• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I'm the new proud owner of a PAM112

  • Iniciador del hilo juanfdezdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Anda, mira por donde!!!

Porque no se queda tranquilito en su foro y nos deja tranquilos a nosotros?:-((
 
  • #52
quiero leer mas para opinar
 
Última edición:
  • #53
Insisto, "alguien" le ha descubierto y "alguien" nos ha dicho quien era, el "comité" lo ha discutido, yo solo me he acordado de este post y me he calentado, sacandolo a la palestra.

Luego "otro alguien", que sabe un webo, me ha confirmado que es falso,

"Puedes reafirmarte contundentemente en tu afirmación. En el número de serie PBxxxxxxx se han equivocado de unos 600.000 números. Tendría que ser alrededor de PB1150000."

Como digo, labor de equipo.:)
 
  • #54
Insisto, "alguien" le ha descubierto y "alguien" nos ha dicho quien era, el "comité" lo ha discutido, yo solo me he acordado de este post y me he calentado, sacandolo a la palestra.

Pues bien sacado está, al menos en mi opinión, es bueno saber que clase de pájaros hay sueltos por ahí. Francamente me ha preocupado bastante ver como circulan cajas de Rolex y Omega falsas, estas cosas conviene saberlas para andar con mas cuidado si cabe.
 
  • #55
Alucina vecina.

Estoy flipao, me acuerdo del hilo de hong kong preguntando por panerai, estoy totalmente flipao.8o


Como decia el torero "hay gente pa tó"
 
  • #56
O sea, que ni siquiera él come filete, pero nos quiere hacer creer que sí...

Puro surrealismo 8o
 
  • #57
Txs

Al brujo le he dejado un mensajito en su blog. Aparte de hipócrita debe ser gilipollas para gastarse ese dineral en falsificaciones. :-P

PD: se entiende que ya me han enviado el link. Gracias a ambos.

PD2: por cierto ¿esa página no es denunciable?. ¿O tal vez los que participan?. :huh:

PD3: me voy a dormir un rato. Hasta el viernes. ;-)
 
  • #58
Yo creo que más bien el delincuente este quería marcarse el pegote de engañar a todo un foro de aficionados a los relojes, incluyendo varios expertos. Obviamente, le ha salido el tiro por la culata.

Realmente, me gustaría que hubiese pagado los 2000 y pico euros que afirma haber amoquinado por esa falsificación. Justicia poética...

Un saludo.
 
  • #59
mmm...

No se, Antón.
Igual es que soy muy mal pensado; pero si le das una vuelta de tuerca al tema existe la posibilidad de que no sea ningún tonto y de que nada sea surrealista, sino el comienzo de una futura estafa.

C'est la vie

Saludos
 
  • #60
Te han pillao con el carrito del helao!
 
  • #61
Yo creo que más bien el delincuente este quería marcarse el pegote de engañar a todo un foro de aficionados a los relojes, incluyendo varios expertos. Obviamente, le ha salido el tiro por la culata.
.

Yo creo que esto es bastante factible pero que el “producto” no ha superado la prueba…
 
  • #62
Pues esta mañana ha estado conectado... mañana fiesta de mensajes seguro :D :D :D
 
  • #63
O sea, que ni siquiera él come filete, pero nos quiere hacer creer que sí...

Puro surrealismo 8o

Es surrealista, pero no te pierdas al “brujo” que después de presentar su colección de fakes dice en su blog, de otra persona y su anillo, cosas como: “pero bueno si ella es feliz, pensando que le envidiamos, le vamos a quitar la ilusión, lo único que consigue es que le tengamos pena.” Y encima, por si eso fuera poco, se permite dar el siguiente consejo: “No seáis ilusos, más vale tener pocas cosas tuyas, que no querer aparentar y tener empeñadas hasta las uñas postizas.” Todo esto, insisto, después de presentar una colección muy grande de fakes de relojes y artículos de escritura.
Es mas que surrealista que esas frases venga de un coleccionista de fakes, se ve que lo de predicar con el ejemplo no es lo suyo. Lo dicho, “pa” mear y no echar ni gota.

PD: Goldoff, no se si es apropiado pegar textos de otros foros pero me cuesta aguantarme, si no lo es dímelo que lo borro de inmediato.
 
  • #64
Pues puede que tengas razón.
Si ese reloj del inicio de hilo es tan falso como nos documentan y resulta que lo que se estaba intentando es un test de producto, entonces mi cabreo será monumental, especialmente porque será conmigo mismo :-((.

Cien ojos son pocos
 
  • #65
No se, Antón.
Igual es que soy muy mal pensado; pero si le das una vuelta de tuerca al tema existe la posibilidad de que no sea ningún tonto y de que nada sea surrealista, sino el comienzo de una futura estafa.

C'est la vie

Saludos

No te diría yo que no, así que un consejo para todo el mundo es que tengan muuuuucho ojo con cualquier oferta que no sea de alguien en quien puedan confiar.

De paso aprovecho para repetir que si alguien sabe cómo se pueden denunciar este tipo de cosas, que lo haga.

Saludos;-)
 
  • #66
Voy a reventar si no cuento esta anécdota que retrata muy bien a estos individuos. Si algún administrador cree que este post no es adecuado no tiene mas que decírmelo y lo borrare sin dilación, aun así intentare exponer la anécdota sin dar muchos datos.

-Éntrese en la página famosa que vende fakes.
-Váyase al foro, y una vez dentro al subforo “Las replicas”.
-Léase el post en que cierto “brujo” presenta “su modesta colección” (de fakes, se entiende).
-Una vez leído y vistas las fotos entre en el blog de este señor brujo, el link esta justo al final del mensaje.
-Una vez en el blog léase la segunda entrada “Tener o aparentar” del viernes 17 de noviembre.
-A partir de aquí las instrucciones son libres, puedes reír, llorar, compadecerte…

Igual es algo engorroso seguir los pasos pero merece la pena para ver la cara dura que tiene el personal, no obstante creo que ponerlo mas claro seria mala idea, aun así ya digo que si Goldoff u otro administrador lo considera inoportuno lo borrare inmediatamente, del mismo modo se puede poner todo mas claro si se cree oportuno (o incluso cortar y pegar, como ellos han hecho con Paso y su review...).



lo acabo de leer, absolutamente patético, menudo miserable...pongo el link con su comentario completo, si el administrador lo cree oportuno lo eliminaré inmediatamente...


lostimage.jpg





saludos!
 
  • #67
Impresionante. Que lo disfrutes !!
 
  • #69
Que decir...

Sobre lo link, personalmente no me gusta poner links sobre falsificaciones por que al final les estoy a dar publicidad y podrá sempre haber algunos lurkers que se podrán interesar.
 
  • #70
Que decir...

Sobre lo link, personalmente no me gusta poner links sobre falsificaciones por que al final les estoy a dar publicidad y podrá sempre haber algunos lurkers que se podrán interesar.



el link que he puesto es del blog del tipo? ese, pero no el de la página de falsificaciones...



PD. edito para llamar la atención sobre la firma de dicho escrito:


Posted by Mª José



saludos!
 
  • #71
Entrad en el pseudo-foro ese y pasaros por las "pedazo de reviews" :D
Dios mío que jartá a reir :D :D :D :D hay algunos que no han visto un omega de cerca ni en sueños. Yo creo que está bien pasarse por estos sitios para controlar estas falsificaciones y poder identificarlas mejor. Algo se aprende siempre.
 
  • #72
O sea, que ni siquiera él come filete, pero nos quiere hacer creer que sí...

Puro surrealismo 8o

Yo tengo al impresion, que el estafador ha salido "estafado" que lo ha comprado y pagado como bueno, estais seguros que es falso? ya le podriais poner un mp indicandole los argumentos por lo que se deduce es falso y seguro que se lo llevan los diablos...
Joer ,seria el castigo ejemplar, que le hallan pagado con su propia moneda...
 
  • #73
Bueno, bueno, bueno........ parece ser que el pollo ni vive en China y ni en Hong Kong ni leches.... vive en Zaragoza, así que cuidadín los maños a los que les ofrezcan un reloj a un precio inusualmente barato. LA info está sacada del Whois Server del servidor de nombres del dominio *.as (American Samoa)

ASNIC Whois Server

Name: replic.as
Renewal Date: 07-NOV-08
Registrar: N/A
Registered by: Juan Fernandez Royo
Zaragoza
ES
50012

Nameservers: ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net

Access to ASNIC's WHOIS information is provided to assist persons in
determining the contents of a domain name registration record in ASNIC's
registrar database. The data in this record is provided by ASNIC for
informational purposes only, and ASNIC does not guarantee it's accuracy.
Compilation, repackaging, dissemination, or other use of the WHOIS database
in its entirety, or a substantial portion thereof, is not allowed without
ASNIC's prior written permission. By submitting this query, you agree to
abide by this policy. All rights reserved.
 
Última edición:
  • #74
Dios mio despues de esto, ya no vuelvo a ver mas CSI, se quedan cortos jijijiijjijijiji.-
 
  • #75
¡¡ Vaya elemento !! Sin comentarios.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie