• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #401
Gracias, Jackbauer1401. :ok::
 
  • #402
Recibido hoy, versión verde!

green 6105.jpg
 
  • #405
Tiene pinta de pesar un quintal, por lo demás buena pinta.
 
  • #406
Hoy piscina, prueba superada
ECE5039C-E93B-4AB3-9BB2-8BC15B380D45.jpg
 
  • #407
Ya llegó el mío. Un mes y nueve días, sin receta. Nada mal. La verdad, por 93 euros aproximadamente que pagué puesto en casa me parece un chollo, si te gusta la estética del reloj. Llevo una semana con él y es fácilmente el mejor ajustado de todos mis automáticos, asombroso. Está muy bien acabado y transmite calidad, confirmo lo dicho por otros foreros sobre lo bien hechos que están. Conseguir un reloj así por este precio, con estas características y este nivel de acabados necesariamente te hace pensar en los precios que pagamos habitualmente.
El único (leve) bemol que le encuentro es que los agujeros de las asas parecen ser algo mayores de lo habitual, le coloqué unos pasadores de calidad más gruesos que los que traía y parece que bailan un poco más que en mis otros relojes; tendré que mirarlo más de cerca, pero esa es mi impresión. No se nota al usarlo, de todas formas.
Y luego un par de asuntos estéticos, muy menores (por buscarle alguna pega, mayormente) que yo cambiaría: la forma de la caja parece ser un pelo más estrecha que en el 6105 original, me hubiera gustado que fuera de las mismas dimensiones exactas, ya que lo que más me gusta de este modelo es precisamente esa caja tan ancha. Pero en verdad es algo común a todas las reediciones, incluida la que acaba de lanzar Seiko, y es muy poca la diferencia. Además, el reborde metálico de los marcadores en la esfera, dependiendo de cómo incida la luz, me parece que tira demasiado al dorado, hubiera preferido un color más claro.
Como ven, las "pegas" son minucias estéticas que encuentro forzando la búsqueda. Estoy contentísimo con el resultado y si te gusta este diseño, lo considero una compra maestra.

IMG_20200620_133531_1.jpg

IMG_20200620_133610_1.jpg

IMG_20200620_133632.jpg
 
  • #408
Ya llegó el mío. Un mes y nueve días, sin receta. Nada mal. La verdad, por 93 euros aproximadamente que pagué puesto en casa me parece un chollo, si te gusta la estética del reloj. Llevo una semana con él y es fácilmente el mejor ajustado de todos mis automáticos, asombroso. Está muy bien acabado y transmite calidad, confirmo lo dicho por otros foreros sobre lo bien hechos que están. Conseguir un reloj así por este precio, con estas características y este nivel de acabados necesariamente te hace pensar en los precios que pagamos habitualmente.
El único (leve) bemol que le encuentro es que los agujeros de las asas parecen ser algo mayores de lo habitual, le coloqué unos pasadores de calidad más gruesos que los que traía y parece que bailan un poco más que en mis otros relojes; tendré que mirarlo más de cerca, pero esa es mi impresión. No se nota al usarlo, de todas formas.
Y luego un par de asuntos estéticos, muy menores (por buscarle alguna pega, mayormente) que yo cambiaría: la forma de la caja parece ser un pelo más estrecha que en el 6105 original, me hubiera gustado que fuera de las mismas dimensiones exactas, ya que lo que más me gusta de este modelo es precisamente esa caja tan ancha. Pero en verdad es algo común a todas las reediciones, incluida la que acaba de lanzar Seiko, y es muy poca la diferencia. Además, el reborde metálico de los marcadores en la esfera, dependiendo de cómo incida la luz, me parece que tira demasiado al dorado, hubiera preferido un color más claro.
Como ven, las "pegas" son minucias estéticas que encuentro forzando la búsqueda. Estoy contentísimo con el resultado y si te gusta este diseño, lo considero una compra maestra.

Ver el archivos adjunto 838493

Ver el archivos adjunto 838494

Ver el archivos adjunto 838495
Pedazo de compra, yo cada día más contento con el mio, no te arrepentirás!, salud para disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #409
Amigos,

acabo de recoger mi querido Apocalypse de una tienda de grabados en Barcelona. Quería un diseño que me envió Tertuliano. La verdad, menudo disgusto... He publicado la experiencia (y fotos) aquí, espero que nadie más sufra una cosa como esta:

https://relojes-especiales.com/thre...ats-a-linstant-s-c-p-av-meridiana-346.514765/

Gracias por vuestra atención. Llevo un cabreo encima que necesitaba sacar publicando esto aquí.

Saludos.
 
  • #410
El reloj muy chulo para ser un estéril. Más o menos está bien logrado. Puedes lucirlo sin tapujos tiene ese aire retro y me gusta a mi también jeje echare un vistazo a ese enlace gracias
 
  • #411
Buenas! veo que hay un cupón con un descuento de 4,48€ como se hace para solicitarlo?

Por otro lado, pedirlo con armis o con caucho tipo Z22??

Saludos

Captura de pantalla 2020-07-10 a las 16.27.11.jpg
 
  • #412
Buenas! veo que hay un cupón con un descuento de 4,48€ como se hace para solicitarlo?

Por otro lado, pedirlo con armis o con caucho tipo Z22??

Saludos

Ver el archivos adjunto 843211
La vista bien, no? Es broma... Al lado del cupón pone claramente " obtener cupón", pulsas y listo.
Con brazalete o caucho da igual. Cualquiera de los dos es un horror y lo cambiarás en cuanto llegue. Yo lo pedí con brazalete, pero según lo saqué del estuche se lo quité. El reloj está muy bien.



Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #413
La vista bien, no? Es broma... Al lado del cupón pone claramente " obtener cupón", pulsas y listo.
Con brazalete o caucho da igual. Cualquiera de los dos es un horror y lo cambiarás en cuanto llegue. Yo lo pedí con brazalete, pero según lo saqué del estuche se lo quité. El reloj está muy bien.

Adopta un galgo

jejeje, si bueno me refería si había que hacer algo especial, he probado y ya veo que con darle a "obtener cupón" ya se hace el descuento automáticamente. :D

Existe alguna diferencia con éste último modelo con respecto al que traía la perla en el bisel?
Yo los veo exactamente iguales, excepto que el modelo viejo trae la perla y este no.
 
Última edición:
  • #414
jejeje, si bueno me refería si había que hacer algo especial, he probado y ya veo que con darle a "obtener cupón" ya se hace el descuento automáticamente. :D

Existe alguna diferencia con éste último modelo con respecto al que traía la perla en el bisel?
Yo los veo exactamente iguales, excepto que el modelo viejo trae la perla y este no.
Este tiene el cristal de zafiro que sobresale del bisel y con una capa de antireflejante interior azulado. Demasiado azulado para mí gusto. El bisel no trae perla porque es cerámico y con todos los números con lumen azulado. Además tanto la corona como la trasera llevan el logo de la marca.
El brazalete es muy malo, y el caucho imagino que será parecido. Pero eso tiene fácil arreglo y a mí me parece que si te gusta la estética es difícil encontrar un reloj que ofrezca lo mismo por unos 90€ envío incluido.

Te pongo unas fotos que le he ido haciendo al mío.

Saludos
d9844d0bd0a2ae7cab3381d13f2704ce.jpg
e51fa9ca31b6b329bffad2f4fe42acca.jpg
ba5d2f87986259ce8cb674e0e1a201aa.jpg
1c375bf5d887063932722d74859c8ac0.jpg


Adopta un galgo
 
  • #415
Este tiene el cristal de zafiro que sobresale del bisel y con una capa de antireflejante interior azulado. Demasiado azulado para mí gusto. El bisel no trae perla porque es cerámico y con todos los números con lumen azulado. Además tanto la corona como la trasera llevan el logo de la marca.
El brazalete es muy malo, y el caucho imagino que será parecido. Pero eso tiene fácil arreglo y a mí me parece que si te gusta la estética es difícil encontrar un reloj que ofrezca lo mismo por unos 90€ envío incluido.

Te pongo unas fotos que le he ido haciendo al mío.

Saludos
d9844d0bd0a2ae7cab3381d13f2704ce.jpg
e51fa9ca31b6b329bffad2f4fe42acca.jpg
ba5d2f87986259ce8cb674e0e1a201aa.jpg
1c375bf5d887063932722d74859c8ac0.jpg


Adopta un galgo

Tengo el caucho de la última foto... Me has convencido, gracias!!!
 
  • #416
Enhorabuena, se ve espectacular, para mi, mi Steeldive Apocalypse, es la mejor compra relación precio de este año, estoy encantado con el, que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS
De momento si, pero cuando llegue el Apocalypse de HxdxRx, creo que lo superará en calidad y además más barato.

Adopta un galgo
 
  • #417
Acabo de pedirlo, espero que me llegue para disfrutarlo este verano.... :whist::
 
  • #419
Espectacular en verde! Por cuanto te ha salido al final?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me contesto yo. 85€ a la espera de ver si pasa las aduanas. Eso sí, la versión con caucho.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #420
Señores, el nº de seguimiento hay que pedírselo a Judy?
 
  • #421
Señores, el nº de seguimiento hay que pedírselo a Judy?
El seguimiento lo puedes hacer desde la propia aplicación de Alibaba entrando en tu pedido y logistics details. Puedes hacer el seguimiento ahí o copiar el n° de tracking y hacer el seguimiento mediante Track17.

NAC
 
  • #422
El seguimiento lo puedes hacer desde la propia aplicación de Alibaba entrando en tu pedido y logistics details. Puedes hacer el seguimiento ahí o copiar el n° de tracking y hacer el seguimiento mediante Track17.

NAC

Gracias, no conocía el track17, muy útil.

Saludos
 
  • #423
Gracias, no conocía el track17, muy útil.

Saludos
Pues mejor aún el bot de telegram @mitrackingbot, le metes el número de seguimiento y siempre que hay un cambio te avisa, además puedes ponerle el nombre que tu quieras a los envíos, por si estás trackeando varios, que se reconozcan más fácilmente.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #424
Pues mejor aún el bot de telegram @mitrackingbot, le metes el número de seguimiento y siempre que hay un cambio te avisa, además puedes ponerle el nombre que tu quieras a los envíos, por si estás trackeando varios, que se reconozcan más fácilmente.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Eso sí que me gusta :clap:
 
  • #425
Os presentó a mi verde. En 15 días tenía en casa, me ha sorprendido la rapidez del envio. El trato con Judy genial, lo esperado por vuestros comentarios. El precio ha sido 85€,parece mentira que se pueda conseguir un reloj con esta calidad de acabados, cristal de zafiro, insert de cerámica, movimiento nh35 y buen lumen, incluyendo el del bisel. La correa de caucho me ha sorprendido gratamente, un caucho de calidad, nada gomoso y sin atraer pelusas.

Lo que menos me ha gustado ha sido el color antirreflejante azul del cristal y que este sobresalga un poco, pero no se puede tener todo por este precio la verdad.

Un gran reloj por un precio de risa.
7dea7a08422f7d78b64439c014039952.jpg
9ad61da07de7e8c967db35aaede11d6f.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie