Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que comprender que hay gente muy maleducada al comprar también y que van de joyería en joyería. Las grandes relojerías concentran sus ventas en unos cuantos clientes fieles. Lo de dar precio cuando confrimas la compra suelen hacerlo en Union Suiza, ya me conocen y siempre me dicen: Tranquilo tu pídelo que el precio te gustará.
Lo del traje es una chorrada, como vayas vestidom influye, claro, pero yo siempre voy en vaqueros y camisa y el otro fuy a mirar un anillo para mi mujer (pensaba que era de alta bisutería, precioso) y resultó que eran diamantes... valía lo mismo que el nuevo Ferrari California... obviamente al ver mi cara a la dependienta se le escapó la risa floja y los dos acabamos riendo y hablando de relojes, claro.
Buenas noches a todos.
Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
Os ha ocurrido alguna vez algo así?
Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
Saludos y perdón por el tocho.
Buenas noches a todos.
Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
Os ha ocurrido alguna vez algo así?
Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
Saludos y perdón por el tocho.