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INDIGNACION con OMEGA

  • Iniciador del hilo MdMoras
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Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo que a mí me parece es que antes de contactar con ellos tienes que enterarte de quién tocó tu reloj.

Hombre, yo creo que lo tiene claro, su reloj lo "ha tocado" un CONCESIONARIO OFICIAL de OMEGA,... para saber lo que hacen después con el reloj habría que llamar a Colombo...

de todas maneras la concesion de la venta de una marca tan importante se la deberian mirar con lupa, porque la gente miramos el cartelito "omega" en una tienda y todos pensamos que estamos en presencia de una casa seria, luego resulta que le conceden la venta a cada mercachifle que espanta, y el perjudicado es el usuario, claro

Totalmente de acuerdo.

Es más, soy de la opinión de que si se demuestra que en ese CONCESIONARIO OFICIAL de OMEGA han metido mano en el reloj terceras personas que no tienen nada que ver con la casa oficial (algo muy fácil de saber por parte del SAT oficial de la marca, marca que sabemos que nos leen, ya que todos los relojes tienen su número de serie y se registran cuando entran y cuando salen del servicio) que se le quite la concesión "ipso facto", y si no pensaré que OMEGA otorga y mira para otro lado...
 
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  • #102
Dinos algo, que te dicen en la joyeria?, por que creo que de ahi viene todo el enredo. Espero que se solucione cuanto antes y puedas seguir disfrutando de tu reloj.
 
  • #103
solo decirte que es una gran faena , pero no obstante me imagino que donde lo hayas llevado ,serán responsables e intentarán solucionarlo , sin olvidar, que mal está que el reloj lo hayas llevado ya una primera vez desde que te hicieron la revisión ,con un fallo grave e importante y ahora la segunda, falla completamente un control de calidad despues de haberle hecho una intervención al reloj , máxime que es la 2ª vez que lo llevas en garantía de reparación, lo tenían que haber mirado con mucho cariño.
sin verlo, yo creo que lo que le ocurre es que al clavar el indicador del contador de minutos del crono el técnico no ha revisado el ajuste de altura del pivote de dicho contador del portamáquinas específico de ese calibre para poder poner las agujas e indicadores con la potencia ocurriendole que al tenerlo un poquito alto (una centésima) ha eliminado el juego de altura de la rueda contadora de minutos y entonces ésta va frenada. Por éste motivo cuando el dedo de la rueda contadora de segundos del crono empieza a tomar contacto con la rueda intermedia que transmite la fuerza a la contadora de minutos entorno al segundo 58" al no poder empujarla porque ésta no gira libremente ,se para.
espero que tengas suerte y perdon a todos por la parrafada.
 
  • #104
Creo que a veces se mezclan los conceptos a la hora de hablar de SAT, CO, etc.

Hay muchas tiendas que venden, debidamente autorizadas por Omega, o por la marca que sea, sus productos. Estas tiendas son Concesionarios Oficiales (CO) y, en principio, si sólo son CO, pueden vender el producto pero no repararlo. En lo que a Omega se refiere, desde este enlace podemos acceder a todos los CO en España:

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Y, por otra parte, algunas de esas tiendas, u otras distintas que no tienen por qué ser vendedoras de relojes, están autorizadas por la marca para reparar sus productos o remitirlos a las dependencias de Omega en Bienne si no pueden repararlos ellas. Esas tiendas son Servicios de Asistencia Técnica (SAT) y en el caso de Omega en España podemos verlas aquí:
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Así que, aunque creo que Omega no se preocupa todo lo que debiera por la calidad del servicio que algunos SAT prestan en España, todos hemos podido leer comentarios muy favorables de otros, como por ejemplo la Boutique de Omega en Madrid, calle José Ortega y Gasset (ojo, yo no trabajo para ellos ni llevo comisión :D ).

Por eso, creo que debemos de ser más precisos a la hora de hablar mal de una marca y de su SAT, cuando puede que estemos hablando de lo que nos ha hecho un CO que no es SAT, como parece ser este caso.

Un saludo y suerte en esta desventura.
 
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  • #105
Por desgracia, el SAT Omega es de los peores... o por lo menos el peor de su categoría por goleada. Ya llevan muchos años con problemas en las reparaciones del SAT, por desgracia nos tienen acostumbrados a estas cositas.
 
  • #106
Y eso que es Omega, el prestigio en decadencia poco a poco.
 
  • #107
Lo mejor de un foro como este es el daño que le puede hacer a una marca el no funcionar correctamente, y que les puede llevar a revisar su forma de funcionar o a perder muchas ventas si no lo hacen. Gracias a todos los que sabéis y aclarais un poco estos temas para los que no tenemos ni idea, pero que nos gusta este mundo.
 
  • #108
La que se ha montado aqui, despues de leerme todo el hilo, opino que la reparacion no se hizo en Omega ya que las piezas como bien han dicho anteriormente las entregan junto con el reloj.
Factura, una joyeria seria, te la da si o si, es tu justuficante y garantia de reparacion realizada (a falta de informe tecnico).
No se, en fin , creo aqui huele a gato encerrado, ves a la joyeria y reclama (piezas, factura e informe tecnico si es posible).

Saludos
 
  • #109
Vaya faena... animo!
 
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