• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I'm the new proud owner of a PAM112

  • Iniciador del hilo juanfdezdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
cierto Elu, se deberia denunciar estos hechos....
 
  • #77
Ya está comunicado a la central de Panerai. Ahora les toca a ellos defender sus intereses (y seguro que lo hacen)
 
  • #78
Segun el, el de Zaragoza es su amigo...............................lo dice en algun post por ahi perdido.

Dice que su amigo los recibe en Zaragoza y los reenvia a los compradores desde alli.

Pero vamos, que quizas sea un caso de doble personalidad......................:-(

Claro, claro y pone a nombre la dirección de su amigo en el dominio de su web pero con su propio nombre, claro... sí... muy lógico... y aunque así lo fuera, cuando lo trinquen, a ver cuanto aguanta su amigo sin decir quién es su proveedor.
 
  • #79
Pero hay una respuesta en el link que postaste con el link del site de replicas, por eso mi comentario. :)
 
  • #80
No se, Antón.
Igual es que soy muy mal pensado; pero si le das una vuelta de tuerca al tema existe la posibilidad de que no sea ningún tonto y de que nada sea surrealista, sino el comienzo de una futura estafa.

C'est la vie

Saludos

Yo creo exactamente esto, este era el primer paso, luego hubieran venido otros.:-((
 
  • #81
I'm still the proud owner of a real PAM 112

Acabo de ver este post y me quedo un poco alucinado con la ignorancia de casi todos los users. Le he escrito por un privado a Goldoff pero como aún no lo ha visto voy a escribir un poco aquí.

El PAM 112 que me compré es original certificado por la Boutique de Panerai en Hong Kong, digo Boutique y no tienda oficial, solo hay 4 boutiques en el mundo.

A ver si alguien hace de voluntario (solo 1) y le manda un mail a Panerai España con los números de serie y las fotos de mi reloj y que comente que se lo venden en un foro, a ver si os dicen si es original o réplica.

En esta web nunca he hablado de réplicas y como le dije a Goldoff nunca venderé nada aquí.

Entiendo que sea lunes y esteis aburridos y tengais tiempo libre, pero vais a hacer de este post el más leido y contestado de la historia de la web y os agradezco la publicidad gratuita ya que cada vez se registra más gente en la web.

Siendo este un foro de gente que se las da de saber de relojes, no tener ni idea de si un modelo tan común como el PAM 112 es original o réplica a mi me daría mucho que pensar...

Venga y ahora ya podeis seguir insultándome y llamándome de todo, que os montais vosotros solitos unas películas...

Un saludo,
Juan
 
  • #82
Si el PAM 112 que te has comprado es bueno, perfecto, pero vender falsificaciones es una actividad ilegal que genera pérdidas patrimoniales. No ya a los poseedores de la marca, sino a los compradores de tales piezas.

Como los dueños de la marca cuidan mucho de su prestigio, ya han sido avisados, así que supongo que pondrán en marcha las acciones legales oportunas para darte, cuanto menos, algún que otro quebradero de cabeza.
 
  • #83
Exactamente.

Que alguien borre este post................será lo mejor..............:cool1:

Exacto.
Particularmente me he autocensurado en este post. Cuantas más vistas tenga,más visitas puede tener esa página de falsificaciones.

Por favor,que se borre este mensaje de principio a fin,y que se banee a este sujeto.
 
  • #84
Estoy de acuerdo con Javier , ya conocemos todos lo que hay un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie