• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #376
Gracias por el ánimo Akaymo pero acaba de contestarme Judy y me dice que el reloj lo han devuelto a origen.
...
Y ahora qué. ¿Pido que me manden otro o que me devuelvan el dinero?. A estas alturas, uno pierde la ilusión de tener este reloj, la verdad.
 
  • #377
Gracias por el ánimo Akaymo pero acaba de contestarme Judy y me dice que el reloj lo han devuelto a origen.
...
Y ahora qué. ¿Pido que me manden otro o que me devuelvan el dinero?. A estas alturas, uno pierde la ilusión de tener este reloj, la verdad.
Hola compañero, a mi me paso lo mismo y le pedí que me cancelaran el pedido y ahora me comprado el de la conjunta de otro foro personalizado por 79 euros, si quieres más datos te informo por privado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #378
Pues te lo agradecería Alser porque ya he pedido a la Judy de Alibaba que me devuelvan el dinero.
 
  • #379
Yo después de los problemas que he tenido con el envío del Steeldive he cancelado la compra y me he hecho con un San Martín azul, la verdad es que tienen una pinta increible y todo por 79 euros
6e60795198a2e7fec56282fb988f6d9e.jpg
5f438a37fe6b7b3edbcbcedf5dabfbdf.jpg
dbd8b0ec0a625e46ea62754ccc1eb12e.jpg
66c173e7c7f9fd160eeeddf95cb520db.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Que buena pinta, la correa de piel seria chula para mi Steeldive esteril. Alguna idea donde se puede encontrar? Gracias
 
  • #380
Hola compañero, a mi me paso lo mismo y le pedí que me cancelaran el pedido y ahora me comprado el de la conjunta de otro foro personalizado por 79 euros, si quieres más datos te informo por privado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por favor, me puedes dar el enlace? es que me gustaria estar pendiente de las compras conjuntas, y no se donde encontrarlas. Muchas gracias.
 
  • #381
Yo después de los problemas que he tenido con el envío del Steeldive he cancelado la compra y me he hecho con un San Martín azul, la verdad es que tienen una pinta increible y todo por 79 euros
6e60795198a2e7fec56282fb988f6d9e.jpg
5f438a37fe6b7b3edbcbcedf5dabfbdf.jpg
dbd8b0ec0a625e46ea62754ccc1eb12e.jpg
66c173e7c7f9fd160eeeddf95cb520db.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tambien he encargado el mismo, sale en 84 con la donación, es un chollo a ese precio emho.

Con ganas de verlo en vivo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #382
Yo tambien he encargado el mismo, sale en 84 con la donación, es un chollo a ese precio emho.

Con ganas de verlo en vivo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo me estoy planteando pillarme también el negro, de aquí a mañana veremos que hago. Está claro que por ese precio más no se puede pedir..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #383
Yo me estoy planteando pillarme también el negro, de aquí a mañana veremos que hago. Está claro que por ese precio más no se puede pedir..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo me he re pillado el azul porque el negro ya lo tengo en una versión estéril que va muy bien regulado. Pero espero no tener que arrepentirme.
 
  • #384
Yo me he pillado el de la conjunta del foro HdR.
Me parece una oportunidad estupenda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #385
Otro azul pillado de la conjunta. Ahora esperar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #386
¿Donde habéis visto esos precios? , ¿podéis poner algún link por favor?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #387
¿Habéis visto el Steeldive verde?...1591136211139.jpg
 
  • #388
¿Habéis visto el Steeldive verde?...Ver el archivos adjunto 831386

Es muy bonito también Copy....La verdad es que esta gente de Steeldive está sacando unos modelos muy guapos y con unas magníficas prestaciones...Yo contentísimo con el mío, exacto, fiable, sin problemas en el agua....Y por lo que veo por aquí, el sentimiento es generalizado.
 
  • #389
Yo también he pillado un par de Apocalipsis en azul...

Ahora toca esperar...
 
  • #390
Más de un año con él. Duchas, piscina, mar, snorkel... Lo aguanta todo. Bueno, bonito, barato y súper cómodo. Steeldive fabrica con mucha calidad, y no descarto caer en otro modelo....
d75ead49be508b0c2e1eb80f7c338c24.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #391
Más de un año con él. Duchas, piscina, mar, snorkel... Lo aguanta todo. Bueno, bonito, barato y súper cómodo. Steeldive fabrica con mucha calidad, y no descarto caer en otro modelo....
d75ead49be508b0c2e1eb80f7c338c24.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Después del Apocalipse, este será el próximo.
50abd63c05c2a25485e082c9a63375ef.jpg
665374e29677e68b02e82d69c21f8df9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #392
Pues ya podían animarse y hacer también un Steeldive 62mas...
 
  • #393
Tienen una pinta magnífica, si sacaran uno tipo samurai hubiese caído seguro.
 
  • #394
Después del Apocalipse, este será el próximo.
50abd63c05c2a25485e082c9a63375ef.jpg
665374e29677e68b02e82d69c21f8df9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
En serio!
Joer con los de steeldive, para quitarse el mono relojero mientras que llegan otras piezas son una buena alternativa.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #395
En serio!
Joer con los de steeldive, para quitarse el mono relojero mientras que llegan otras piezas son una buena alternativa.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
De este modelo junto con el Tuna, también hablan muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #396
De este modelo junto con el Tuna, también hablan muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo tengo el Tuna también y doy fe, mar y piscina no pero duchas durante un par de semanas....y ni inmutarse...
 
  • #397
Duplicado...::bye::
 
Última edición:
  • #398
Después de tres meses!!!.
Ayer me llegó el Steedive. Hasta se me había olvidado que lo pedí.
Una pasada porque cosa así de dos semanas me dijo Judy de Alibaba que lo habían devuelto a origen, así que pedí que me devolvieran el dinero.
Bueno, menudo lío tienen que tener montado...
 
  • #399
Hola, compañeros, sufridores, e incomprendidos. :D
El dia 12 Junio, se cumplió un mes de uso diario, de esta pieza.
Uso diario, con algo de actividad física y aproximadamente 16 horas / diarias abrochado a la muñeca.
Ha sacado un promedio de marcha de + 6 segundos
Sin necesidad, de ponerlo durante la noche, boca bajo, boca arriba, de costado o alineado en parábola, de 180º con Plutón. ::Dbt::
La verdad, que me ha sorprendido, y mucho, pues como ya dije en su momento, mi experiencia con el calibre 4R36 Seiko de mi tortuga, ha sido un fiasco.
Es más, y mucho amante de Seiko, me quemará en la hoguera, pero a mi Tortuga de Seiko habría que darle un martillazo, por cada 100 euros de diferencia en el precio con el Steeldive.
Lo único, que no he probado, y reconozco, que me gustaría saberlo, pero que no me atrevo y tampoco, me es imprescindible, es conocer su hermeticidad.
Lo dicho, muy, muy satisfecho.
Un saludo y muchos estrenos. :ok::
 
  • #400
Hola, compañeros, sufridores, e incomprendidos. :D
El dia 12 Junio, se cumplió un mes de uso diario, de esta pieza.
Uso diario, con algo de actividad física y aproximadamente 16 horas / diarias abrochado a la muñeca.
Ha sacado un promedio de marcha de + 6 segundos
Sin necesidad, de ponerlo durante la noche, boca bajo, boca arriba, de costado o alineado en parábola, de 180º con Plutón. ::Dbt::
La verdad, que me ha sorprendido, y mucho, pues como ya dije en su momento, mi experiencia con el calibre 4R36 Seiko de mi tortuga, ha sido un fiasco.
Es más, y mucho amante de Seiko, me quemará en la hoguera, pero a mi Tortuga de Seiko habría que darle un martillazo, por cada 100 euros de diferencia en el precio con el Steeldive.
Lo único, que no he probado, y reconozco, que me gustaría saberlo, pero que no me atrevo y tampoco, me es imprescindible, es conocer su hermeticidad.
Lo dicho, muy, muy satisfecho.
Un saludo y muchos estrenos. :ok::

Compañero Stratoforte, decirte que los dos que tengo, tanto el estéril que pedí primero y que ahora usa mi hijo, y el que pedí con logo, no han tenido ninguna historia ni problemas con el agua, tanto en ducha, piscina o mar, haciendo snorkel a 4/5 metros incluso...Por los menos, las unidades que yo tengo, pero también decirte que he leido lo mismo en otros foros a este respecto, y que su hermeticidad está garantizada. Eso sí, siempre comprueba que la tapa trasera esté bien apretada, pero sin pasarse, y sobre todo, que es por donde "mueren" los relojes en este aspecto, la corona, que la junta esté en condiciones y bien roscada. Con esos detalles, no deberías tener problema....Por lo menos, esa es mi experiencia.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie