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Indignado con crepas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos vemos en la obligación de solucionar este asunto de manera pública al haber dado a conocer los hechos mediante este foro.

Ante todo nos gustaría volver a reiterar nuestras disculpas por los inconvenientes causados en su unidad cuando le llegó la primera vez.

Pasaremos a valorar los hechos presentados punto por punto:

1- Cuando recibió su unidad accedimos de manera inmediata a solucionarle el inconveniente de los surcos causados por el roce del caucho con la caja del reloj.

2- A causa de todos los fines de semana y festivos que ha habido estas Navidades, su unidad ha sido devuelta con mayor retraso, si bien no se ha debido a otra cosa que no sea el poco tiempo laborable del que el SAT ha dispuesto, así como que su envío, por estas en las Islas Canarias y tal y como nos ha indicado siempre, debemos hacerlo mediante Correos, lo que demora todo más quesi se hiciera por mensajería.

3- Con fecha 16 de diciembre le enviamos un email en el que le indicábamos que, si no estaba satisfecho, le devolvíamos el dinero, tal y como explicamos en nuestra página web, mediante el "compromiso de satisfacción al cliente", algo que pocas o ninguna marca hace, a lo que nos respondió de manera negativa.

4- Con respecto a las unidades de rescate, le indicamos que, tal y como se especifica en la garantía, cualquier sustitución de piezas o del propio reloj se hará siempre bajo el criterio del SAT, que es el encargado del mantenimiento y reparación de nuestros relojes, y en última instancia, bajo nuestro criterio, nunca bajo petición o deseo del cliente.

5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.

6- Cuando explica y transcribe nuestra respuesta a su email:

"Estimado Sr. González,

Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."

Ha obviado que usted me escribe el día 11 de enero y yo le respondo el 12 de enero, es decir, 24 horas después. Creo que muchos desearíamos que cualquier empresa (sea de lo que sea), nos contestara de una manera tan rápida, y nosotros, sin embargo, nos disculpamos por haber tardado 24 horas en responderle...

7- Nos debemos a nuestro SAT y tiene nuestra más absoluta confianza. Según nuestro criterio, no podríamos haber elegido uno mejor y así lo pueden atestiguar todas las personas que hayan podido necesitar en algún momento sus servicios.

8- Sentimos profundamente todo lo sucedido y la transcendencia que haya podido tener, si bien no podemos consentir que se ponga en duda nuestra profesionalidad o tenacidad para solventar cualquier inconveniente surgido, porque siempre, y lo recalco, SIEMPRE, hemos estado en pro de una solución en este o en cualquier otro caso que pudiera surgir.

9- Siempre estamos y estaremos a la disposición de cualquier persona que necesite cualquier información por nuestra parte.

10- Esperamos que todo este asunto se pueda solucionar lo antes posible pues siempre ha sido nuestra intención y en lo que se basa nuestra filosofía de empresa: satisfacción del cliente al cien por cien.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.

Si el compañero dice la verdad y no ha usado el reloj, segun las fotos que él pone el reloj no esta en perfectas condiciones. Distinto es que se le ofrezca la devolución del dinero y no lo acepte, pues por lo que se ve...muchos quieren sacar "tajada" con los buzos (que no digo que sea el caso de este compañero), pero el reloj si no se ha usado lo que se dice perfecto no está.
 
Última edición:
  • #28
Pues si yo compro un reloj nuevo, lo quiero nuevo...ni marcas,ni rayas ni hostias...no se puede jugar con el envío al no recogerlo in situ...así, que por mi parte si había pensado en un Crepas por apoyar a este forero...se me han quitado las ganas...lo siento pero pienso así.
Acaso alguien se llevaría un sub de un CO Rolex con marcas y rayas??? yo desde luego no...si pago a precio de nuevo lo quiero nuevo...No compro churros mordidos...soy así de raro!!
Salut!
 
  • #29
Yo no veo el reloj "en perfectas condiciones".
 
  • #30
bueno ahora que he tenido tiempo , me he leido todas las respuestas. como ya dije, en ningun caso era mi intencion hacer esto por aqui, y creo que he sido bastante correcto en el procedimiento.

en primer lugar, no he puesto en duda la profesionalidad de crepas, pero creo que cuando ya se ha visto que por 3ª vez el reloj esta como si yo mismo lo hubiera pulido, no me parece de recibo que se me diga ahora que a criterio del SAT esta en buen estado.

segundo, efectivamente, se me ofrecio el reembolso del dinero, pero es que no lo quiero, y tal y como se ha especulado en alguna respuesta, tampoco quiero venderlo, dije que para evitar lios, tal vez pudiera venderlo y comprar otro de los que andan en venta en el foro. YO LO UNICO QUE QUIERO ES TENER EL RELOJ NUEVO QUE COMPRE.

tambien menciono en mi mensaje anterior que entiendo perfectamente, que debido a las fechas navideñas se retrasara el reloj en el sat.

entiendo todo esto perfectamente, pero me reitero, no comprendo como teniendo con todo el mundo ese trato exquisito, cosa que tambien han mantenido conmigo, el resultado sea trato correcto, resultados mediocres.
 
  • #31
Como han dicho ya....un reloj nuevo es nuevo y en perfectas condiciones, segun las fotos asi no esta, por mucho que lo diga el SAT.

Suerte y que se arregle pronto.
 
  • #32
5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.


No se yo si el compañero va a estar contento con esta respuesta de crepas.

Sí; a mí no me gustaría demasiado que esa fuera la respuesta de CREPAS tras lo ocurrido.

Por otro lado el escrito de CREPAS es digno de agradecer pero en sus pormenorizados puntos explicativos aluden a la falta de tiempo laboral en el SAT, a la inmediatez en sus respuestas por email y a las demoras de Correos para hacer llegar un pquete a Canarias. Bien, pero el cliente no se queja de esos aspectos de gestión (que les honran) sino de la insatisfactoria resolución de su problema con el reloj. Y es ahí donde CREPAS tiene que dar una solución mucho más satisfactoria que ese descorazonador punto 5 de su escrito de respuesta.

Saludos y mis deseos de que, por el bien de Crepas -uno de los actores nacionales más ilusionantes en nuestra afición- y del cliente, el asunto se resuelva a la entera satisfacción del cliente y no sólo del SAT.
 
  • #33
Me sorpende que el Señor Quiroga que considere que esta reparación esta bien efectuada, la verdad es que tenia referencias muy buenas de su profesionalidad.

De verdad este reloj paso por sus manos y considera esto un trabajo digno de su taller???.
 
  • #34
Ese reloj no esta nuevo. Si alguien compra algo nuevo, tiene que estar PERFECTO, ya sea en tienda o por correo. Si lo que te mandan por correo puede estar de cualquier manera, poco futuro tendria el comercio por internet.
Crepas, mal.
 
  • #35
Ese reloj no esta nuevo. Si alguien compra algo nuevo, tiene que estar PERFECTO, ya sea en tienda o por correo. Si lo que te mandan por correo puede estar de cualquier manera, poco futuro tendria el comercio por internet.
Crepas, mal.

Toda fabrica puede tener sus faltas, para eso esta el SAT, te sorprenderia la cantidad de Lexus que necesitan repasos, lo mismo que bolsos de Loewe o la marca que sea. Lo que define una gran marca es su atencion comercial y en eso Crepas aposto por un profesional, el cual dudo que quiera empeñar su buen nombre con chapuzas y malos pulidos.
 
  • #36
Lamentable experiencia, lo peor es que pierdes la ilusión en el reloj que tanto deseas y esperas, te entiendo, y es mas que justificada tu indignación, lo que para unos es una mercancía, para nosotros es una ilusión. Te deseo que todo se solucione de manera positiva, (cuando pagamos por algo nuevo, lo esperamos nuevo e impoluto, nada de "tiquismiquis"). Un cordial saludo desde Valencia.
 
  • #37
Sinceramente y con todo el respeto que me pueda merecer CREPAS WATCHES..
No creo que haya estado muy acertada en su respuesta al compañero.
Un saludo
 
  • #38
Hola compañero trdan.........que sepas que te comprendo perfectamente,pues soy de los que piensan que la ilusion vale mas que el dinero,y mas si aparte de ilusion se le añade capricho y emocion.

Peeeeeeeeeero luego te encuentras que en el otro lado ,que no se valora lo mismo ni en el mismo orden....creo que se me entiende.

Bueno espero que todo esto llegue a buen fin para las dos partes,y unas palmaditas en el hombro para los dos.Un saludo.
 
  • #39
Hasta donde he leído y entendido con las dos versiones, yo también pienso que el acabado de ese reloj no da la sensación de un reloj nuevo.

Lo que me sorprende también es que el SAT diga que el reloj está en perfectas condiciones..., a mi entender en perfectas condiciones estéticas no lo está.

Salu...ditos.
 
  • #40
No vamos a entrar más en este asunto de manera pública, pero puntualizaremos:

1ª solución ofrecida: Se le ofreció la devolución del dinero. El cliente la declinó.

2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.

Es obvio que una reloj que debe ser pulido nunca quedará como uno que venga de fábrica nuevo.

No sé qué más podemos hacer. Si el cliente no ha quedado satisfecho, tan sólo debía habernos invitado a que le sustituyéramos la caja por una nueva tal como le indicamos en uno de nuestros emails. Pero el cliente no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros. De su insatisfacción e indignación hemos tenido conocimiento de manera pública.

Reiteramos nuestra absoluta disposición a solventar cualquier tipo de situación generada por este asunto, que esperamos se solucione lo antes posible.

Volvemos a mostrar nuestro profundo malestar por las molestias causadas a este cliente ya que nunca ha estado en nuestra filosofía obviar los inconvenientes derivados de nuestra empresa.

CREPAS WATCHES.
 
  • #41
2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.

Es obvio que una reloj que debe ser pulido nunca quedará como uno que venga de fábrica nuevo.

¡Qué cosa más rara! ¿Quién puede preferir un pulido a una caja nueva?. No lo entiendo :huh:
 
  • #42
le ofrecisteis una caja nueva y prefiere pulir ??? ::Dbt::::Dbt:: entonces no entiendo de que se queja ::Dbt:: es absurdo , si eso es verdad la solucion seria satisfactoria 100% para cualquiera 8o , esperemos haber que dice el dueño :huh::huh:
 
  • #43
le ofrecisteis una caja nueva y prefiere pulir ??? ::Dbt::::Dbt:: entonces no entiendo de que se queja ::Dbt:: es absurdo , si eso es verdad la solucion seria satisfactoria 100% para cualquiera 8o , esperemos haber que dice el dueño :huh::huh:

Ese detalle del ofrecimiento de sustitución de la caja por una nueva faltaba, y es muy, muy relevante, claro.
Yo en su caso, con esa solución sí me hubiera dado por satisfecho, sobre todo si el ofrecimiento fue en el primer momento de su reclamación.
 
  • #44
Ese detalle del ofrecimiento de sustitución de la caja por una nueva faltaba, y es muy, muy relevante, claro.
Yo en su caso, con esa solución sí me hubiera dado por satisfecho, sobre todo si el ofrecimiento fue en el primer momento de su reclamación.


el ofrecimiento o no de la nueva caja es irrelevante ya que se supone que el ofrecimiento incluia tambien la posibilidad fe un buen pulido , que no ha sido el caso , recordemos que el origen de todo esro es un defecto de fabrica
sigue sin convencerme nada de nada la respuesta de crepas , si para ellos la opinión del sat vale mas que la manifestada a la vista de fotos por muchos foreros, mal vamos.....
 
Última edición:
  • #45
No vamos a entrar más en este asunto de manera pública, pero puntualizaremos:

1ª solución ofrecida: Se le ofreció la devolución del dinero. El cliente la declinó.

2ª solución ofrecida: Sustitución de la caja cuando fue recibida. El cliente la declinó en pro de un pulido.
CREPAS WATCHES.
Originalmente publicado por crepaswatches

[I]4- Con respecto a las unidades de rescate, le indicamos que, tal y como se especifica en la garantía, cualquier sustitución de piezas o del propio reloj se hará siempre bajo el criterio del SAT, que es el encargado del mantenimiento y reparación de nuestros relojes, y en última instancia, bajo nuestro criterio, nunca bajo petición o deseo del cliente.

5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.

[/I]
CREPAS WATCHES.





Me vais a disculpar, y sin animo por mi parte de entrar en ninguna polémica, al referirme que la respuesta dada por crepaswaches no la considero correcta es debido que en ningún momento hacéis referencia en vuestra primera respuesta, de que se le dio la posibilidad de cambiar la caja, como comentáis en este caso.

Si es asi que se le dio esta posibilidad y el compañero no la acepto, no tengo nada que objetar al servicio de post venta de crepas waches, todo lo contrario
Un saludo
__________________
 
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  • #46
Yo tampoco entiendo nada, ademas por lo visto no es la unica unidad que ha venido rayada.
 
  • #47
¡¡¡Vaya!!!, pues eso de declinar el cambiar la caja por un pulido..., no tiene mucho sentido y además que curioso que todavía no se había mencionado.

De todas formas sigo pensando que aunque un pulido no va a quedar igual que cuando viene de fábrica, si va a quedar mejor que si lo hiciera con mis propias manos, que no son las de un profesional. Y ese pulido no es correcto, emho.

Salu...ditos.
 
  • #48
Diosssss, yo hasta ahora con el sat de Crepas todo genial, vamos pa quitarse el sombrero pero a la vista de que un sat (el de Crepas o el de la marca que sea) diga que ese reloj esta bien pulido, como nuevo, vaaaaamos, lo siento mucho pero esta vez el sat a metido la pata.
 
  • #49
Tres cosas solo para puntualizar:

1.- Tomando como base las fotos del reloj, es un hecho que no está en perfectas condiciones.
2.- El pulido, en todo caso, ha sido deficiente o era imposible restaurar el reloj con este procedimiento.
3.- Y la última y más importantes, si se ofreció cambio de caja, por qué elegir pulido como solución para grietas profundas ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #50
Creo haber leido que crepas da la opcion de devolucion del dinero, pues...buzo pa alla y dinero pal bolsillo.
Entiendo que lo que quieres es tu buzo perfect, pero hablando se entiende la gente...creo que a Crepas no le interesa
este tipo de lios en el foro....que la paz sea con el foro:worshippy:
 
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