• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fin ha llegado el Anko

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La correa deja bastante que desear. No puedo decir si huele va condon usado o no porque suelo tirarlos despues de haber cumplido el cometido, pero la calidad no es gran cosa. A mi me recuerda a las que utiliza Borealis , sobre todo por la dureza. Yo no lache usado en ningun momento , y creo que no lo haré. Si creo que no fué una buena eleccion ; si se homenajea un Seiko , lo logico hubiese sido algo tipo Z22. No obstante , es la decision de la mayoria, y hay que acatarla.
Una vez dicho todo esto, creo que este debate no deberia darse aqui , sino en el Foro propio. RE ha sido muy generoso al ceder el espacio , pero los trapos sucios se lavan en casa. En mi opinion, estamos aburriendo terriblemente al personal

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Dije caducados, no usados...no coleccioneo ese tipo de recuerdos:D...como ilustrativo del fuerte y desagradable olor que desprendía. No sé que tipo de gomas ponía antes Borealis, ahora venden unos cauchos vulcanizados que no tienen mala pinta.
Y sí, como llevo diciendo toooodo el tiempo, el cómo se eligió y a quién hay que pedir explicaciones no es el lugar, pero se sigue abundando.
 
  • #77
Totalmente de acuerdo; este no es lugar para debatirlo. Pero has sido tu el que ha empezado a comentarlo aquí en vez de en el lugar correspondiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por qué éste no es el sitio para comentar lo que cada forero estime oportuno de sus relojes?
 
  • #78
Dije caducados, no usados...no coleccioneo ese tipo de recuerdos:D...como ilustrativo del fuerte y desagradable olor que desprendía. No sé que tipo de gomas ponía antes Borealis, ahora venden unos cauchos vulcanizados que no tienen mala pinta.
Y sí, como llevo diciendo toooodo el tiempo, el cómo se eligió y a quién hay que pedir explicaciones no es el lugar, pero se sigue abundando.
Perdon , dije usados donde tenia que decir caducados. Es lo que tiene la falta de memoria propia de la edad.
Y lo de Borealis /Prometheus lo digo por la dureza , porque tambien eran asi de duras, por eso yo descarto la silicona , y el latex ... , de este meterial no puedo hablar mucho, pero sigo pensando que es caucho lo que utilizan , pero un caucho malo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #79
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • #80
Pues yo estoy encantado con el mio. Para los que pensáis que es grande, no tengo la muñeca muy grande pero creo que queda perfecto. Lo llevo con armis, creo que es lo que mejor le va

37712243293db1f11365464b46417f08.jpg



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #81
Y por qué éste no es el sitio para comentar lo que cada forero estime oportuno de sus relojes?

Ha sido el compañero atorling el primero en mencionar que este no es el lugar oportuno para comentar esto; por lo que no entiendo por qué me citas a mí en vez de a él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Pues yo estoy encantado con mi Anko En cuanto al olor del caucho no puedo pronunciarme, porque no suelo dejar que caduquen los preservativos

lostimage.jpg
 
  • #83
Aquí os veo a todos muy contentos y en WUS están que trinan..

- Esfera desalineada.
- Datario descentrado.
- Lumen bastante flojo y mal aplicado.
- El AR en el cristal deja bastante que desear...



::Dbt::

De ese listado, y con mi unidad en la muñeca en lo único que no estoy de acuerdo es con el AR, en eso no tengo queja...en el desalineado y la paupérrima calidad del lumen si.
Saludos
 
  • #84
De ese listado, y con mi unidad en la muñeca en lo único que no estoy de acuerdo es con el AR, en eso no tengo queja...en el desalineado y la paupérrima calidad del lumen si.
Saludos
Pues entonces al mi me ha tocado el bueno.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo no llamaría paupérrimo a ese lumen. No es que sea una linterna pero esta al nivel del 007 por ejemplo.
 
  • #85
Ha sido el compañero atorling el primero en mencionar que este no es el lugar oportuno para comentar esto; por lo que no entiendo por qué me citas a mí en vez de a él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es el sitio oportuno para pedir cuentas de cómo llegó esa pulsera a ser la de dotación, porque aquí no es dónde se propuso. Pero una vez que se presenta aquí el reloj sí es el sitio para decir que ese "caucho" es de cuestionable calidad o directamente para tirar, lo que a alguien no le gustará que se comente.
 
Última edición:
  • #86
Cada uno valora los "márgenes" de desviación de los índices de manera diferente... Y será tu unidad pero el mío no se acerca ni de lejos al lumen de un 007, ni en intensidad, ni en duración. Si lo cargo a base de linterna del móvil o luz de lampara, logro que ilumine como tu foto, aunque eso también podría lograrlo con el RRO que tengo, pero no aguanta la noche ni aunque madrugase a las 5 de la mañana.
saludos
 
  • #87
lumen1_zpsqg77lr4t.jpg


De Izda a dcha: Estoril, LD, PADI, ANKO.

Estoril y Anko BGW9...y ambos son azules, pero color, lo que se dice color no hay.
 
  • #88
Interesante, gracias x compartir. Disfrutalo

Saludos
 
  • #89
Ostras no había visto el post....

Y me ha servido de mucha ayuda, la semana pasada les mandé un correo a los señores de T.A.C.T.I.C.O. para preguntarles sobre el ANKO y me contestaron que hay unidades disponibles, en tres versiones diferentes:

VERSIÓN 1: Reloj, caucho, NATO.
VERSIÓN 2: Reloj, NATO, brazelete.
VERSIÓN 3: Reloj, caucho, NATO, brazalete.
(si alguno quiere saber precios se los paso por privado, no se si las normas permiten publicarlos......)

Llevo unos días dudando si al final me quedo uno o no, este post me ha venido al pelo :-)

A mi me llamo la atención desde el primer día que lo vi

CTICO%2BANKO%2Bfor%2BClubOkieS%2BPROTOTYPE%2B06%2B.jpg
12291849_1001735029847031_3388573397234303455_o.jpg
 
  • #90
Ha sido el compañero atorling el primero en mencionar que este no es el lugar oportuno para comentar esto; por lo que no entiendo por qué me citas a mí en vez de a él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón entonces.

No es el sitio oportuno para pedir cuentas de cómo llegó esa pulsera a ser la de dotación, porque aquí no es dónde se propuso. Pero una vez que se presenta aquí el reloj sí es el sitio para decir que ese "caucho" es de cuestionable calidad o directamente para tirar, lo que a alguien no le gustará que se comente.


De acuerdo. Una vez entregado el proyecto a sus clientes es como cualquier reloj, y por supuesto susceptible de crítica o loa en el foro.
 
  • #91
Ostras no había visto el post....

Y me ha servido de mucha ayuda, la semana pasada les mandé un correo a los señores de T.A.C.T.I.C.O. para preguntarles sobre el ANKO y me contestaron que hay unidades disponibles, en tres versiones diferentes:

VERSIÓN 1: Reloj, caucho, NATO.
VERSIÓN 2: Reloj, NATO, brazelete.
VERSIÓN 3: Reloj, caucho, NATO, brazalete.
(si alguno quiere saber precios se los paso por privado, no se si las normas permiten publicarlos......)

Llevo unos días dudando si al final me quedo uno o no, este post me ha venido al pelo :-)

A mi me llamo la atención desde el primer día que lo vi

CTICO%2BANKO%2Bfor%2BClubOkieS%2BPROTOTYPE%2B06%2B.jpg
12291849_1001735029847031_3388573397234303455_o.jpg

Buenas, yo te recomendaría sí o si la opción que viene con el brazalete, tanto el caucho como la nato probablemente ni las usaras. Eso sí, te recomendaría esperar un poco para ver qué soluciones da Crepas a los fallos con los que ha venido, o si no te supone problema el tema del desalineado, grave o leve según el reloj, lanzarte a por él ya.
saludos
 
  • #92
No conocia el reloj y le encuentro unas magnificas prestaciones. A disfrutarlo!
 
  • #93
La verdad es que el hilo ha sido muy instructivo, ahora mirando las fotos que he colgado aprecio el descentrado que se comenta....

Está claro que las opciones buenas son la 2 y la 3
 
  • #94
Tengo el reloj h a mí no me acaba de gustar mucho.....es decir que no me apasiona pero es un buen reloj. Por qué no se puede hablar de los accesorios del reloj? No es un foro de relojes? No podemos con las opiniones ayudar a alguien a decidirse? Respecto a los condones usados......no sigo hablando que me da morbo y me excito mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
La verdad es que el hilo ha sido muy instructivo, ahora mirando las fotos que he colgado aprecio el descentrado que se comenta....

Está claro que las opciones buenas son la 2 y la 3
Yo iría a la opción 2, de hecho fue la que yo elegí...pensando en poner un caucho de los que tengo, y a tenor de las opiniones/fotos de los cauchos del Anko y del Deco, te diría que con ese caucho solo tirarías el dinero que te cobran de más.
Lo del descentrado, si te fijas bien en los índices veras desalineamientos, unos lo tienen en la parte de la 1-2-3, otros esos los tienen "bien" pero luego 5-6-7 mal, por eso te digo que mejor esperes a que Crepas se manifieste, y hace ya un mes que nos llegaron los relojes con ese fallo.
saludos
 
  • #96
Muy bonito! Disfrutalo
 
  • #97
Enhorabuena, aunque personalmente no consigo encajar los dorados en un diver.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie