• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #426
Os presentó a mi verde. En 15 días tenía en casa, me ha sorprendido la rapidez del envio. El trato con Judy genial, lo esperado por vuestros comentarios. El precio ha sido 85€,parece mentira que se pueda conseguir un reloj con esta calidad de acabados, cristal de zafiro, insert de cerámica, movimiento nh35 y buen lumen, incluyendo el del bisel. La correa de caucho me ha sorprendido gratamente, un caucho de calidad, nada gomoso y sin atraer pelusas.

Lo que menos me ha gustado ha sido el color antirreflejante azul del cristal y que este sobresalga un poco, pero no se puede tener todo por este precio la verdad.

Un gran reloj por un precio de risa.
7dea7a08422f7d78b64439c014039952.jpg
9ad61da07de7e8c967db35aaede11d6f.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola compañero Indoko, mi unidad viene con el cristal enrrasado, si quieres lo envío al relojero para que me lo quite y te lo cambio, yo quiero uno que sobresalga.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #427
Hola compañero Indoko, mi unidad viene con el cristal enrrasado, si quieres lo envío al relojero para que me lo quite y te lo cambio, yo quiero uno que sobresalga.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
La verdad es que prefiero no meterme en esos líos. Además tampoco me molesta tanto jeje

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #428
Una duda. La correa waffle que se recomienda en este hilo, es de silicona o de caucho?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #429
Una duda. La correa waffle que se recomienda en este hilo, es de silicona o de caucho?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Creo que es una especie de mezcla, no atrapa pelusas, flexible y súper cómoda, altamente recomendable, busca la del vendedor jufele de aliexpres, es el más rápido y formal.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #430
Creo que es una especie de mezcla, no atrapa pelusas, flexible y súper cómoda, altamente recomendable, busca la del vendedor jufele de aliexpres, es el más rápido y formal.

Enviado desde mi ONEPLUS
Haré lo que me dices. Muchas gracias compañeo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #432
Por cierto este vendedor acaba de sacar a la venta una estilo tropic nuevas, la he pedido en verde hace dos semanas y ya está en correos España, ya subiré fotos cuando llegue.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #433
Perdón el vendedor de Aliexpres es JUELONG

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #434
Por cierto este vendedor acaba de sacar a la venta una estilo tropic nuevas, la he pedido en verde hace dos semanas y ya está en correos España, ya subiré fotos cuando llegue.

Enviado desde mi ONEPLUS

Buena pinta tienen esas tropic... Quedo a la espera de ver tus fotos y leer tu opinión.
 
  • #435
Llevo varios meses siguiendo con detalle este hilo, fruto de eso, me anime a pedir el mio y ayer lo recibi (debido a la contingencia actual, se tardo lo suyo desde China, pero finalmente llego sano y salvo ), no puedo estar mas contento, eso si, le voy a cambiar esa correa horrenda, quizas una nato y para invierno una de cuero.
Aqui las fotos de mi recien llegado, lo heché a andar apenas abierto el paquete y he estado calando el calibre y va fino como un .... pues eso, como un reloj.

20200820_134603.jpg
 
  • #436
Llevo varios meses siguiendo con detalle este hilo, fruto de eso, me anime a pedir el mio y ayer lo recibi (debido a la contingencia actual, se tardo lo suyo desde China, pero finalmente llego sano y salvo ), no puedo estar mas contento, eso si, le voy a cambiar esa correa horrenda, quizas una nato y para invierno una de cuero.Aqui las fotos de mi recien llegado, lo heché a andar apenas abierto el paquete y he estado calando el calibre y va fino como un .... pues eso, como un reloj.Ver el archivos adjunto 855847
Enhorabuena, veo que tú modelo es estéril total y con la perla en bisel, pensaba que ahora ya no la traían.
 
  • #437
Enhorabuena, veo que tú modelo es estéril total y con la perla en bisel, pensaba que ahora ya no la traían.

Total, total, no es. A las 6 tiene las referencias del original 6105-8110. Igual le han puesto una esfera de las que usan "para otros menesteres" ;-)
 
  • #438
Creo que no es un Steeldive
 
  • #439
Buenas tardes, por si os interesa me llego hace ya unos cuantos días, es un caucho tipo Tropic de aliexpres pero no cualquier cosa, ya tengo varias waffle de este mismo vendedor, pero con esta me quito el sombrero, muy buena calidad, tacto suave, nada de atrapa pelusas, muy parecidas a las Borealis Boavista salvando las distancias con estas, pero no andan muy lejos, os la recomiendo, solo están en azul, verde y negra, en mi caso la pedí en verde, el color es espectacular, cómoda en la muñeca y muy bien acabada, por sacar un fallo, solo trae una trabilla, eso sí es más ancha de lo normal, el precio 7€ con una oferta que empieza dentro de unos cuantos días, por cierto la acompaña un juego de pasadores y una herramienta algo de agradecer.

€ 7,11 34%OFF | Correa de reloj de caucho fluorado de calidad superior 20mm 22mm para s-eiko SRP777J1 correa de reloj nueva pulsera impermeable de buceo Color negro
https://es.aliexpress.com/item/4001...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y
8db60b816ca7714e41717f15d0997b96.jpg
93e84b5e103f2730ffb824192e3a0862.jpg
84674668e46585983b0001d89846ff6d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #442
Enhorabuena, veo que tú modelo es estéril total y con la perla en bisel, pensaba que ahora ya no la traían.

Perdon por la demora en la respuesta, tuve un fin de semana liado, el reloj es de la marca Semdu, (zafiro, calibre NH35, luminova en los indices, bisel con inserto de aluminio y "perla", tapa trasera esteril), es basicamente el mismo homenaje pero hecho por otra marca, va fino fino, tengo un Seiko Samurai y van a la par en exactitud, desde que llego le he tenido en marcha, y todo a al perfeccion, eso si, le he cambiado la horrorosa correa de goma que trae, por una nato, pero estoy viendo algunas opciones interesantes de correas.
Saludos desde Mexico.
 
  • #443
Creo que no es un Steeldive

Es correcto compañero, este homenaje es de la marca Semdu, basicamente son las mismas especificaciones en cuanto a calibre que el Steeldive, incluso el precio es similar, he visto uno igual al mio en este hilo, el compañero Cabanillas creo que lo tiene.
Saludos desde Mexico.
 
  • #444
Enseñó el mío comprado en el foro con el que estoy encantado.
3E74D104-FE58-4D0B-B11C-08280107F5D2.jpgF7B04A51-D74B-4C9A-9EF4-680FCE8BD665.jpg
 
  • #445
Buenas tardes, por si os interesa me llego hace ya unos cuantos días, es un caucho tipo Tropic de aliexpres pero no cualquier cosa, ya tengo varias waffle de este mismo vendedor, pero con esta me quito el sombrero, muy buena calidad, tacto suave, nada de atrapa pelusas, muy parecidas a las Borealis Boavista salvando las distancias con estas, pero no andan muy lejos, os la recomiendo, solo están en azul, verde y negra, en mi caso la pedí en verde, el color es espectacular, cómoda en la muñeca y muy bien acabada, por sacar un fallo, solo trae una trabilla, eso sí es más ancha de lo normal, el precio 7€ con una oferta que empieza dentro de unos cuantos días, por cierto la acompaña un juego de pasadores y una herramienta algo de agradecer.

€ 7,11 34%OFF | Correa de reloj de caucho fluorado de calidad superior 20mm 22mm para s-eiko SRP777J1 correa de reloj nueva pulsera impermeable de buceo Color negro
https://es.aliexpress.com/item/4001...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y
8db60b816ca7714e41717f15d0997b96.jpg
93e84b5e103f2730ffb824192e3a0862.jpg
84674668e46585983b0001d89846ff6d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
Hola, Tertuliano,

Hace un tiempo abrí un hilo en este foro para hablar y poner links de correas chinas de calidad para que todos nos podamos beneficiar de lo que vamos encontrando. La verdad es que hay artículos que están súper bien y a un precio ridículo.

Os invito a todos a dar una vuelta (y dejarnos alguno de vuestros hallazgos).

https://relojes-especiales.com/threads/correas-y-cierres-chinos.514481/

CORREAS y CIERRES chinos

¡Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #446
Otro "6105“...
5dd96d6e478c7430a18ccb875aa50852.jpg
2b84fef927b48aff3c4e7d7fd8e24086.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #447
Yo acabo de pillarme uno con dial estéril con la intenciòn de cabanillazearlo...
b549854cf9d5cd4390a8754af215c90b.jpg


Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk


Permitame felicitarlo por su excelso gusto en relojes caballero

Somos "hermanos" de reloj, tengo desde hace mas de un mes ese mismo y estoy encantado, solo me lo quito para dormir, una autentica compra maestra.
saludos desde Mexico compañero.
 
Atrás
Arriba Pie