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INDIGNACION con OMEGA

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reclamación al canto por escrito, seguro que no les da igual.
 
  • #27
Pide hoja de reclamaciones (mejor no, a ver si te lo van a cambiar por un fake y va a ser peor el remedio que la enfermedad)
 
  • #28
yo he contado mi caso con el mismo reloj que el tuyo, mandado por que un pequeño punto del acero del cierre del armis, que hacía el tope se rompió, en un armis que tenía dos años,y el crono no funcionaba el reloj tenía aprox nueve años. lo mande al sat... tras tres meses.... y trescientos cincuenta euros el crono arreglado, pero el armis igual.., lo cogió el tipo del la relojería en madrid y lo arregló el mismo en diez minutos. Manda huevos fritos.
 
  • #29
Otra tropelía de Omega y ya van...
Lo del chrono es una tontería "bastante" común y que se soluciona en dos minutos,es un tema de quitar un poco de fuerza a la rueda de engranaje de la contadora de minutos,el problema viene cuando para subsanar ese error que ellos han cometido te tienes dos meses y ni piden disculpas ni te hacen una "gracia"
Omega es una de las casas relojeras que más me gustan y la que PEOR servicio postventa tiene de todas,es lamentable la manera de arrastrarse y de quedar nal que tienen
Que sigan vendiendo en China que ya veremos que pasa de aquí a unos años
 
  • #30
Qué pena lo de Omega !!!!

Mientras no arreglen lo del Sat que no esperen que nadie se gaste los dinerales que piden por los nuevos modelos, porque cuando pasamos la barrera del precio lógico esperas que todo lo demás sean servicios e imagen de marca acorde con el precio.

Señores de Omega, si quieren que un Planet Ocean cueste lo mismo que un Submariner y luego dan este servicio postventa ya pueden quedarse sentados esperando, porque el menda se va a comprar un Rolex.

Saludos.

Lo has "clavao".

Luego hacemos encuestas sobre si es mejor marca Rolex u Omega...
 
  • #31
En todas las casas se cuecen habas, como se dice en mi tierra, pero desde luego es para pedirles responsabilidades al CO.
Tendrias que poneerles una reclamación
 
  • #32
Estas son las PEQUEÑAS cosas que no logro comprender, muchas veces pretenden idolatrar tanto a OMEGA y comete semejantes errores con uncalibre archiconocido, no quisiera saber como dejan los calibres COAXIALES::bxd::::bxd::::bxd::

Siento mucho tu caso, espero llegue a buen termino.

Que mal sabor de boca para una marca que se dice ser premium.
 
Última edición:
  • #33
Que ma la suerte..entiendo tu INDIGNACVIÓN.
Espero que te lo solucionen.
Un saludo
 
  • #34
Que digo yo que por lo que cuesta un reloj de lujo y el precio "real" de un calibre, lo más sensato sería que ante el más mínimo problema te sustituyeran el calibre por uno nuevo y punto. Menos horas de montaje, más rapidez y podrían permitirse personal con menos experiencia.

mmmm, me parece que tendemos demasiado a menudo a pensar que todo es barato para los fabricantes. Cualquiera que trabaje en una empresa de producción de bienes sabe que no hay nada gratis ni barato. Evidentemente Omega es una empresa, que vive de vender relojes, así que no veo que digas que tiene que cambiar un calibre por otro y punto.

Es cierto que debe dar un servicio en condiciones, no es admisible que hagan volver una y otra vez al CO a un cliente por no comprobar que funciona bien la máquina. Aún así, hagamos un poco de autocrítica, que nosotros también lo queremos rápido, bien hecho y barato... esto, simplemente, no existe.
 
  • #35
Lo has "clavao".

Luego hacemos encuestas sobre si es mejor marca Rolex u Omega...


Por supuesto que Rolex, de hecho desconozco que ninguno haya pasado por el SAT por ser defectuoso...
 
  • #36
Verdaderamente lo de Omega es alarmante, por repetido.
 
  • #37
Pues yo debo de vivir en los mundos de yupi :(

Realmente es una putada... a ver si te lo solucionan rápidito y bien

Salutes
 
  • #38
En este caso creo que deberías reclamar por escrito a Omega...
 
  • #39
Que no lo sepan arreglar ya es gordo pero que no se hayan molestado en comprobarlo antes de entregarlo al cliente es surrealista.
Corren tiempos difíciles.
 
  • #40
A ver si reclamando te lo solucionan, lo pones en venta y te compras un Rolex.
suerte.
 
  • #41
Hay marcas que creen que para subir de escalón simplemente hay que subir los precios... que sigan así. Y sí, lo de comprarse un Rolex no es un disparate.
 
  • #42
Veo que Rolex es mejor compra.
 
  • #43
Espero que esto no sea la norma general, y que se quede en una desafortunada excepción, porque siempre he tenido cierta debilidad por los omegas, Ánimo compañero y agota todos los recursos que sean necesarios! un saludo.
 
  • #44
Si por norma general el sat de Omega funciona así, apaga y vamonos ...
 
  • #45
No me da ninguna seguridad gastarme 6000 euros en un nuevo Planet Ocean para que cuando se rompa esté 5-6 meses sin reloj y todos los problemas que vendrán. Cuando se trata de relojes de 5000-6000 euros es mejor ir a marcas que tengan reconocido servicio técnico (como Rolex) y sean asequibles las reparaciones (también Rolex)
 
  • #46
Valgame dios del cielo...

Yo me pondría en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Omega, pero el de toda España, no un CO. Les dejaría claro lo que ha pasado y que eres miembro habitual de un foro de relojes donde los compradores potenciales analizamos PERO QUE MUCHO este tipo de cosas antes de decidir a que marca confiarle 3.000 de nuestros euros...

Suerte y ya nos contarás como se portan...

Cuco

PD: Tiene razon el compa que dice que si hacen de la picha un lio con una Valjoux 7750, que harán con un Coaxial de los nuevos... da que pensar.
 
  • #47
Lo mas divertido de esta gentuza es que se permite el lujo de cerrar puntos de ventas y servicios técnicos que los han hecho grandes como marca el el paso del tiempo.
Y dicen que su control de calidad y materiales son comparables a Rolex.
Propongo una concentración de indignados con omega y boicotear la marca en el futuro.
 
  • #48
Propongo una concentración de indignados con omega y boicotear la marca en el futuro.

otia !!!!!! y yo me pensaba que yo era radical !!!!!!!! yo no creo que haga falta boicotear nada, si cierran puntos de venta sera porque la cosa no va tan bien como deberai y tarde o temprano pondran remedio, o lo hara swatch, sin duda

yo creo que es importante el numero de mensajes de diferentes foros al respecto, y que los de omega se estan equivocando, en este caso tendrian que mandar el reloj a suiza y cambiarle la maquina, porque esta claro que por mas reparaciones que le hagan esa maquina tiene algun problema

lo que debe pasar y comparando con rolex, es que no tienen relojeros en el CO que sean de la calidad de rolex, el servicio post venta de rolex es excelente y nada caro, a mi entender, el de omega por lo que he leido deja bastante que desear, pero de ahi a boicotearlo.....

yo creo que la marca tiene buenos aficionados que podrian escribir a la atencion al cliente y explicar lo que les pasa, no creo que sean tan burros como para dejar caer la clientela asi como asi
 
  • #49
Madre mía!! Lo siento de veras, compañero. Como para no estar indignado!!!
Ojalá se arregle todo rápido y quéjate por escrito, porque esto no tiene nombre.
 
  • #50
Eso me suena a que existe un error en el engranaje del segundero, que tiene una palanquita que activa al minutero cuando da una vuelta completa y es la que hace que cambie la aguja de los minutos del crono. O bien esta dañado, o como dice otro compi lo han montado mal.
 
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