• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido como un delincuente.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo que no acabo de entender es el título del tema, ¿es que has cometido algún delito?

¿Como se sienten los delincuentes? ¿injustamente tratados? o ¿maltratados? ¿perseguidos injustamente?, no lo veo claro.

Tampoco entiendo lo de ir o no bien o malvestido en los comentarrios, me parece que no has puesto ningún comentario al respecto, ni que el trato recibido tenga que ver con la indumentaria que llevabas.

Saludos

Los comentarios que hablan sobre ir bien vestido o mal vestido tienen que ver con tratos que se han dado (muchos de ellos publicados en el foro) según la ropa que se llevaba al entrar en la joyería.
 
  • #27
A mi no me gusta que me hagan la pelota ni que esten excesivamente encima mio, pero desde luego lo que no tolero es un mal trato cuando voy a dejar en su tienda el dinero que gano con mucho esfuerzo.

Antes te tenias que haber ido y desde luego ni vuelvas! solo falta que te hagan sentir incomodo cuando vas a comprar un reloj con toda tu ilusion...
 
  • #28
Yo cuando me lo comprase en otro sitio me llegaría a esa relojería y le daría con el reloj en todos los morritos
 
  • #29
Lo que has de hacer, es una vez tengas el reloj, ir a la tienda, y preguntar por el encargado o dueño, enseñarle tu nuevo y flamante Omega y explicarle el porque lo has comprado en otro establecimiento.

Un saludo.
 
  • #30
No tan clarito como a ti, pero si algo parecido si que me ha pasado si. Ellos se lo pierden.
 
  • #31
Imagino que sabes que en el Foro, en los mercantes tienes el PO muy bien de precio.

Saludos.
 
  • #32
A mi me trataron fatal en Suarez las dos únicas veces que he ido con intención de comprar...
Una vez iba con mi novia buscando unos pendientes para mi madre, acabábamos de llegar de la sierra, por lo que no íbamos que digamos muy arreglados...el trato fue horrible, les costaba enseñarme cada cosa que les pedía, y encima iban de listillos, cosa que no aguanto...:-(( El caso es que no empezaron a tratarnos de maravilla (ofrecernos bebidas, etc), hasta que no me remangué y vieron mi IWC pilot crono...Momento en que acepté gustosamente su invitación:D y al rato me largué. La otra fue un día que fui a mirar relojes!!!

Así que desde aquel momento ya sé donde no comprar!!!;-) Te entiendo perfectamente compañero!!
 
  • #33
Pues ya que estamos, yo también he tenido una experiencia parecida en San Eloy, Granada, Concesionario de Rolex, te miran por encima del hombro.

Recuerdo el día que iba con más de 4.000 euros en el bolsillo, decidido a comprarme un Rolex y me suelta el tío que tal modelo no hace descuento y que en tal otro un XX% de descuento....y empieza a contarme la película de que ellos no necesitan hacer desscuentos, que venden muy bien.

Ahora me DESCOJONO porque tienen Granada inundada de publicidad de Rolex ....

Saludos.
 
  • #34
Pues vaya...

Encima uno q va a dejarse los duros y lo tratan mal...

Es como si te compras un coche caro y el comercial t etoca la moral...

En fin como ya han dixo ellos se lo pierden y sobre todo el boca a boca....
 
  • #35
me parece lamentable la forma de comportarse de algunos vendedores, pero bueno..., con no comprarles nada...
 
  • #36
pues yo tengo pendiente una visita a una relojeria en la cual no me atendieron debidamente y con aires de superioridad.
y lo bueno, es que esta relojeria pertenece a un grupo.. en la relojeria generica , un trato excelente en todas y cada una de las visitas que he realizado , compre o no compre.
pero en esta , hace exactamente 2 meses , y al interesarme por un omega speedmaster prof , me senti incluso ridiculo.. solo me llegaron a hacer un 13% de descuento, incluso yo insinuandole a la dependienta que en la generica antaño y por el mismo reloj, me llegaron a ofrecer un 20%.. me dio la sensacion de que me trataban con cierto desprecio, como quiriendo dar a entender , para que lo miras, si no tienes un duro.

y bueno, ya tengo el speedy prof y cualquier dia de estos me paso para enseñarselo a la dependienta y comentarle, mira , mira... lo compre :D:D pero no aqui.

ja ja ja
 
  • #37
Hay que comprender que hay gente muy maleducada al comprar también y que van de joyería en joyería. Las grandes relojerías concentran sus ventas en unos cuantos clientes fieles. Lo de dar precio cuando confrimas la compra suelen hacerlo en Union Suiza, ya me conocen y siempre me dicen: Tranquilo tu pídelo que el precio te gustará.
Lo del traje es una chorrada, como vayas vestidom influye, claro, pero yo siempre voy en vaqueros y camisa y el otro fuy a mirar un anillo para mi mujer (pensaba que era de alta bisutería, precioso) y resultó que eran diamantes... valía lo mismo que el nuevo Ferrari California... obviamente al ver mi cara a la dependienta se le escapó la risa floja y los dos acabamos riendo y hablando de relojes, claro.
 
  • #38
Pues debo de ser afortunado porque a mí, nunca me han tratado así , si me encontrara en esa situación supongo que hablaría con el encargado para que me atendiese otra persona, no creo que ningún responsable o dueño de un comercio de estas características tolere estas actitudes.
Saludos
 
  • #39
Os comento, lo de la ropa no me parece relevante, pero ibamos correctamente vestidos, y lo que se ha comentado de buen o mal trato según la zona, he estado en Ortega y Gasset, por poner un ejemplo, y el trato ha sido de diez. De hecho entramos en joyerias de manera habitual (el vicio, que es muy fuerte...) y nunca nos habia ocurrido esto. Entre otras cosas, entramos a comprar, por que mi mujer iba a comprar Pandora, que son concesionarios en esta tienda, y por supuesto ni se nos ocurrió preguntar.
Yo creo que vio que sabía de lo que hablaba y pensó "ya está aquí el típico listo de los foros a por un reloj regalado" o cualquier cosa similar, y tienen que pensar que nosotros somos tan buen cliente como cualquiera, mejor incluso, por que aunque peleemos el precio, si estamos contentos, vamos a volver 25 veces, y no está el tema en España como para no cuidar al cliente, sea habitual o entre por la puerta por primera vez.
Hace unos días compré un reloj en Pedro Izquierdo y el trato fue de diez. Amabilidad, charla interesantísima y encima buen precio. Tardó el mismo tiempo que esta gente y ganó no solo una venta sino un cliente (de hecho ya he vuelto a restaurar un reloj antiguo con un trabajo de primera).
 
  • #40
Yo creo que en el caso de estas relojerías donde te menosprecian el daño se lo hacen ellos mismos. Por mi parte tomo nota, y habiendo tantas como hay, no se me ocurrirá pasar por allí ni a buscar un pasador, y mucho menos a comprar un reloj. También he tenido alguna experiencia digamos "desagradable" sólo por el hecho de entrar a preguntar en una relojería de la calle Serrano, y ni que decir tiene que no he vuelto por allí. No es que esté comprando relojes caros todos los días, pero cuando compro uno, por supuesto que allí no voy, y si algún conocido me pregunta, siempre le desaconsejo esos sitios.
 
  • #41
ESPAÑA NO VA BIEN Ni quieren ni son PROFESIONALES,se merecen volver co una pieza en cada ñuñeca y pedirle otro pa despues irte pero nos pondriamos a su nibel. y eso pasa en todos lados la semana pasada fui con mi hermana que tiene un a3 con 3años y levence la financiacon y cambiarlo por otro ya en el concesionario viendo los modelos expuestos no nos atendio nadie....nos miraban cogian el telefono PERO NADIE QUIERE VENDE OQUE.....
 
  • #42
A mi si me ha ocurrido, que llegas a determinadas joyerías y te miran por encima del hombro, solo te sacan el catálogo, incluso te dicen que no pueden estar sacando piezas para probar a todo el mundo, es mas, incluso se ponen a hablar el empleado con el jefe en otro idioma refiriéndose a tí...

Esto mismo me ha ocurrido en establecimientos de venta de algún tipo de marcas de alta gama, lease motos, coches, ropas, etc....Es una tendencia habitual eso de "hacerse los exclusivos" y seleccionar a los clientes...

Por cambio, en otros sitios de estas características me han atendido fenomenal, con un trato sincero y cercano de los cuales me hago cliente habitual.

No te procupes por nada y selecciona tus puntos de venta al final la selección natural y el "boca en boca" hace el resto.
 
  • #43
Lamentable escuchar esto. A mi me parece que no importa como vas vestido o que traes en la muñeca. Cualquier joyeria debería de atender a sus clientes con respeto siempre si es que quieren vender algo. Yo jamas regresaría a un lugar donde hubiera tenido una experiencia asi.
 
  • #44
8o"por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...".8o

Esto que te han dicho no es correcto, y además, es un mal argumento de venta.

Saludos.

 
  • #45
::bash::Precisamente algo asi me paso a mi, un día fui en vaqueros a preguntar por un Rolex en una relojería de Gijón y me miraron como si fuese robarles al día siguiente fui con mi traje a la misma joyería pero en Oviedo y fueron de lo más atentos, pa nota la verdad!!!!
 
  • #46
No puedes permitirte el pasarlo mal o cabrearte por algo que tiene una solución tan simple como irte a otro lado, incluso deberias tomaterlo con humor y reirte cuando te salen con esas cosas...despues de todo, eres tu el que tiene el dinero, y eso hoy en día, te hace comandante en jefe......

Un saludo y no te comas el tarro, será por sitios para comprar un Omega!!!!
 
  • #47
Ellos se lo pierden, no estaria de mas que le mencionases en su correo estos comentarios de todos nosotros, a lo mejor reorientan su trato al cliente, que en definitiva es de lo que viven.
 
  • #48
Anda, que será por relojerías........ Haciendo clientela que se dice........:whist::
 
  • #50
Con lo que esta cayendo y todavia te encuentras vendedores así ... por el momento nunca me a pasado una cosa similar aunque si me pasara , creo que a las primeras de cambio, me voy y les dejo con la palabra en la boca ....
Con la cantidad de joyerias/relojerias que hay .... en fin, mejor para su competencia .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie