• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fin ha llegado el Anko

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
le da un cierto estilo al marinemaster. Felicidades
 
  • #52
Perdona, aunque sea de manera particular ¿podrías decirme el precio?. Es precioso y la presentación fantástica.
 
  • #53
Muy,muy bonito,es un gran reloj,,felicidades.
 
  • #54
El reloj en sí es bonito, aunque los tonos dorados no so lo mío. Estuve sopesando en su momento unirme al proyecto, pero entre algunos detalles menores del diseño unido a la tardanza de los Sres. de Tactico en contestar a mis peticiones de información del mismo, me llevaron a descartarlo.

Espero que los problemas ¿puntuales? que sufren alguno compañeros se solucionen, y que disfruten del reloj.

Saludetes.
 
  • #55
Enhorabuena por el Anko!
 
  • #56
Me encanta el reloj, tienes buen gusto
 
  • #58
Es un reloj bonito que homenajea a un reloj increíble. Disfrutarlo mucho!
 
  • #59
Aquí os veo a todos muy contentos y en WUS están que trinan..

- Esfera desalineada.
- Datario descentrado.
- Lumen bastante flojo y mal aplicado.
- El AR en el cristal deja bastante que desear...



::Dbt::
 
  • #60
Hola. El mio ha llegado sin ningun problema , o al menos yo no los veo ( bien es cierto que ya estoy mas cerca de los 50 , que de los 50 :-) ).
De todas formas , creo que debemos recordar que este reloj es un proyecto de otro foro , y , en mi opinion , es alli donde se deben plantear este tipo de debates. Creo que no debemos abusar de la generosidad de RE y venir aqui con estas cuitas. En RE hubo , hay y habrá muchos y muy buenos proyectos, y seguro que no se nos va a ocurrir ir a Clubokies a plantear ninguna queja de ninguno de ellos , creo que estaría fuera de lugar.
Pero , insisto , que ésta es MI OPINION.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #61
Hola, me parece un reloj precioso, tanto con armis con la nato. Me podríais decir el peso del anko con y sin armis? Gracias

Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk
 
  • #62
Me parece contundente y con un diseño muy acertado.
disfrutalo.
Saluds
 
  • #63
Vaya bicho! Me parece muy bonito! Lastima que sea demasiado grande (para mi gusto)...
 
  • #64
Nada más verlo he visto un marinemaster....son muy parecidos
 
  • #65
Pues despues de tenerlo estas semanas.......no creo que tenga mucho feeling con el. Me gusta perooooooo no me acaba. Aunque reconozco que es un gran reloj.
 
  • #66
Pues me parece una maravilla de reloj. que lo disfrutes
 
  • #67
Pregunta a los propietarios : Tiene marca el caucho? Porque se le ve de buena calidad, al menos en foto.
El reloj, muy bonito, no desmerece nada del original. En algun aspecto lo mejora, además.
 
  • #68
Pregunta a los propietarios : Tiene marca el caucho? Porque se le ve de buena calidad, al menos en foto.
El reloj, muy bonito, no desmerece nada del original. En algun aspecto lo mejora, además.

Por Diossss. Llevo mucho tiempo sin decir ni mu, mientras espero y desespero. Ese "caucho" descolordido que no es tal, más bien diría que es látex ( y lo he deducido porque el mío desprendía al llegar un olor tremendo a docena y media de condones pasados) procede del stock del Decomaster y se nos colocó tb en el Anko. Es lo peor que me he probado jamás, incómodo, imponible, se pega, no pasa por las trabillas, inajustable. Replica el aspecto de Isofrane, pèro sólo eso. Lo tiene todo todito....menos calidad
 
  • #69
Por Diossss. Llevo mucho tiempo sin decir ni mu, mientras espero y desespero. Ese "caucho" descolordido que no es tal, más bien diría que es látex ( y lo he deducido porque el mío desprendía al llegar un olor tremendo a docena y media de condones pasados) procede del stock del Decomaster y se nos colocó tb en el Anko. Es lo peor que me he probado jamás, incómodo, imponible, se pega, no pasa por las trabillas, inajustable. Replica el aspecto de Isofrane, pèro sólo eso. Lo tiene todo todito....menos calidad

No voy a entrar en la calidad de la correa; que sería mejorable; pero que procede del stock del Decomaster no es cierto; ya que es la correa que se votó en el foro del proyecto Anko.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
No voy a entrar en la calidad de la correa; que sería mejorable; pero que procede del stock del Decomaster no es cierto; ya que es la correa que se votó en el foro del proyecto Anko.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí procede del stock del Decomaster y así se anunció cuando se presentó como "sorpresa" en las votaciones finales cuando el la primera ronda sólo había Bonetto (mira hilo votaciones finales cuacho). Aunque creo que ese asunto se debería debatir allí, pero no es una correa de serie de ninguna marca, sino encargada por ellos para el Decomaster. Se dijo explícitamente y hasta se puso render del Deco con ella. Se presentó como "tipo Isofrane" literalmente (aunque nadie dijo que lo era sólo en la estética para nada el material), y mucha gente de buena fe la votó, claro, sin conocerla y confiando que se ofrecía algo de calidad desde el foro y la marca, similar a una Isofrane, . Lo dicho, mejor debatirlo allí que hay mucho que explicar sobre ese asunto.
 
Última edición:
  • #71
Muy bonito en Anko, me gusta!! que lo disfrutes
 
  • #72
Sí procede del stock del Decomaster y así se anunció cuando se presentó como "sorpresa" en las votaciones finales cuando el la primera ronda sólo había Bonetto (mira hilo votaciones finales cuacho). Aunque creo que ese asunto se debería debatir allí, pero no es una correa de serie de ninguna marca, sino encargada por ellos para el Decomaster. Se dijo explícitamente y hasta se puso render del Deco con ella. Se presentó como "tipo Isofrane" literalmente (aunque nadie dijo que lo era sólo en la estética para nada el material), y mucha gente de buena fe la votó, claro, sin conocerla y confiando que se ofrecía algo de calidad desde el foro y la marca, similar a una Isofrane, . Lo dicho, mejor debatirlo allí que hay mucho que explicar sobre ese asunto.

Totalmente de acuerdo; este no es lugar para debatirlo. Pero has sido tu el que ha empezado a comentarlo aquí en vez de en el lugar correspondiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Totalmente de acuerdo; este no es lugar para debatirlo. Pero has sido tu el que ha empezado a comentarlo aquí en vez de en el lugar correspondiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He comentado que esa pulsera no es de calidad, lo que es un hecho poco cuestionable, y ya ha salido en los hilos del Deco. Si se presentan relojes en foros, lo suyo es comentar lo bueno y lo malo (sólo se puede loar?). Tú el que ha introducido el debate de cómo fue elegida y que no era la del Deco, lo que simplemente te he aclarado. El resto de explicaciones se han de pedir allí.
 
Última edición:
  • #75
He comentado que esa pulsera no es de calidad, lo que es un hecho poco cuestionable, y ya ha salido en los hilos del Deco. Si se presentan relojes en foros, lo suyo es comentar lo bueno y lo malo (sólo se puede loar?). Tú el que ha introducido el debate de cómo fue elegida y que no era la del Deco, lo que simplemente te he aclarado. El resto de explicaciones se han de pedir allí.
La correa deja bastante que desear. No puedo decir si huele va condon usado o no porque suelo tirarlos despues de haber cumplido el cometido, pero la calidad no es gran cosa. A mi me recuerda a las que utiliza Borealis , sobre todo por la dureza. Yo no lache usado en ningun momento , y creo que no lo haré. Si creo que no fué una buena eleccion ; si se homenajea un Seiko , lo logico hubiese sido algo tipo Z22. No obstante , es la decision de la mayoria, y hay que acatarla.
Una vez dicho todo esto, creo que este debate no deberia darse aqui , sino en el Foro propio. RE ha sido muy generoso al ceder el espacio , pero los trapos sucios se lavan en casa. En mi opinion, estamos aburriendo terriblemente al personal

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie