• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hago 15 años con la parienta... ¡y me ha regalado un reloj!

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque sea un cuarzo es un reloj muy original. Tenía una particularidad en el movimiento de la segundero que ahora no recuerdo.
enhorabuena por esos 15 años juntos.
 
  • #27
Enhorabuena por el aniversario. Y por el reloj:ok::
 
  • #28
Enhorabuena, original reloj
 
  • #29
que bonito! me encanta ese segundero rojo :ok::
 
  • #30
Pues yo a la mia no paro de decirle lo q me gustan los iwc y los jaeger pero nada, no cae ninguno.
 
  • #31
Ostras muy buen gusto tu mujer. Yo tengo, perdon tenia uno... Y lo llena ella

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Estupendísimo. Enhorabuena por el reloj, por el aniversario y, especialmente, por tu compañera. Salud!
 
  • #33
Enhorabuena por hacer que tu mujer entienda y respete tu pasion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Uno de los que caera proximamente,Me parece un reloj diferente y los acabados son muy buenos.
 
  • #35
Muy bonito reloj, enhorabuena
 
  • #36
Precioso, y siendo un regalo desde el corazon que mas puedes pedir
 
  • #38
Enhorabuena bonito reloj, tu mujer es una santa, felicidades por el aniversario.
saludos
 
  • #39
Muy chulo, es el reloj que llevaba el antiguo IOS, pero de homenajes de Apple nada, creo que la compañía pagó una pasta por poder utilizarlo.
 
  • #40
Gracias a todos, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
 
  • #41
Me encanta ese segundero! Estos de mondaine hicieron el agosto cuando apple les copió el diseño

Enhorabuena!
 
  • #42
Suerte la tuya. La mía no me hace este tipo de regalos. Bien es cierto que yo no llevo aún la mitad de tus años de casado. Disfrútalo
 
  • #43
Todo un clásico del ferrocarril. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Pues doble FELICIDADES, por los 15 años de casado y por el reloj.
 
  • #45
Mi chica también me regaló uno hace cuatro años. Es un reloj que está muy bien y está indicado para los que llevamos gafas de cerca :D
Que lo disfrutes.

era4apu3.jpg


Saludos
 
  • #46
Enhorabuena por los 15 años, por el reloj y por la SANTA que tienes!!!
Que disfrutes de todo ello, como mínimo, 50 años más.
Saludos
 
  • #47
Nos quejamos de que no nos escuchan, pero son unas santas!!! Mi mujer, esa que decía que pasaba de regalarme relojes, me ha sorprendido hoy con esto:

temporary_zpsfa869ec2.jpg


¡Me encanta! Los vi este mes de enero en el escaparate de "El Cronómetro" (Sevilla) y me fascinaron. Los estuve buscando en Amazon, donde están a muy buen precio, y se lo enseñé a ver que le parecía. Me dijo que no le gustaba para quitarme las ganas, y hoy que hacemos 15 años juntos !zas! me regala una cajita con todo un MONDAINE. Ahora mismo me voy a trabajar y no me puedo parar a hacerle más fotos, así que ya lo presentaré más adelante como se merece. Para el que no los conozca, su diseño es del año 1944, cuando los Ferrocarriles Suizos le encargaron a Hans Hilfiker un reloj para sus estaciones. Desde entonces se ha convertido en un clásico y se ha extendido a muchos países europeos. Y ahora yo tengo uno!!! Para que después nos quejemos de MDD...

Enhorabuena compañero....por el aniversario y por el buen gusto de tu mujer :ok::


Me ha hecho mucha gracia el post, ya que estas Navidades las pasé por Sevilla y pasé por la relojería "El Cronómetro".....allí vi estos Mondaine que me gustaron mucho, así que ni corto ni perezoso entré en la tienda y compré uno para mi chica......:flirt:

IMG_8381_zps66b78b6b.jpg



....se lo regalé el 9 de Febrero pasado que fue su cumple.....la tía está hasta el gorro de los relojes :D......pero os aseguro que está flipada con este....le encantaaaa!!! :worshippy:

DSC_4597_zpsbc72d608.jpg



.....y a mí casi que también :whist::

IMG_8375_zps324adb4f.jpg



Saludos....y enhorabuena de nuevo ;-)
 
  • #48
Enhorabuena por esos 15añitos que ya es paro los tiempos que corren,disfrútalo mucho muy buen regalo
 
  • #49
Felicidades. Reloj para el veranito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Bonito reloj compañero, y menudo regalo! Enhorabuena

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie