• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido como un delincuente.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cuando me tropiezo con un vendedor de esta indole, nunca les compro, sea el articulo que sea.
 
  • #127
Es una lástima que después de las ingentes cantidades de dinero que las marcas se gastan en marketing y publicidad, una falta de profesionalismo por parte de un Vendedor pueda dar al traste con una operación.
 
  • #128
Pues yo le he hubiera puesto de vuelta y media... y dependiendo de si es el Gerente de la joyería o no, lo hubiera llamado para que explicara él sus formas de venta...

Me parece que os tocó el gilipollón de turno o que tenía un mal día, pero esta claro que no se ha "empapado" todavía nada sobre la ley de la oferta y la demanda... y la competencia claro.

Salu2
 
  • #129
si quieres un buen trato, o por lo menos ami me lo han dado sin haber comprado nunca alli es en Duran en la calle Goya de Madrid. Trato fenomenal, buen descuento desde el principio, he ido una segunda vez a cambiar la correa de caucho por una de piel y mas de lo mismo. Recomedable 100%, por lo menos con el encargado que a sido el que me ha atendido a mi.
 
  • #130
si quieres un buen trato, o por lo menos ami me lo han dado sin haber comprado nunca alli es en Duran en la calle Goya de Madrid. Trato fenomenal, buen descuento desde el principio, he ido una segunda vez a cambiar la correa de caucho por una de piel y mas de lo mismo. Recomedable 100%, por lo menos con el encargado que a sido el que me ha atendido a mi.


Hola, de esos hay muchos, muchísimos!!!!!! pero tú tranquilo, te vas a otro sitio y punto.
Saludos
 
  • #131
Pues vete a saber, la verdad, podría ser el dueño, un empleado contento o un empleado cabreado. Gente tan poco profesional como esta hay en todas partes, y mucha.

Hasta que no pasemos a "actuar" como consumidores y dejar de comprar en ellas (y quejarnos), el tema irá a mayores.

Antes en las tiendas en general te "atendían", y sutilmente, con un buen asesoramiento ajustado a tus necesidades, te vendían.

Ahora en las tiendas o sólo te "cobran" (ni te asesoran) o sólo te "venden" (te asesoran lo que a ellos les viene mejor).

Ójala los dueños de muchas tiendas leyeran este foro.


Siento el tocho...

Saludos a todos.




No es más que una estupidez terrible, el daño que le hace al negocio ese dependiente es incalculable, seria bueno conocer si es el dueño o un empleado cabreado...
Es verdad que en este mundo un poco estupido en ocasiones te tratan segun aparentes, pero es un poco mal sudamericano y mediterraneo.
Los alemanes seran cuadraditos, pero esto no te pasa normalmente, en España....
 
  • #132
Esa sensación creo que la tenemos todos alguna vez. Me encanta ver los relojes en el escaparate, y no entro salvo que lo tenga muy claro
 
  • #133
Vaya pasada, es una verdadera pena que alguna gente no sea capaz de ver más allá de su propia nariz. Un trato muy poco recomendable y profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie