• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #301
Pues enhorabuena compañero.

Tengo uno que adquirí a un compañero que pidió el dial estéril y prefirió cambiarlo por uno con el dial firmado.
Aunque le tengo ahora en mi relojero para una pequeña modificación, y vete tu a saber cuánto más [emoji28], el tiempo que lo estuve usando me gustó mucho, me pareció que ofrecía mucho por el precio que costó, iba muy bien de marcha y tenía muy buen peso. Lo único que eche de menos es el típico cristal que tenía el reloj al que "homenajea", ese cristal plano pero que sobresale unos milímetros del bisel.

Cuando te llegue seguro que lo disfrutas mucho.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Gracias por el comentario, parece un reloj que ha triunfado aquí por sus buenos méritos. Supongo que entre pitos y flautas tardará un mes en llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #302
Bueno compañero, paciencia, yo hice un pedido a rusia antes del estado de alarma y tardo 3 semanas, con la situación actual se demorará pero lo importante es que llegue, así lo pillas con más ganas[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #303
Solo comentar que el aburrimiento es la madre de todos los vicios... después de leerme este hilo ha caído también en esta tentación. Tendré que esperar al día 10 para que lo manden porque el modelo con armis y estéril está agotado. Ya le he comprado también el waffle para tener una opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que lo vas a disfrutar un montón compañero, da muchísimo por muy poco precio...Y con la waffle queda de escándalo, amén de que hemos hecho millonario al chino que las vende de todas las que hemos comprado aquí:laughing1::laughing1: Cuando lo tengas en la muñeca, nos lo cuentas;-):ok::
 
  • #304
Pues enhorabuena compañero.

Tengo uno que adquirí a un compañero que pidió el dial estéril y prefirió cambiarlo por uno con el dial firmado.
Aunque le tengo ahora en mi relojero para una pequeña modificación, y vete tu a saber cuánto más [emoji28], el tiempo que lo estuve usando me gustó mucho, me pareció que ofrecía mucho por el precio que costó, iba muy bien de marcha y tenía muy buen peso. Lo único que eche de menos es el típico cristal que tenía el reloj al que "homenajea", ese cristal plano pero que sobresale unos milímetros del bisel.

Cuando te llegue seguro que lo disfrutas mucho.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Compañero taparrajas la primera serie que hicieron los chinos (steeldive) es con el
cristal plano y sobresale del bisel.
Tuve un sharkey y el cristal estaba enrasado.
Un saludo.
 
  • #305
Compañero taparrajas la primera serie que hicieron los chinos (steeldive) es con el
cristal plano y sobresale del bisel.
Tuve un sharkey y el cristal estaba enrasado.
Un saludo.
Pues que mala suerte, mi steeldive viene enrasdo, malditos chinos[emoji1787]

Edito: si algún compañero cambia ese cristal aquí un interesado
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #306
Pues yo le estoy dando vueltas.
Pero mirando en Aliexpres. En Alibaba no he comprado nunca y parece mucho más fácil en Aliexpres.
Me interesa el con Logo.
A mi no me ha quedado claro: en los modelos actuales el cristal de zafiro es abovedado y con AR. ¿Y que tal esta el tratamiento AR?
 
  • #307
Perdón.
He publicado 2 veces.
Si alguien me puede borrar ese.
 
Última edición:
  • #308
Pues yo le estoy dando vueltas.
Pero mirando en Aliexpres. En Alibaba no he comprado nunca y parece mucho más fácil en Aliexpres.
Me interesa el con Logo.
A mi no me ha quedado claro: en los modelos actuales el cristal de zafiro es abovedado y con AR. ¿Y que tal esta el tratamiento AR?
El mio es de los últimos y no trae ar, que yo sepa ninguno lo trae.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #309
El mio es de los últimos y no trae ar, que yo sepa ninguno lo trae.

Enviado desde mi ONEPLUS



Gracias. En la descripción del reloj pone que trae (mentiras chinas) y creo que mas de uno por aquí afirma que lleva tratamiento. ::Dbt::


- Material de la Mesa: zafiro sintético
- Tipo de espejo de mesa: zafiro plano
- Revestimiento de espejo: antideslumbrante con revestimiento azul
 
  • #310
Ya me ha llegado el reloj, excelentes primeras impresiones. A ver si puedo poner unas fotos mas tarde.
Saludos
 
  • #311
Ya me ha llegado el reloj, excelentes primeras impresiones. A ver si puedo poner unas fotos mas tarde.
Saludos

Estupendo.
Te lo has pillado en #Aliexpress?
Cuanto ha tardado y por cuanto con envío y tal?
 
  • #312
03465CF7-D8D3-45E0-AAF1-783BA9BE3989.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Bisel cerámico , cristal de zafiro (sin AR),caja de acero 316, muy buen conjunto e inigualable calidad por lo pagado.
 
  • #313
Lo compre en Alibaba, más barato. 88 € gastos de envío incluidos. Ha tardado 21 días desde la compra en llegar
 
  • #314
Lo compre en Alibaba, más barato. 88 € gastos de envío incluidos. Ha tardado 21 días desde la compra en llegar
Que lo disfrutes con salud!!, no te defraudará para nada.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #315
Gracias, eso espero.
 
  • #316
Con los comentarios tan positivos que se leen sobre ese reloj parece una compra segura, a disfrutarlo!!:clap::yes:
 
  • #317
Pues enhorabuena. Yo llevo esperando desde el 14 de marzo que salió y hasta la fecha solo veo en el localizador de correos la misma frase desde hace semanas... "en camino".

Supuse cuando lo pedí también en alibaba que iba a tardar bastante por lo de la pandemia (uno o dos meses). Por eso, devonico, no puedo por menos que darte la enhorabuena. 21 días es un tiempo de espera bastante bueno.

Que lo disfrutes compañero!!!.
 
  • #318
Buenos días desde Jaén, soy un apasionado de los relojes y, como por desgracia soy más probe que las ratas, tengo que caer a los brazos de los relojes chinos. Me he encontrado con este genial hilo y claro, al final he caido como las torres gemelas. Pufff que pasada de reloj, espero que luego las fotos hagan honor a su calidad.
Por cierto, en este foro se hacen compras conjuntas? Gracias por todo y por favor, no pongais mas hilos de estos que la tentacion es muy grande y soy muy debil. Un abrazo.
 
  • #319
Donde se puede conseguir esta correa? me encanta y creo que a este reloj le queda genial. De cuanto es la medida, 22 cm? Gracias.
Hola a todos… Os presento una nueva adquisición …Visto que el Merkur parece que no vuelve, y que dudaba entre éste y el Sharkey, al final me he decidido por el estéril homage 6105 Apocalypse. Sólo presentarlo brevemente, ya que en el foro hay alguna que otra presentación y ya sabemos como es el reloj…Sólo comentaros mis impresiones.

Ver el archivos adjunto 698325
Vista general

Me ha sorprendido, para bien, la calidad del modelo. Es el primer estéril que tengo, y es algo que no me hace mucha gracia, pero ha podido más el conseguir el modelo que ese detalle. El reloj en sí está muy bien construido, tiene calidad en el acero, alineado en su ventana dataria, agujas y bisel. Éste gira estupendamente, unidireccional, de aluminio y con los típicos clics, sin desajustes y sin holgura, y como digo, bien ajustado, no hay que forzarlo para dejarlo donde quieres y no tiene retroceso. Corona roscada, con muy buen giro y suave pero firme al ponerlo en sus dos posiciones, con un enrosque perfecto. Aunque sin logo, la verdad es que el dial es bonito.

Ver el archivos adjunto 698327

Un lumen incluso un poco más decente de lo habitual, se excita con mínima claridad y dura un poco más de lo normal en estos modelos. Lo peor, la correa, cosa que ya imaginaba, pero totalmente solucionable, como podéis ver, cambiada por otra de más calidad que tenía por casa.

Ver el archivos adjunto 698326
Trasera, también estéril

Queda muy cómodo en la muñeca, tamaño justo, legible con rapidez. Y como ya os he comentado, este finde ha pasado por la “pista americana acuática”…:D:D:D….En ducha, sin problema, por lo que pasé al siguiente nivel….piscina, 2´5 metros de fondo y aguantando un par de minutos abajo….Mejor aún, así que, salida al exterior….mar abierto, sal, entre 4 y 5 metros de profundidad….Y puedo deciros que ha pasado satisfactoriamente la prueba….Nada de vahos, ni gotas ni residuos líquidos ni nada de nada….lo que me lleva, como siempre, a la pregunta de si es esta unidad concretamente con más calidad que otra y he tenido suerte, o es que los controles de calidad, aunque sea en estos modelos OEM, está aumentando porque ven el potencial de compra en Occidente e imagino que en la zona oriental también….Aunque lo mismo un día tengo que tirar alguno lleno de agua, pero hasta ahora, no me ha pasado.
Lo mejor:

  • Aspecto general (peso, pulido, calidad del acero…)
  • Cristal zafiro (ES ZAFIRO, prueba de gota hecha)
  • Precisión y reserva de marcha (desde el viernes que llegó, ya venía andando por los meneos del transporte, pero ha aguantado casi 43 horas y con un +/-3, se nota el NH35)
  • Lumen más decente
Lo peor:

  • La correa (esta versión, con correa de cuero, muy mediocre, pero solucionable fácil)
  • Dial y trasera totalmente estéril (ya lo sabía, no me llega a gustar del todo, pero…)
Como se suele decir, muy buena calidad por poco dinero, aunque me han cascado 28 pavos de aduanas, pero aún así, ha merecido la pena.

Gracias por leer hasta aquí.
 
  • #320
Donde se puede conseguir esta correa? me encanta y creo que a este reloj le queda genial. De cuanto es la medida, 22 cm? Gracias.
No se si es la misma, pero aquí las tienen a bien precio y la medida es 20mm.


#Aliexpress € 9,35 35%de DESCUENTO | Correa de reloj hecha a mano Retro de cuero 18mm 20mm 22mm 24mm de alta calidad correa de reloj costura cinturones de correa para hombres
https://es.aliexpress.com/item/3296...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #321
Lo compre en Alibaba, más barato. 88 € gastos de envío incluidos. Ha tardado 21 días desde la compra en llegar

Muchas gracias compañero, que lo disfrutes.
Parece muy confuso comprar en *Alibaba. ¿Tuviste que contactar antes con Judith? Yo he comprado bastante en *Aliexpress, donde me resulta todo claro y sencillo y además con buena protección al cliente, y alli lo mas barato cuesta unos 104€ con armis, envío (standard Ali) incluido. Pero es mejor de precio en *Alibaba, y la diferencia es notable y parece de fiar.

¿Que tal este cristal de zafiro, da muchos reflejos?

¿Sabe alguien el peso de la caja, sin correa/brazalete?
 
  • #322
Hola compi. El contacto en mi caso fue Judy He. Me contacto ella para decirme que el modelo con brazalete tardaba 2 semanas, si lo queria antes con caucho o NATO, y eso hice. En cuanto al cristal, da reflejos con luz natural pero no demasiado a mi entender. Lugo mandare fotos porque ahora estoy en el trabajo y obviamente sin reloj. El peso no lo he medido.

Un saludo
 
  • #323
Hola compi. El contacto en mi caso fue Judy He. Me contacto ella para decirme que el modelo con brazalete tardaba 2 semanas, si lo queria antes con caucho o NATO, y eso hice. En cuanto al cristal, da reflejos con luz natural pero no demasiado a mi entender. Lugo mandare fotos porque ahora estoy en el trabajo y obviamente sin reloj. El peso no lo he medido.

Un saludo

Muchas gracias por toda la información proporcionada.
A mi personalmente me gusta más con Logo y Armis aunque entiendo que no es de calidad pero creo que es mejor opción por unos 3€ más en vez de caucho (ahora no se la calidad de la NATO).
Tengo un Yelang (con Tritio) con Zafiro sin AR y no estoy muy contento con los reflejos, igual un Citizen, y tambien un Carnival con cristal mineral (muy resistente por cierto) que si que tiene AR y tiene una claridad impresionante, lo mismo con un Traser suizo que tiene Zafiro y AR (pero esta en otra liga de precios). Sin duda ese reloj SteelDive es una Compra Maestra. Que suerte que no le ha tocado "receta" ya que si no no creo que valga la pena, pienso yo.

........... porque ahora estoy en el trabajo y obviamente sin reloj..........

Me perdonas pero eso no consigo entenderlo.
¿Porque tiene que ser obvio que no tiene usted el reloj en el trabajo? Pensaba que es un todoterreno que vale donde sea, en cualquier circunstancias.
Bueno le agradeceria si cuando tenga usted un rato, pesar la caja del reloj (sin correas). En la descripcion pone 91g, pero no me fio, y quiero saber el peso real (es importante para mi). Tengo una muñeca, fina, de 17 cm. ¿Que tal se asiente?
Le deseo una buena tarde.
 
  • #324
Muchas gracias por toda la información proporcionada.
A mi personalmente me gusta más con Logo y Armis aunque entiendo que no es de calidad pero creo que es mejor opción por unos 3€ más en vez de caucho (ahora no se la calidad de la NATO).
Tengo un Yelang (con Tritio) con Zafiro sin AR y no estoy muy contento con los reflejos, igual un Citizen, y tambien un Carnival con cristal mineral (muy resistente por cierto) que si que tiene AR y tiene una claridad impresionante, lo mismo con un Traser suizo que tiene Zafiro y AR (pero esta en otra liga de precios). Sin duda ese reloj SteelDive es una Compra Maestra. Que suerte que no le ha tocado "receta" ya que si no no creo que valga la pena, pienso yo.



Me perdonas pero eso no consigo entenderlo.
¿Porque tiene que ser obvio que no tiene usted el reloj en el trabajo? Pensaba que es un todoterreno que vale donde sea, en cualquier circunstancias.
Bueno le agradeceria si cuando tenga usted un rato, pesar la caja del reloj (sin correas). En la descripcion pone 91g, pero no me fio, y quiero saber el peso real (es importante para mi). Tengo una muñeca, fina, de 17 cm. ¿Que tal se asiente?
Le deseo una buena tarde.
Hola de nuevo

Una foto a la luz del sol
BB79BFA1-1DD4-44B5-AC99-E873AE5578CF.jpg

El peso es de 91.3 g

06AADC6B-7084-49CD-A98D-15587A8B0A57.jpg

El reloj no lo puedo usar en el hospital donde trabajo. Son las normas y ahora todavía menos con la crisis del Coronavirus.

Espero haberte ayudado a tomar una decisión. Saludos cordiales.
 
  • #325
Hola de nuevo
El reloj no lo puedo usar en el hospital donde trabajo. Son las normas y ahora todavía menos con la crisis del Coronavirus.
.
Muchas gracias señor por las fotos, aclaraciones y para pesar el reloj.
Así que es cierto lo del peso que sale en la descripción del producto.
Saludos cordiales y a disfrutarlo.

:ok:: :bye:
 
Atrás
Arriba Pie