• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #351
Pues nada, otro que picó, a ver lo que tarda en llegar. La idea es ponerle una Tropic y alternar con alguna nato (no me van los brazaletes metálicos). Espero que venga bien alineado... ¡Amenazo con poner fotos!
 
  • #352
Hola a todos.
Despues de 36 días, llego.
Sin receta.
En cuanto al reloj, sencillamente perfecto, por el precio y el acabado que tiene, no se le puede poner pega.
Por cierto, trae antireflejos.
Y si para colmo, aguanta el baño en piscina o mar, estos chinos, están que se salen.
Ahora, toca ver, que ajuste de máquina me ha tocado ¡!.
Me conformo, con los parámetros que en el SAT de Seiko te dicen, +- 15 s/día, si fuese así, sería la mejor máquina de Seiko que he tenido.
Un saludo y muchos estrenos.
 

Archivos adjuntos

  • F877EE92-8B8B-419E-B0D0-10469140C57A.jpg
    F877EE92-8B8B-419E-B0D0-10469140C57A.jpg
    120,8 KB · Visitas: 340
Última edición:
  • #353
Enhorabuena, el mio desde que lo compre esta en —2,5 s/d, no esta nada mal, que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #354
Buenos dias el mio sin corona firmada
92002DBF-E1A2-44E8-91A1-C97AD70F559A.jpg
 
  • #355
Buenas la prueba estanca casera no se no se
3BA10CE2-7B4A-489D-BD57-F1D2E3A37379.jpg
D39AFE12-AAA9-4958-8D29-AC8B30F09675.jpg
 
  • #356
En el foro amigo "HdR" tienen una conjunta muy interesante, donde van a personalizar la esfera y la trasera y se puede elegir color, entre negro y azul... Yo voy a pillar uno azulito para tener la parejita
 
  • #357
En el foro amigo "HdR" tienen una conjunta muy interesante, donde van a personalizar la esfera y la trasera y se puede elegir color, entre negro y azul... Yo voy a pillar uno azulito para tener la parejita
Pues la verdad que queda muy chulo. Queda algo especial y diferente de la típica copia. Gracias por traerlo.

Adopta un galgo
 
  • #358
En el foro amigo "HdR" tienen una conjunta muy interesante, donde van a personalizar la esfera y la trasera y se puede elegir color, entre negro y azul... Yo voy a pillar uno azulito para tener la parejita

Gracias por el aviso. Mirando la conjunta, veo que al final se decantan por SanMartin como fabricante frente a Steeldive. La verdad que el SM tiene muy buena pinta, ¿saben si hay diferencia en las calidades de los dos fabricantes? A primera vista diría que la caja del SM parece mejor pulida que la de SD, pero puede ser perfectamente efecto de las fotos. También el precio al por menor en tienda (no el de la conjunta) es sensiblemente mayor el de SM que el de SD... ¿Estarán mejor acabados?
Joer, ya empieza en runrún, esto es un vicio
 
  • #359
Gracias por el aviso. Mirando la conjunta, veo que al final se decantan por SanMartin como fabricante frente a Steeldive. La verdad que el SM tiene muy buena pinta, ¿saben si hay diferencia en las calidades de los dos fabricantes? A primera vista diría que la caja del SM parece mejor pulida que la de SD, pero puede ser perfectamente efecto de las fotos. También el precio al por menor en tienda (no el de la conjunta) es sensiblemente mayor el de SM que el de SD... ¿Estarán mejor acabados?
Joer, ya empieza en runrún, esto es un vicio
Steeldive ha batido récord de ventas, por así decirlo, tanto del 6105 como del tuna, en muchos foros tanto de aquí como de fuera han hecho conjuntas y por ahora problemas no se escuchan de estos modelos, por algo será, no se como vendrá el SM, pero creo que es difícil de superar y más con la nueva versión que lleva ar interno.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #360
Hola de nuevo.
Después de una semana, de uso continuado, adelanta un total de 35 segundos.
5 segundos / día. Un ajuste más que bueno.
Ojalá !!, mi Seiko Turtle, con un 4R36, y después de haber pasado por el SAT Seiko, tuviese este ajuste.
Un saludo y muchos estrenos.
 
Última edición:
  • #361
Hola de nuevo.
Después de una semana, de uso continuado, adelanta un total de 35 segundos.
5 segundos / día. Un ajuste más que bueno.
Ojalá !!, mi Seiko Turtle, con un 4R36, y después de haber pasado por el SAT Seiko, tuviese este ajuste.
Un saludo y muchos estrenos.

Es cierto que vienen muy bien ajustados. Respecto a los 4r, yo tengo 2 y tuve otro en un tortuga. El del tortuga se iba a más de 20 segundos, y de los otros dos el del Seiko cocktail estará entre 10/15 segundos y el otro, un baby tuna con casi 4 años retrasa un segundo al día desde que lo compré y ahí sigue, así que se ve que es una lotería

Disfruta de tu Steeldive
 
Última edición:
  • #362
Gracias por el aviso. Mirando la conjunta, veo que al final se decantan por SanMartin como fabricante frente a Steeldive. La verdad que el SM tiene muy buena pinta, ¿saben si hay diferencia en las calidades de los dos fabricantes? A primera vista diría que la caja del SM parece mejor pulida que la de SD, pero puede ser perfectamente efecto de las fotos. También el precio al por menor en tienda (no el de la conjunta) es sensiblemente mayor el de SM que el de SD... ¿Estarán mejor acabados?
Joer, ya empieza en runrún, esto es un vicio

Pues si tiene mejor calidad o no, pues no lo sé, pero San Martin en general suele tener buenas críticas. Es cierto que el nuevo San Martin no es tan fiel al original, pero tiene una pintaza...

Yo no iba a participar y al final he caído con uno azulito para dar compañía al Steeldive

image_5e125363-5d29-498d-85e0-ea3af2c79dcb_900x.jpg
 
Última edición:
  • #363
Es cierto que vienen muy bien ajustados. Respecto a los 4r, yo tengo 2 y tuve otro en un tortuga. El del tortuga se iba a más de 20 segundos, y de los otros dos el del Seiko cocktail estará entre 10/15 segundos y el otro, un baby tuna con casi 4 años retrasa un segundo al día desde que lo compré y ahí sigue, así que se ve que es una lotería

Disfruta de tu Steeldive
Mi Steeldive está en - 2,3 s/d, desde luego que es una lotería, pero mi Padi jamás estuvo en estos valores siempre rondaba los +20.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #364
Acabo de ver esto en el estado de envío de mi Steeldive, me voy despidiendo de el?
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #365
Acabo de ver esto en el estado de envío de mi Steeldive, me voy despidiendo de el?
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues tiene mala pinta...

Ponte en contacto con el proveedor a ver qué te dice

Suerte
 
  • #366
No tiene buena pinta.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #367
Hace unos días leí que está pasando eso con las exportaciones pero que lo vuelven a mandar. De todas formas yo me pondría en contacto con el vendedor para confirmarlo.
Suerte
 
  • #368
Hola. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Contacté con Judy y me comentó que me lo enviaría hoy por 4px que no sé exactamente qué implica...
 
  • #369
El mío aparece ya desde el principio como enviado por 4px. Debe de ser quien se encarga del envío, a lo mejor cambiaron de empresa y en el cambio es donde ha habido problemas ¿?

Sobre lo de la supuesta diferencia de calidades, un cotilleo, por amenizar la espera :D: en ese otro foro reseñado más arriba había un hilo interesante que planteaba precisamente la pregunta de qué diferencia hay en calidades entre el Steeldive y el SanMartin, hilo que acabó de muy mala manera. Una pena. Pero lo cierto es que quienes allí dicen que el SM (o sea el de su compra conjunta) es superior al SD no veo que sean capaces de explicar exactamente por qué. Le dan vueltas a que el SM es "más reloj" y punto. Lo dicho, una pena.

Por lo pronto yo estoy muy contento esperando por el SD, que me temo me va a tener esperando no pocas semanas. Pacieeeencia
 
  • #370
El mío aparece ya desde el principio como enviado por 4px. Debe de ser quien se encarga del envío, a lo mejor cambiaron de empresa y en el cambio es donde ha habido problemas ¿?

Sobre lo de la supuesta diferencia de calidades, un cotilleo, por amenizar la espera :D: en ese otro foro reseñado más arriba había un hilo interesante que planteaba precisamente la pregunta de qué diferencia hay en calidades entre el Steeldive y el SanMartin, hilo que acabó de muy mala manera. Una pena. Pero lo cierto es que quienes allí dicen que el SM (o sea el de su compra conjunta) es superior al SD no veo que sean capaces de explicar exactamente por qué. Le dan vueltas a que el SM es "más reloj" y punto. Lo dicho, una pena.

Por lo pronto yo estoy muy contento esperando por el SD, que me temo me va a tener esperando no pocas semanas. Pacieeeencia

Yo no creo que el hilo acabase de mala manera. Tu tenías tú opinión y otros tenían otra. Buceando por internet si buscas comparaciones entre diferentes copias del 6105 verás que muchísima gente afirma que los San Martín tienen una calidad superior. Yo no lo sé porque no tengo ninguno, pero por lo que veo tú tampoco, así que tampoco tienes mucha base que sustente tus argumentos. De cualquier modo no creo que sea correcto trasladar discusiones entre foros ni hablar aquí de " quienes allí " dicen no sé que.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #371
No, si yo no tengo ninguna opinión porque no participé en ese hilo. Ni siquiera estoy dado de alta en ese foro.

Pero me da pena que en foros donde la idea es hablar, contrastar, debatir, preguntar... la gente prefiera dejarse llevar por suspicacias. Que es lo que allí ocurrió. Sólo lo pongo por la referencia anterior a ese otro foro y porque yo sí pregunté por aquí sobre lo de la hipotética diferencia de calidades, por si alguien sabía algo.
En fin, que lo pongo más como dato curioso que otra cosa, porque información desde luego que no aporta.

Saludos
 
  • #372
Yo después de los problemas que he tenido con el envío del Steeldive he cancelado la compra y me he hecho con un San Martín azul, la verdad es que tienen una pinta increible y todo por 79 euros
6e60795198a2e7fec56282fb988f6d9e.jpg
5f438a37fe6b7b3edbcbcedf5dabfbdf.jpg
dbd8b0ec0a625e46ea62754ccc1eb12e.jpg
66c173e7c7f9fd160eeeddf95cb520db.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #374
Pues no es por nada pero el mio salió el 16 de marzo y desde entonces, según el localizador de correos, está en camino.
Mucho me temo que a lo mejor viene en barco...¿o no?.

Acabo de escribirle a Judy a ver qué me dice. Supongo que me dirá que tenga paciencia y tal y tal....

Cuando llegue, si es que llega alguna vez, se me habrán pasado las ganas de tenerlo. Y eso sin tener en cuenta que los aduaneros pueden entrar a saco y eso...
 
Última edición:
  • #375
Pues no es por nada pero el mio salió el 16 de marzo y desde entonces, según el localizador de correos, está en camino.
Mucho me temo que a lo mejor viene en barco...¿o no?.

Acabo de escribirle a Judy a ver qué me dice. Supongo que me dirá que tenga paciencia y tal y tal....

Cuando llegue, si es que llega alguna vez, se me habrán pasado las ganas de tenerlo. Y eso sin tener en cuenta que los aduaneros pueden entrar a saco y eso...

Paciencia, yo estoy en la misma situación que tu. Esperemos que llegue pronto...
 
Atrás
Arriba Pie