• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible colección (A. Lange & Sohne)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
ya no kedan adjetivos, espectacular. tio, tendras mucha pasta , pero ole ole por el gusto k tienes, por k los hay con pasta y los hay con gusto pero las dos cosas no abunda, aunke sea facil tener lo segundo si tienes lo primero. enhorabuena.
 
  • #77
Que clase, que elegancia.... preciosos
 
  • #78
Pues si que tiene una buena coleccion
 
  • #79
Más de medio millón de euros en relojes.

Desde luego que le alabo el gusto, pero también me hace sentir raro. Si yo tuviera el dinero para hacer esa inversión seguro que no me compraba el mismo modelo en dos ediciones diferentes, aunque fuera un daytona o un zeitwerk... un poco enfermizo, no?

De camisas tampoco anda descalzo el pollo

Tal vez sea envidia, pero me hace sentir raro. No sabría cuál ponerme cada mañana. O tal vez es que soy pobre y no me puedo ni imaginar semejante situación...

En fin. Sensaciones raras...

Raro? Pues imagino que te sentirás igual con lo que cobran los futbolistas, que por ejemplo lo gastan en coches sin que sea su pasión... O el que se compra un barco, con lo que cuesta mantenerlo... Y mil y un ejemplos.

De todas maneras, si leéis los post, ya se ha dicho que no son todos suyos, simplemente cuelga fotos de relojes que ha tenido en su muñeca. Tiene 5 Langes. Pero qué más da todo esto?

Nos pone unas fotos magnificas y lo que tenemos que hacer es disfrutarías, no sentirnos raros, hombre. Que si no nunca nos vamos a sentir felices por no tener lo que tienen los demás. También se sentirá raro un niño de África al ver que con lo que nos gastamos en una camisa, el comería bien por lo menos un mes...
 
  • #82
Yo creo que es el dueño de A.Lange, a parte de relojes tambien colecciona ropa
 
  • #83
pero .. 8o8o8o todo eso es de un solo ser vivo 8o8o
 
  • #84
esto no es normal, para mi que tiene un concesionario oficial... o ni siquiera eso tiene la fabrica de A. Lange & Sohne directamente, y además se lleva muy bien con alguien de Patek Philippe.

ya me gusaria a mi tener la mitad de la mitad de su relojero con menos capacidad de almacenaje.
 
  • #85
Impresinante....este hombre tendra millones de pedrodolares
 
  • #86
Si debe ser un gran aficionado y un poco RICO también....... que envidia que belleza de relojes......
 
  • #87
que recopilacion de relojes y fotos. Son bonitos
 
  • #88
Pues calcúlese la gran millonada se $$$$$$$$$ que tiene sólamente en Alangue..

Si es aficionado también (que casi seguro lo será) a otras, apaga y vámonos.....

Menudas broncas deberá tener con la parienta
 
  • #89
Lo que hay que reconocerle es el buen gusto, multimillonarios los hay a patadas, pero es raro ver alguno con un gusto tan exquisito, lo normal es que se compren Rolex de oro, o D&G con diamantes y diametros imposibles...
 
  • #90
Hay una foto en la que se ve que coge un maletín y este es... LANGE & SOHNE 8o 8o 8o 8o
Como no! Con la fortuna invertida que menos que le obsequien con uno... O eso o es un agente marchante de la firma sajona!
 
Última edición:
  • #91
Bueno....algunos están repetidos....
 
  • #92
Que relojes, que camisas, que cinturones, que cabrón....
 
  • #93
Despues de ver esto me dan ganas de irme a la cama a llorar o ....a soñar con cualquiera de esos....
 
  • #94
¿Tiene hijas ???
 
  • #95
Una de dos: ese tío está enfermo o tiene una relojería de lujo (o ambas dos)... :-P

Por cierto, mi abogado (que en paz descanse, se murió ayer mismo) tenía unas colecciones de relojes de quitar el hipo, en concreto una colección de relojes de bolsillo de oro macizo Patek y Vacheron que vamos vamos...
 
  • #96
practicamente eso es hablar con Dios
 
  • #97
Esta marca se convirtió para mi hace unos años en un icono de la relojería, y cada colección que pasa, me reafirmo en ello.
Simplemente preciosos.
 
  • #98
Como estudio sociólogico de caracteres según regioneseste post es increíble.

Y sigue aumentando la proporción de posts que hacen referencia al poder adquisitivo y al dinero del susodicho en vez de admirar sólo tan increíbles piezas...

Y eso que él nunca ha dicho que todas sean suyas (sólo 5 Langes).
 
  • #100
Verdaderas maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie