• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hago 15 años con la parienta... ¡y me ha regalado un reloj!

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena compañero....por el aniversario y por el buen gusto de tu mujer :ok::


Me ha hecho mucha gracia el post, ya que estas Navidades las pasé por Sevilla y pasé por la relojería "El Cronómetro".....allí vi estos Mondaine que me gustaron mucho, así que ni corto ni perezoso entré en la tienda y compré uno para mi chica......:flirt:

....se lo regalé el 9 de Febrero pasado que fue su cumple.....la tía está hasta el gorro de los relojes :D......pero os aseguro que está flipada con este....le encantaaaa!!! :worshippy:

.....y a mí casi que también :whist::

IMG_8375_zps324adb4f.jpg



Saludos....y enhorabuena de nuevo ;-)

Es que a este reloj le pega un tamaño más pequeño. Prácticamente es todo dial, y sus 35mm sientan de lujo... y así lo puedes usar tu también. El de 42mm aunque sea una medida actual, da la impresión de que has robado el reloj de la estación para ponértelo en la muñeca. A mi me tiene loco, tiene algo especial.
 
  • #52
Tengo muñeca de 17 y he visto un mondaine de 41 mm.creeis q se vera muy grande?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Pues tiene mejor gusto que la mía. Precioso reloj y que no tarde otros 15 para regalarte otro:ok::
 
  • #55
Si el matrimonio al final va a merecer la pena... preciosa pieza
 
  • #56
Que bonito. Enhorabuena por el reloj y por la mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie