• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I'm the new proud owner of a PAM112

  • Iniciador del hilo juanfdezdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creía que era el TZ... felicidades.
 
  • #27
Felicidades!!!!!!!! a mi tb me gusta enseñar el numero de serie, siempre lo he hecho y siempre lo hare a no ser q me explique alguien el motivo para borrarlo pero no argumentando q no me da la gana de lo veais.

Un saludo.
 
  • #28
Siempre me ha gustado esta frase en inglés :D

Pues si, depués de pensarlo y repensarlo por fin me decidí y finalmente me compré un Panerai Luminor Base 112. Me lo compré en una tienda de segunda mano en Hong Kong (yo vivo en Shenzhen, China), fui hace 2 fines de semana y tenían el PAM112 en perfectísimo estado (como podreis ver en las fotos), una serie H de Enero de 2006 y el nº de unidad es el 100 (me encantó este número tan redondo y fácil). El precio era de 22.500 HK$ pero tras regatear un poco y pagar en efectivo me lo dejaron en 21.000 HK$ o lo que es lo mismo 2.121 euros, precio que veo muy bueno para un reloj de este año impecable (si alguien no se lo cree puedo poner una foto de la factura, que hay cada uno suelto...).

Por suspuesto el reloj lleva la caja, correas y todos los certificados en regla y sellados. Una duda¡¡¡¡¡ no tengo el certificado COSC, como este reloj no tiene segundero, tal vez sea que no tiene??? Por favor, que alguien me lo confirme.

Respecto a la duda de si es original, yo estoy seguro de que es original, pero aún así lo voy a llevar a la Boutique Panerai en Hong Kong para que me lo aseguren, ya me han dicho que es un servicio que hacen gratuitamente.

Bueno a mi 26 años es mi primer reloj bueno de verdad que me compro, tenía muchas ganas y ahora que lo tengo estoy muy contento, pero nose... creia que tener un reloj original de esta gama de precio sería algo diferente, no se como explicarlo... de cualquier forma creo que me va a durar muchos años, no me voy a comprar otros (por ahora) y se me ha quitado ya la obsesión que tenía con mirar webs y foros de relojes.

Muchas gracias a Selrac a quien ya le he comprado una correa negra de piel original, así ya tengo la marrón, la negra y la de caucho.

Os dejo un par de fotos (perdonad la calidad pero no soy gran fotógrafo):




En este post también quería un poco reivindicarme contra aquellos que me tacharon de mentiroso y timador cuando hace cosa de 1 mes puse un post sobre la compra de Panerais en HK a 2.000 euros, los aludidos ya saben quienes son.


Una pregunta que me surge... ¿Es original?

Porque después de ver esto lo que me parece es que quieres liar a alguien :-( :-( :-(

lostimage.jpg

Tiene cohones la cosa, aquí dando doctrina y dirigiendo un foro de fakes.:-(( :-(( :-((
 
Última edición:
  • #29
Jueeeer, Niven... y te acordabas de este post??? Que maquina.
 
  • #30
Un consejo: edita la foto y borra la direccion web.

Un saludo.


Ya está editada.

La hodía costumbre que tengo de dar datos que demuestren lo que digo.:cool1:
 
  • #31
Esa correaaaaaaaaaaaaaaaa, con esos pespuntes tan malosssssss. No se, no se.
 
  • #32
Ha sido una labor de equipo.

Hay aquí gente que deja en mantillas al Sherlock Holmes :huh: ;-) :D :D :D
 
  • #33
Mas del mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poner en Google juanfdezdc+foros..........
 
  • #34
Hay que ver...

... la de carajotes que hay sueltos por este planeta. :huh:
 
  • #35
Felicitades ! El Luminor historico es muy precioso !

:)
 
  • #36
no he podido resistir la tentacion

y he buscado la página...
es increible: un foro poblado de participantes, chinarros y hasta falsificaciones de cajas y garantias. además a precios que pronto harán rico a ese elemento... es sencillamente surrealista.
un saludo
 
  • #37
Mas del mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poner en Google juanfdezdc+foros..........


Vaya cantidad de mierda que hay por ahí. 8o 8o 8o La web del pájaro tiene tela marinera. Y ahí lo tienes, se los quitan de las manos. Penoso y lamentable.
 
  • #39
No estoy muy puesto en este asunto pero imagino que el tipo este querrá ampliar mercados y por eso ha sondeado el foro con la esperanza de hacer nuevos clientes para vender fakes o incluso para vender fakes haciéndolos pasar por buenos… Personalmente creo que gente de quien existe constancia que se dedican a estas actividades no deberían estar entre nosotros y que seria deseable hacer lo posible para que esto ocurra.
 
  • #40
No estoy muy puesto en este asunto pero imagino que el tipo este querrá ampliar mercados y por eso ha sondeado el foro con la esperanza de hacer nuevos clientes para vender fakes o incluso para vender fakes haciéndolos pasar por buenos… Personalmente creo que gente de quien existe constancia que se dedican a estas actividades no deberían estar entre nosotros y que seria deseable hacer lo posible para que esto ocurra.
Tranquilo Kramnik, me consta que el jefe los tiene controlados, otra cosa es que el Boss postee poco, pero vigila con ojos de halcon ese tipo de tunantes.
Un abrazo y tranquilo, estamos bien cuidados. ;-) :)
 
  • #41
Hay gente con morro, gente con jeta, caraduras, sinvergüenzas y luego están estos...

En fin, qué asco :-((
 
  • #42
Haced memoria ¿Cuando nos han colado un fake en este foro?? El antes sales corner y ahora FCV....???????
Nunca.
Eso ya es de por si significativo.
Saludos.
 
  • #43
Que alguien mande

este hilo a Panerai y que pidan una recompensa para Niven
Saludos
 
  • #44
Niven es grande "per se" ademas de ser un hombre cojonu0ik con un humor finisimo y un gran corazon.
Un abrazo Niven :)
 
  • #45
Sin quitarle méritos a Niven (que tiene muchos, y casi todos a la vista :D) os quiero recordar este hilo,:

Tienen tu dirección de correo porque la han sacado de aquí. E intentan seleccionar a quién le envían la "invitación": a los colegas del foro de móviles y a los que no tienen controlados, por ejemplo tú y -por lo menos- Julkarn

Los creadores y algunos participantes de ese sitio son visitantes habituales de éste (varios incluso postean regularmente aquí), y deben haber pensado que aquí podrían encontrar clientela... no acabo de entenderlo: la mayoría hacen el camino inverso.

Y es que les resultamos útiles. Tan útiles les somos que hasta enlazan -y copian descaradamente- revisiones hechas por ilustres foreros de RE para compararlas con las cosas que ellos compran. De momento sólo lo han hecho con una, pero al tiempo...

Hay una especie de poesía (trash) en esta historia: Un tipo que se lucra vendiendo falsificaciones al por mayor utiliza parte de sus beneficios en... ¡txan! comprarse un original de las cosas que vende. Eso sí, se guarda de contarlo entra la peña...
Es como el carnicero que come filete gracias a venderles a sus clientes hamburguesas hechas de despojos... y éstos encantados, diciendo que los que comen filete son unos pringaos porque al fin y al cabo todo es carne y ellos la compran más barata...

Pero cuando ven un reloj/filete de verdad babean como condenaos, eso sí.

En fin, que saludos

Puede que esté mal que me autocite, pero creo que venía al caso.

En cualquier caso, recordaros una vez más que parte de la gente que participa en ese foro lleva bastante tiempo visitando éste, y que somos demasiado visibles en la red como para pasarles desapercibidos, así que ojito.

Y, efectivamente, el administrador de ese foro es exactamente la misma persona que posteó el inicio de este hilo y el carnicero de las hamburguesas al que me refería en mi anterior mensaje.

Saludos
 
  • #46
Bueno, en mi opinión este tío comete varios delitos. Entre ellos vender falsificaciones y enviar spam (y si se trae los relojes de China, imagino que no pagará aranceles, con lo que habría que añadir algún delito fiscal).

Ya no es que lo que hace sea reprobable o propio de un caradura, es que comete delitos tipificados como tales en las leyes. Eso es muy grave.

Un saludo.
 
  • #47
Voy a reventar si no cuento esta anécdota que retrata muy bien a estos individuos. Si algún administrador cree que este post no es adecuado no tiene mas que decírmelo y lo borrare sin dilación, aun así intentare exponer la anécdota sin dar muchos datos.

-Éntrese en la página famosa que vende fakes.
-Váyase al foro, y una vez dentro al subforo “Las replicas”.
-Léase el post en que cierto “brujo” presenta “su modesta colección” (de fakes, se entiende).
-Una vez leído y vistas las fotos entre en el blog de este señor brujo, el link esta justo al final del mensaje.
-Una vez en el blog léase la segunda entrada “Tener o aparentar” del viernes 17 de noviembre.
-A partir de aquí las instrucciones son libres, puedes reír, llorar, compadecerte…

Igual es algo engorroso seguir los pasos pero merece la pena para ver la cara dura que tiene el personal, no obstante creo que ponerlo mas claro seria mala idea, aun así ya digo que si Goldoff u otro administrador lo considera inoportuno lo borrare inmediatamente, del mismo modo se puede poner todo mas claro si se cree oportuno (o incluso cortar y pegar, como ellos han hecho con Paso y su review...).
 
  • #48
Yo creo que este farsante quiere sondearnos para ver si sus productos "cuelan" pero no creo que quiera vendernos nada porque no creo que aquí tenga potenciales clientes. Tela la "página", con los debidos respetos, es un asco. Saludos, amigos.
 
  • #49
Voy a reventar si no cuento esta anécdota que retrata muy bien a estos individuos. Si algún administrador cree que este post no es adecuado no tiene mas que decírmelo y lo borrare sin dilación, aun así intentare exponer la anécdota sin dar muchos datos.

-Éntrese en la página famosa que vende fakes.
-Váyase al foro, y una vez dentro al subforo “Las replicas”.
-Léase el post en que cierto “brujo” presenta “su modesta colección” (de fakes, se entiende).
-Una vez leído y vistas las fotos entre en el blog de este señor brujo, el link esta justo al final del mensaje.
-Una vez en el blog léase la segunda entrada “Tener o aparentar” del viernes 17 de noviembre.
-A partir de aquí las instrucciones son libres, puedes reír, llorar, compadecerte…

Igual es algo engorroso seguir los pasos pero merece la pena para ver la cara dura que tiene el personal, no obstante creo que ponerlo mas claro seria mala idea, aun así ya digo que si Goldoff u otro administrador lo considera inoportuno lo borrare inmediatamente, del mismo modo se puede poner todo mas claro si se cree oportuno (o incluso cortar y pegar, como ellos han hecho con Paso y su review...).

He seguido los pasos y la verdad, este tipo me da bastante pena, pena porque es un tonto que se hace pasar por listo, peligroso, pero menos que su colega el listo que se hace pasar por tonto y aprovecha para colarles esa basura...

En fin, yo creo que se debería de enseñarle a este tipo dónde está la puerta de salida de este foro y si es posible darle un toque a quien corresponda de las autoridades competentes para que este negocio fraudulento desaparezca.

Saludos;-)
 
  • #50
Despistaillo sigo.

Debo ser el único que no sabe de que página hablais. Anda, mandadme un MP, que me quiero reir un rato antes de dormir. :-( :-( :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie