• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INDIGNACION con OMEGA

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

¿Podrías ponernos escaneado el presupuesto, o la factura del desaguisado? Por supuesto, obviando los datos personales que consideres oportunos.

Y es que después del bonito revuelo que se ha organizado alrededor de tan llamativo título estaría bien que nos dieras alguna prueba de lo que afirmas.
No es que no te crea, sólo que las denuncias adquieren más legitimidad cuando están documentadas.

Tampoco nos dices si has llamado la atención del CO sobre el defecto detectado y si ha habido respuesta, porque si lo que quieres es solución tal vez sea ese el camino más indicado, emho

Te digo esto porque sé positivamente que nos leen desde la marca, y estaría muy bien que les diéramos pistas para que intenten mejorar en lugar de desahogarnos contando lo mal que lo hacen y sin dar datos. Y ojo que no te quito razón, que cuesta mucho ganar esos 400 €...

Saludos
 
  • #52
Pues si como dice Anton que desde Omega leen este espacio, ya tienes la ventaja de que tomen con más seriedad tu problema, solo resta mostrar la documentación pertinente.

Ojalá todo se arregle.
 
  • #53
Como siempre... me parece muy bien lo que dices

De los errores se aprende mucho... pero para eso hay que aportar datos.. la información es muy valiosa

Siempre que se denuncie algo se debería presentar "pruebas" y eso dará legitimidad a nuestras quejas :)

Salutes
 
  • #54
Por favor, mantennos al día de la decisión final de un Responsable de Omega para España, una vez presentes tu queja como miembro de este Foro. Si no nos satiface, propongo boicotearlos para qe nadie se encuentre en esa situación: haberse gastado una pasta y no tener un SAT competente.
 
  • #55
La verdad es que estan quemando estos del SAT una buena traca con tu Speedy.
Pues nada, dale Perico al torno y llevalo hasta que funcione niquelado
Saludos
 
  • #56
Se me permites compânero uno más.

Saludos

J Vargas

Hola, que mal, yo me pondría en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Omega y les expondría el caso, supongo que Omega, a la que se le presume prestigio y responsabilidad no dejará pasar por alto tu caso, si no apaga y vámonos.
 
  • #57
Por favor, mantennos al día de la decisión final de un Responsable de Omega para España, una vez presentes tu queja como miembro de este Foro. Si no nos satiface, propongo boicotearlos para qe nadie se encuentre en esa situación: haberse gastado una pasta y no tener un SAT competente.

Con todo mi respeto, acabas de decir un par de tonterías importantes. Que una mala noche la tiene cualquiera, pero...
 
  • #58
vaya faena, que poca verguenza que tienen!!
 
  • #59
Acto II

Buenas noches compañeros,

No espereaba que se formase tan ardiente debate, Omega es una de mis marcas preferidas y no tengo nada en contra, quede claro.Lo del boicot me parece un sin sentido.Pero lo ocurrido es inadmisible EMHO.
Os comento,
La joyería la conozco desde hace un año más o menos, desde que compré allí otro reloj. El trato fué muy bueno y por eso cuando se estropeó el fechador del speedy decicí llevarlo allí.
El presupuesto me lo dieron por teléfono, por lo que no hay documento detallado con los trabajos a relalizar ni nada, almenos no me lo han dado.
Cuando fui a recogerlo me lo entregaron una funda roja de omega, bien, pero no me dieron factura.
Recuerdo que la factura que me habían hecho al comprar el otro reloj era en un papel tipo "comanda de restaurante" y con un sello de la empresa,por lo que quizá de haberme dado factura de la reparación también fuera "hand made" y sin especificar apenas.
Lo curioso es que tampoco me entregaron las piezas sustituidas.Sólo el reloj dentro de su funda.
Me pareció raro pero me fuí.
Cuando lo abrí me llamó la atención era que el segundero del crono no estaba a cero, si no desplazada un tercio de segundo hacia la una, luego lo usé un par de días y fué cuando se paró. Lo volví a llevar a reparar y hasta que me lo devolvieron esta semana.
El único documento que tengo es el recibo (doloroso) de la visa.

Varios compañeros me han recomendado que contacte directamente con la casa Omega y les cuente lo ocurrido.Que creo es la mejor opción.¿Que os parece?


Gracias por los consejos

Saludos
 
  • #60
Pues yo llamaría directamente a la boutique de omega y hablaría con algún responsable y le contaría lo sucedido. Ademas de pedir/exigir la factura oficial de la reparación en la joyería donde dejaste el reloj, ademas de preguntadora si lo han reparado los de omega...::Dbt::

Yo he reparado un reloj directamente un reloj con ellos (directamente en la boutique) y el trato con presupuesto y demás fue superprofesional... Aunque en su momento trate con Antonio Roca que creo que ya no esta.

En cualquier caso, pide hablar con un responsable y seguro que te solucionan el problema.
 
  • #61
Esto hace que las cosas cambien un poco, ¿no crees? si no tienes la factura de Omega ni las piezas sustituidas, es muy probable que no haya pasado por Omega, ya que siempre las dan. Yo hablaría muy seriamente con la joyería y exigiría la factura de reparación de Omega para contrastar quién es el responsable de tan nefasta reparación y que se haga cargo de dejártelo impoluto...
Espero que todo se resuelva pronto, ánimo.
 
  • #62
El presupuesto me lo dieron por teléfono, por lo que no hay documento detallado con los trabajos a relalizar ni nada, almenos no me lo han dado.

pues entonces en lugar de estar indignado con omega deberias estar indignado con esa joyeria, vamos y le rompemos el jeto, les rompemos :-((:-((:-((:-(( manga de truchos
 
  • #63
Varios compañeros me han recomendado que contacte directamente con la casa Omega y les cuente lo ocurrido.Que creo es la mejor opción.¿Que os parece?

me parece lo mejor, sin duda, es una lastima que ese joyero no mandara el reloj al SAT (que es lo que deduzco yo de toda esta aventura, que conste que es una suposicion) sino que se lo habra dado al primo del cuñau pa que lo arregle, y el primo del cuñau debia saber menos de relojes que yo de andar en globo
 
  • #64
Lo que tiene pinta es que el reloj no ha visitado el SAT, sino un relojero de confianza de la joyería.
No sé, espero que se aclare todo. No me creo que desde el SAT sean capaces de esos desaguisados.
 
  • #65
Exacto, no pierdas mas tiempo.
 
  • #66
Ave Foro!
tal cual, indignado con Omega.
Os comento el "background"...hace unos meses (en enero) llevé mi speedy date al CO para una revisión general y para que le curaran una de las dolencias más habituales en un calibre de base 7750 como es que se estropee el fechador.(corregidme si me equivoco pfv)
Después de esperar más de 3 meses, algo que no me sorprendió, me devuelven el reloj.Vale
Al cabo de un par de días se me para.No vale.Vuelta al CO.
Antes por lo menos no se paraba!!:-((:-((
Después otros dos meses me vuelven a entregar al paciente y cual es mi sorpresa cuando activo el crono y....adivinais no??:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Quemado es poco para describir el estado emocional que esto me produce, sobre todo después de desembolsar casi 400 lereles.
Me he fijado y el problema es que cuando la aguja del segundero llega al segundo 58 + o - , momento en el que se supone tiene que activar el engranaje (perdonad mi falta de tecnicismos) que hace correr la aguja de la subesfera de los minutos, el segundero se para y con él, el reloj deja de latir y me deja tirado....
Mi pregunta es, ¿ alguien sabe a que se debe esto?¿Tan dificil es de solucionar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludotes
:Cheers:
hola md
1º si no te dan factura, espero no pagases IVA
2º sin factura pregunto, es reparacion pirata??? paso por Omega???
3º a ti personalmente y como garantia, te sirve el extracto de pago con la visa
actua en consecuencia y pide explicaciones
 
  • #67
Hola,

¿Podrías ponernos escaneado el presupuesto, o la factura del desaguisado? Por supuesto, obviando los datos personales que consideres oportunos.

Y es que después del bonito revuelo que se ha organizado alrededor de tan llamativo título estaría bien que nos dieras alguna prueba de lo que afirmas.
No es que no te crea, sólo que las denuncias adquieren más legitimidad cuando están documentadas.

Tampoco nos dices si has llamado la atención del CO sobre el defecto detectado y si ha habido respuesta, porque si lo que quieres es solución tal vez sea ese el camino más indicado, emho

Te digo esto porque sé positivamente que nos leen desde la marca, y estaría muy bien que les diéramos pistas para que intenten mejorar en lugar de desahogarnos contando lo mal que lo hacen y sin dar datos. Y ojo que no te quito razón, que cuesta mucho ganar esos 400 €...

Saludos

Savias palabras.

Sobre todo leyendo el resto de intervenciones, donde sigue en el aire si la reparación la ha hecho el SAT de Omega o el relojero de una relojería que no entrega factura de la operación realizada. En cualquier caso el titulo ya me parece incorrecto. Cada uno que asuma lo que no hace bien y en este caso no parece que Omega haya intervenido más allá de fabricar el reloj. Magnífico por otra parte.

A ver si se aclara un poco más la cosa.
 
  • #68
yo deduzco que excepto en el caso de rolex que tiene ahi su relojero sentadito y con bata reparando relojes, atendiendo señoras que quieren que les pongan el reloj en hora (lo he visto, lo he visto) reparando los demas relojes de la tienda porque no es la unica marca que llevan, etc, los concesionarios de otras marcas relojeras no siempre envian el reloj al sat

es el buen criterio del que lleva la tienda el que impera, y en eso uno puede tener una suerte inmensa o una desgracia despatarrante como le paso a este compañero, me diran "es que cuando la marca concede la venta a un establecimiento nosotros ponemos como condicion que las reparaciones se hagan en el sat y no un relojero que por bueno que sea, no sera uno de los nuestros"

vale, pero eso deja al usuario en una situacion de indefension, que se vera obligado a reclamar, denunciar, ir a defensa del consumidor, perdera tiempo, estara tiempo sin el reloj, y eso es lo que jode
 
  • #69
cuando escribi "es el buen criterio del que lleva la tienda el que impera, y en eso uno puede tener una suerte inmensa" me olvide de poner COMO EN MI CASO, CUÑAAAAAAAAAAAAAU
 
  • #70
Pues sí, parece los indicios apuntan a que el de la joyería ha mandado el reloj al "relojero" de la esquina de al lado, que lo único que sabe hacer es cambiar pilas de cuarzos, y luego te ha cobrado como si lo hubiesen reparado en Suiza. Lo que no puedo entender es que una marca como Omega, con esa tradición, historia, precios.. se deje peligrar su imagen manteniendo un SAT tan defectuoso. Es algo muy raro que pasa, y no parece ser que no le ponen solución.

Lo mejor que puedes hacer es reclamar directamente a Omega y ponerle una hoja de reclam. al joyero.

Suerte.
 
  • #71
Buenas noches compañeros,

No espereaba que se formase tan ardiente debate, Omega es una de mis marcas preferidas y no tengo nada en contra, quede claro.Lo del boicot me parece un sin sentido.Pero lo ocurrido es inadmisible EMHO.
Os comento,
La joyería la conozco desde hace un año más o menos, desde que compré allí otro reloj. El trato fué muy bueno y por eso cuando se estropeó el fechador del speedy decicí llevarlo allí.
El presupuesto me lo dieron por teléfono, por lo que no hay documento detallado con los trabajos a relalizar ni nada, almenos no me lo han dado.
Cuando fui a recogerlo me lo entregaron una funda roja de omega, bien, pero no me dieron factura.
Recuerdo que la factura que me habían hecho al comprar el otro reloj era en un papel tipo "comanda de restaurante" y con un sello de la empresa,por lo que quizá de haberme dado factura de la reparación también fuera "hand made" y sin especificar apenas.
Lo curioso es que tampoco me entregaron las piezas sustituidas.Sólo el reloj dentro de su funda.
Me pareció raro pero me fuí.
Cuando lo abrí me llamó la atención era que el segundero del crono no estaba a cero, si no desplazada un tercio de segundo hacia la una, luego lo usé un par de días y fué cuando se paró. Lo volví a llevar a reparar y hasta que me lo devolvieron esta semana.
El único documento que tengo es el recibo (doloroso) de la visa.

Varios compañeros me han recomendado que contacte directamente con la casa Omega y les cuente lo ocurrido.Que creo es la mejor opción.¿Que os parece?


Gracias por los consejos

Saludos

Bufff !!!

El tema se complica y se pone peliagudo.

Por lo que se intuye la reparación te la han hecho por otros cauces ajenos al SAT de Omega (eso sí a precios oficiales), no te dan factura (black money), menos mal que has pagado con VISA, así pues, yo volvería y exigiría la factura.

Una pregunta, ¿la joyería es concesionario oficial de Omega?, porque si es así convendría que la central de Omega tuviera conocimiento del modo de obrar de esa gente, y si tienen un mínimo de lo que tiene que tener, la concesión se la retirarían en segundos por sinvergüenzas y por manchar en nombre de la firma.

Saludos
 
Última edición:
  • #72
Ante todo tengo que declarar que soy Omagamaníaco, pero esto es una auténtica pasada una tomaduraa de pelo en toda regla, yo exigiría compensaciones... :-((
 
  • #73
Si es realmente como lo cuentas...no hay perdón de dios.
Siendo el principal "pero" de la marca, siguen sin espabilar...
 
  • #74
Como dice el compañero Quique A340, ese modo de "no" factura, de la reparación me parece mas que sospechosa.
En las ocasiones que lo he llevado a un SAT de Omega, lo que hacen es mandarlo directamente al grupo Swatch, y lo devuelven al SAT especificando que han revisado y cambiado.
No estaría de más una llamadita al grupo, comentando lo de esta relojería y por su puesto hoja de reclamación, pero antes pidiendo una factura....

Saludos
 
  • #75
Si el servicio de Omega es el mismo que el del grupo swatch (que me da que sí), vas apañado. Es malísimo y está colapsado.
Yo he tenido un caso igual con el mido de mi MDD.

Suerte y paciencia. Esto no lo padecen los de Oris, Rolex o Tag, que parece ser, tienen un SAT excelente (cada uno el suyo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie