• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido como un delincuente.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, de todo hay en la viña del señor, pensemos que hasta días malos(y no los conozco de nada)
 
  • #102
pues ellos se lo pierden no le des mas vueltas que las que tiene, le das tu dinero a otros y fuera
 
  • #103
:ok::me sumo a tu propuesta arnolcito ;-)jeje
 
  • #104
es una pena que traten asi a la gente, a mi solo me ha sucedido una vez algo parecido, fue en GIMENEZ de la c/colón, entré a preguntar por un tudor crono y no se dignaron ni a levantarse de la silla, por supuesto no me lo enseñaron, ellos se lo pierden,en Aurum fue todo lo contrario.
entre eso y que Rabat está a 30 m y Armando Martinez a la vuelta de la esquina, a mi no me van a volver a ver el pelo...
 
  • #105
Hola,
En estas cosas, hay que actuar como os japoneses, cuando no reciben un buen servicio, no te quejas, no discutes, no reclamas, ..., no vuelves.

Saludos,,
 
  • #106
Yo lo tendría claro : no vuelvo y se acabó el problema , seguro que hay sitios que te recebirán con los brazos abiertos (como debe ser)
 
  • #107
pues vaya tela, tal vez era un dependiente de esos que esta amargado y no se le ocurre nada mas que ponerse a tarbajar cara al publico, pero bueno entiendo que tratandose de una joyeria asi tendrian que tener un equipo 100% profesional
 
  • #108
estoy con manoler aunque a este tipo de gente le dara igual...
pero solo por satisfaccion personal... jajaja!
 
  • #109
Suele pasar ,
 
  • #110
a mi tambien me suenan esas cosas
 
  • #111
Creo que a todos nos ha pasado, a mi por telefono las compras una maravilla, pero si entro en las tiendas a veces me miran por encima del hombro. El dia que fui a la boutique Chanel de Madrid a comprar un bolso sali escopetada de lo antipatica que fue la vendedora... en fin, parece que les sobran los clientes...
Para compensar en otros sitios si que te tratan bien, de forma amable y educada, y da gusto quemar la tarjeta en estos sitios, y siempre vuelves...
 
  • #112
Muchas veces te pasa que sales de una relojería y piensas: de relojes, lo que se dice de relojes no sabrán pero de atender al cliente....tampoco
 
  • #113
a mi hace dos años me paso algo parecido o incluso peor, en una relojeria de andorra la vendedora se nego a sacarme un reloj que estaba en el escaparate para mi mujer, era un tag monaco modelo de señora con diamantes, ya que decia que solo lo sacaba para venderlo.............no se como cojones puede comprar alquien un reloj en una tienda sin antes probarselo y palparlo, fue aparte de estupida muy mala profesional ya que perdio una posible venta de ese u otro reloj con nosotros y amigos. posteriormente en otra tienda mi mujer adquirio ese mismo reloj sin diamantes algo que quiza hubiese podido vender esta impresentable si se hubiera comportado.
 
  • #114
Yo odio a la gente que para venderte algo tienen que desprestigiar otras marcas ( y normalmente suelen coincidir con la que tu tienes..........coincidencia!!!!!!!.....).
A esta gente no les compro nada....
 
  • #115
A estas joyerías que van de ese palo uno tiene que ser mas chulo y preguntarle por un reloj o marca que sea imposible de conseguir ya, y decirles ah no lo tienes y eso , es que lo quiero para ayer, bueno no te preocupes me acercare a tal joyería ( decir un nombre de una joyería en cual tengan mas exquisiteces que en la que estas ) y les das en los morros , les dices adiós muy agradecido por todo y otra vez será.
 
  • #116
Yo consulto en Internet los modelos que me gustan, cuando ya estoy decidido voy a la relojería y pregunto específicamente por los modelos que busco, así no pierdo tiempo con lo de "tenemos un modelo parecido.."
 
  • #117
Yo lo hice con el coche.
 
  • #118
Pues no creo yo que estén las cosas para tratar de esa forma a los clientes,partiendo de la base de que el trato es una de las cosas que mas valoro a la hora de decantarme por la compra de un reloj.
 
  • #119
yo tb te hubiese mirado así....

y mas si te veo con un tAG

JA!
 
  • #121
Hola,

Pues yo para esos temas soy un poco ca-----n, no será ni la primera ni la última vez, llamada o fax al servicio de atención al cliente de la marca que sea, y los pongo a caldo.

Sldos.
 
  • #122
Por supuesto que no eres el único al que le ha ocurrido eso, a mi también me ha pasado en un par de ocasiones..., no en esa relojería, ha sido en otras ciudades. Pero el trato ha sido muy similar. Y la sensación la misma que describes.
 
  • #123
Bastante a menudo, hay muy poca gente que cuando entres en un C.O, salgas con la sensación de haber sido bien atendido. El mal trato dispensado a los posibles clientes, esta gente no se da cuenta que va en detrimento suyo, en fin, ellos son los que no venden.
 
  • #124
Pues la verdad que allí mismo me compré mi Omega speedmaster y el omega de mi mujer y de lo bien que me trataron llevé a dos amigos a que compraran sus relojes de pedida. Creo que un mal día lo tiene cualquiera, pero no tiene disculpa desde luego. Y menos con la crisis que nos acompaña.En fin ellos sabran......
 
  • #125
Buenas,

Veo que el post es antiguo, pero es de los que cae y rebota :D, un dia tengo que postear en el de davoz de que reloj me compro con 50 mil lereles.:yhoo::

Os cuento mi primera vez :D.

En Abrines en Sevilla, el trato muy bueno, me ofrecieron algo de beber, que rechazé cortésmente, me enseñaron modelos, y mas modelos, un popurri, panerais, iwc, omega, etc...:clap:, no compré nada de nada y perdieron un buen ratito conmigo.

Unos meses mas tarde, pasando por delante con un calentón de cri, miré si estaba el mismo vendedor, para mi que es el dueño, de no estar me voy, paso de señoritas modelos que venden relojes, cada uno lo suyo, las modelos a la pasarela en bikini :yes:, y los vendedores profesionales a vender, "totá", que el señor estaba, así que entré me probé unos relojitos, mismo trato correcto que la anterior vez, me decidí por uno y encargao quedó, y calentito de suiza, que no de escaparate, me lo llevé unas semanas después. A continuación me acerque a blanco cerrillo a comerme unos boquerones adobaos :Cheers:

De descuentos se puede hablar con ellos, pero al ser un cliente desconocido, y al llevarme un reloj "normal", no se estiraron demasiado...

Espero que os sea de utlidad.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie