron unos 6 meses, le mandaba correos y tardaba en contestarme una semana, me ofrecia la devolucion del dinero, pero yo como tu lo que queria era el reloj, le pedia uno nuevo pero casualmente lo que ocurria es que ya no tenia mas, que coincidencias tiene la vida, justo fui a comprar el ultimo que le existia,... me costo varias discursiones, disgustos, correos para aburrir, y menos mal que era un distribuidor oficial de la marca,... Trato lamentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie