• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #326
La verdad es que mola mucho.
Una foto de la primera versión que mandaba Judy, con la famosa waffle del chino.
photo_2020-04-23_10-01-33.jpg
 
Última edición:
  • #327
La verdad es que mola mucho.
Una foto de la primera versión que mandaba Judy, con la famosa waffle del chino.
Ver el archivos adjunto 813625
Precisamente yo hoy llevo la 2 generación y creo que es la actual con la misma combinación que tu, creo que es la que mejor le sienta con diferencia!
f428a58edc14789a37ce1cfa7942c160.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #328
Un detalle del reloj en el cronocomparador. Muy buenos números en general
0C93737C-ECB5-4E4B-AB8D-EC5AD2D375E4.jpg

94F8C2A6-E5EC-412D-8F13-89546A2E8364.jpg
 
  • #330
Hola.

Acabo de ver esta revisión del último modelo actualizado con Zafiro AR y Corona firmada y tambien con un Bisel con un mejor agarre.
He visto que tambien sobresale el cristal frente al bisel. No se si eso es bueno o malo.
Alguien le ha llegado este modelo con Corona firmada?


 
  • #331
Pues si me parecía una muy buena compra cuando lo adquirí, ahora con el bisel cerámico con lumen, el zafiro con AR, con logo, tapa grabada y corona firmada, me parece una p... locura que se pueda conseguir por 85€
 
  • #332
Hola a todos.
Yo también he pecado !!.
Comprado en Alibaba, al módico precio de 97’91 $, en el enlace de compra.
Lo compré, el 6 de Abril, desde el día 10, “en camino”, y de ahí, no se mueve, ni tiros ¡¡.
Ansia viva, por tenerlo.
A ver, que me he tocado, porque con las máquinas Seiko, tengo el cenizo ¡¡
Saludos y muchos estrenos.
 
  • #333
Hola.

Acabo de ver esta revisión del último modelo actualizado con Zafiro AR y Corona firmada y tambien con un Bisel con un mejor agarre.
He visto que tambien sobresale el cristal frente al bisel. No se si eso es bueno o malo.
Alguien le ha llegado este modelo con Corona firmada?


Ante todo gracias por compartirlo, y la verdad es que se nota tela el AR, a mi particularmente no es que me moleste sin AR, he tenido seiko monster, baby tuna, 007, y que yo sepa ninguno lo llevaba, así que este no tiene porqué ser menos, lo que tengo muy claro es que si a este le pasará algo iría por el otra vez, el mio desde que lo compre va a - 2,3s/d, no esta nada mal.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #334
Hola.

Acabo de ver esta revisión del último modelo actualizado con Zafiro AR y Corona firmada y tambien con un Bisel con un mejor agarre.
He visto que tambien sobresale el cristal frente al bisel. No se si eso es bueno o malo.
Alguien le ha llegado este modelo con Corona firmada?


El mío no es el último modelo, pero si lleva el zafiro que sobresale un poco por encima del bisel, lo prefiero así,es más fácil rayar el bisel que el cristal.

064d596fc20ce4f256e8e3330159cff0.jpg
db6d09b49704be68d9b89e6bcc511f6c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #335
El mio, que es de los de antes del bisel nuevo y la esfera firmada, más o menos de septiembre 2019 también sobresale (mejor) y sí lleva el AR azul.
Saludos,
 
  • #336
Pues otro que ha caído en la tentación por segunda vez, solo que hoy me he venido un poco arriba y he pedido 2,el 6105 el homenaje al marinemaster que tiene una pinta impresionante, os pongo unas fotos
3632c03a10a9bc8a64d3dfc100101f4e.jpg
928dd90eed9971686a555696cfcef768.jpg
21a08850e01f93d9dcffb24002895359.jpg
2382048d657859f6eccde91f99e3e655.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #337
Guapísimos compi, has hecho una buena compra con el 6105, ahora con el MM ten cuidado con el agua.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #338
Guapísimos compi, has hecho una buena compra con el 6105, ahora con el MM ten cuidado con el agua.

Enviado desde mi ONEPLUS
Están saliendo defectuosos los MM?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #339
Están saliendo defectuosos los MM?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En esta marca no lo sé, pero en otros foros y a mi personalmente con La marca Merkur si que se ahogaron unos pocos, fue el boom de los MM, lo mismo han corregido estos problemas en sus nuevas versiones.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #340
El mío no es el último modelo, pero si lleva el zafiro que sobresale un poco por encima del bisel, lo prefiero así,es más fácil rayar el bisel que el cristal.

064d596fc20ce4f256e8e3330159cff0.jpg
db6d09b49704be68d9b89e6bcc511f6c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Personalmente me gusta mucho más que sobresalga el cristal, el mío es el modelo que venía con el cristal enrasado con el bisel, por favor me puedes pasar el enlace donde lo compraste?, me gustaría preguntar al vendedor si me puede vender un cristal.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #341
Después de tanto mirar por todos los sitios este reloj, leer este hilo entero, me he decidido por el, pero queria asegurarme que es el nuevo modelo con AR, corona firmada y entonces me puse en contacto a través del link con la famosa Judy :D.
Para mi la primera vez en Alibaba que por cierto es mas confuso que Aliexpres, la escogí por el precio más bajo (10€ menos al final).
He seleccionado la versión con Logo y me puse en contacto con Judy en español y la pregunté si me puede entender y me contesto que si (supongo que usa el traductor de Ali), pero muy contento con el trato. Me dijo que en este momento solo tiene la nueva versión con AR y corona firmada, pero le pedí unas fotos antes de hacer pedido, para asegurarme que sabe lo que pido.

Me mando eso:

39b319ce9dc89ca3e8a2765b8bb5ec28.jpg
916b45991034500d5efc5f145cca7bc0.jpg
916b45991034500d5efc5f145cca7bc0-1 (1).jpg

Se ve tambien el AR y el cristal que sobresale sobre el bisel.

Dejo el link de la tienda de Judy He.
https://spanish.alibaba.com/product...m-nh35-automatic-diver-watch-62255937680.html

Asi que al final hice el pedido (97, 91 dolares) que tras ser convertidos en euros, más 2,67€ Tarifa de transacción, al final tuve que pagar 93,06€. Así que ya no tan barato que al principio, pero se supone que me va a llegar la versión con las mejoras, y por otro la versión con armis sale mas caro, pero no soy mucho de caucho y cuero. Ahora espero que no me llegue con "receta". De todas las formas ahora toca un montón de paciencia con los correos del mundo colapsados por el aumento de las compras online a ser cerrados los comercios de la calle.
Ahora a ver que me toca que tampoco tuve buena relación con los calibres Seiko 7s26 y nh35, pero bien con el mako.
Esta vez tuve que decidirme entre este modelo y el Orient Kamasu, que me resultaba demasiado caro (para mi presupuesto). Ahora ya no tengo ningún automatico.
 
  • #342
Después de tanto mirar por todos los sitios este reloj, leer este hilo entero, me he decidido por el, pero queria asegurarme que es el nuevo modelo con AR, corona firmada y entonces me puse en contacto a través del link con la famosa Judy :D.
Para mi la primera vez en Alibaba que por cierto es mas confuso que Aliexpres, la escogí por el precio más bajo (10€ menos al final).
He seleccionado la versión con Logo y me puse en contacto con Judy en español y la pregunté si me puede entender y me contesto que si (supongo que usa el traductor de Ali), pero muy contento con el trato. Me dijo que en este momento solo tiene la nueva versión con AR y corona firmada, pero le pedí unas fotos antes de hacer pedido, para asegurarme que sabe lo que pido.

Me mando eso:

Ver el archivos adjunto 818987
Ver el archivos adjunto 818989
Ver el archivos adjunto 818990

Se ve tambien el AR y el cristal que sobresale sobre el bisel.

Dejo el link de la tienda de Judy He.
https://spanish.alibaba.com/product...m-nh35-automatic-diver-watch-62255937680.html

Asi que al final hice el pedido (97, 91 dolares) que tras ser convertidos en euros, más 2,67€ Tarifa de transacción, al final tuve que pagar 93,06€. Así que ya no tan barato que al principio, pero se supone que me va a llegar la versión con las mejoras, y por otro la versión con armis sale mas caro, pero no soy mucho de caucho y cuero. Ahora espero que no me llegue con "receta". De todas las formas ahora toca un montón de paciencia con los correos del mundo colapsados por el aumento de las compras online a ser cerrados los comercios de la calle.
Ahora a ver que me toca que tampoco tuve buena relación con los calibres Seiko 7s26 y nh35, pero bien con el mako.
Esta vez tuve que decidirme entre este modelo y el Orient Kamasu, que me resultaba demasiado caro (para mi presupuesto). Ahora ya no tengo ningún automatico.
Pues si que parece el nuevo modelo, me alegra saberlo por qué yo lo pedí hace 2 días, me imagino que nos llegará al mismo tiempo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #343
Pues si que parece el nuevo modelo, me alegra saberlo por qué yo lo pedí hace 2 días, me imagino que nos llegará al mismo tiempo

Yo lo pedi el viernes por las noches así que supongo que lo pedimos casi a la vez :D.
Si la pediste a Judy seguro que es el nuevo, aunque van reemplazando con el nuevo modelo y el antiguo lo venden hasta agotar existencias, allí donde todavía quedan. Pero aquí en Alibaba tardan mucho en enviar el pedido (ponía 5 días ahora veo 7 días :popcorn:) y luego a ver que tarda en llegar (24-45 días laborales ::bash::). No es que me faltan los relojes, pero la ansia.:whist::. A ver como sale todo eso.
 
  • #344
Una pregunta, ¿qué pasadores lleva el Steeldive? ¿La medida es la misma que los originales Seiko, 2,5mm grosor y 1,1mm la punta? Gracias
 
  • #345
Una pregunta, ¿qué pasadores lleva el Steeldive? ¿La medida es la misma que los originales Seiko, 2,5mm grosor y 1,1mm la punta? Gracias
No, lleva pasadores normales, recomiendo quitarlos y poner unos en condiciones, au n así no entran los pasadores originales de seiko, los orificios son más pequeños, yo tengo estos desde hace años en todas las medidas y me van muy bien.

#Aliexpress € 3,62 5%OFF | 10 Uds. De diámetro = 2mm de acero inoxidable 18mm/20mm/22mm/24mm pasadores para el reloj de buceo
https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #346
No, lleva pasadores normales, recomiendo quitarlos y poner unos en condiciones, au n así no entran los pasadores originales de seiko, los orificios son más pequeños, yo tengo estos desde hace años en todas las medidas y me van muy bien.

#Aliexpress € 3,62 5%OFF | 10 Uds. De diámetro = 2mm de acero inoxidable 18mm/20mm/22mm/24mm pasadores para el reloj de buceo
https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi ONEPLUS

Qué bueno, gracias
 
  • #347
Una breve actualización para mostrar la correa waffle que me ha llegado hoy, 5 semanas después de pedirla. Pero el resultado es muy chulo.
Salud y fuerza
51C21A7C-7949-49FB-81E7-FBD02959ED11.jpeg
 
  • #348
Ya me llegó el de Judy, más de un mes de envío y sin receta. Ahora voy a ver si puede grabar la trasera estéril, alguna sugerencia?
Saludos
 
  • #349
Con una precision así, y un nivel de acabados como estos, puedes estar bien contento.
 
  • #350
Una pregunta, ¿qué pasadores lleva el Steeldive? ¿La medida es la misma que los originales Seiko, 2,5mm grosor y 1,1mm la punta? Gracias

En algunas correas como la waffle que enseñan varios compañeros los orificios son grandes, para pasadores de 2.5mm (los de 1.8 o 1.5 bailarán dentro), pero las puntas de 1.1 no entran en los orificios de la caja del steeldive. Te recomiendo buscar en ebay pasadores de 2.5 de grosor x0.8 en la punta. Concretamente 20mm x2.5x0.8, esos le van perfectos.
Si la correa no tiene los agujeros gruesos, te bastará con unos pasadores normalitos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie