• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia y Logros de una marca segundona: Seiko

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Excelente hilo !!! una de mis marcas favoritas definitivamente.
 
  • #102
Que maravilla de hilo esto es lo que hace afición enhorabuena una de mis marcas favoritas grande Seiko
 
  • #103
Marca segundona será por el precio, no por calidad o cantidad...
Gracias por compartir el post, es un lujo tener foreros así. Saludos.
 
  • #104
Tengo que estar de acuerdo, aunque es cierto que Seiko adolece de esa 'imagen de marca de lujo' que sí tienen muchas de las marcas con las que compiten sus relojes de gama alta. Ahora, como producto despojado del 'qué dirán'... me parece sobresaliente en todas sus gamas.

Total, como mi ego habitualmente no necesita ser reforzado por la marca de mis complementos, este es el reloj que me acompaña estos días, ya un viejo conocido del foro dentro de mi colección, y muy apropiado para estas alturas de este post (foto de archivo):

https://s1360.photobucket.com/user/...9-4113-863E-B9F42BC4F91C_zpsmiulfiip.jpg.html

Sent on the go from my mobile device

Sí este reloj que llevas no es lujo ni se le acerca y es segundón, que me parta un rayo...
 
  • #105
Sí este reloj que llevas no es lujo ni se le acerca y es segundón, que me parta un rayo...

Es de lujo y de no de primera división, sino de champions. Y además no necesita la imagen de marca para serlo ;-).
 
  • #106
Ese reloj es brutal, decir precioso es poco. Disfrutalo con salud.
 
  • #107
Buen trabajo, muchas gracias por el aporte.
interesante lectura
 
  • #108
Muy bueno, gracias !
Me permito añadir que crearon el 7A28, el primer movimiento cronográfico analógico de cuarzo del mundo.

No solo eso!!! lo más importante, EN ESCALA 1/1000 !!!!

EL MÍO

ccyj.jpg

 
  • #109
Segundona???
Cuando leí el titulo me ofendí casi tanto como si fuera descendiente del mismísimo Hattori! :laughing1:

Seiko es probablemente una de las mejores marcas del mundo en gama baja y alta.
Para muestra todas las innovaciones presentadas por quetemetos tan acertadamente!
 
  • #110
A la vista del hilo del compañero Ulises II he actualizado el hilo de la primera página recogiendo un reloj que faltaba: El "flieger" de Seiko durante la segunda guerra mundial.
 
  • #111
Compañero : creo que ya se te ha dicho todo sobre tu hilo ¿ que me queda a mí ?::Dbt::::bash::::cry:::hmm::light::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cram.-
 
  • #112
Impresionante hilo, merece chincheta. Gracias por todo el curro que te has dado...
 
  • #113
Muchas gracias por el trabajo.:clap:


Un saludo
 
  • #114
Excelente :clap: !!!
 
  • #115
Me ha encantado la lectura de este post y, por supuesto, descubrir la historia y logros de la marca SEIKO. Te felicito por el buen y didáctico trabajo :clap:y por compartirlo con nosotros.

También añadiré que soy usuario de la marca desde hace más de treinta años y sus relojes me han dado plena satisfación. Voy a ver si logro hacerme con un GS SD GMT y ahí culmino mis compras relojeras.

También mi voto para que este formidable hilo vaya a esenciales.
:bye:
 
  • #117
Gran Hilo !!!
Felicitaciones por un trabajo magnifico, si Señor.
 
  • #118
Excelente Hilo! Muchas gracias por el curro que te has dado al hacerlo :worshippy:

Yo por raras circunstancias y casualidades de la vida no tengo ningun Seiko aun en mi coleccion, aunque mas tarde o mas temprano tendra que caer alguno. Tal vez el Monster por ejemplo que me hace algo de tilin.....
 
  • #119
Buen trabajo de recopilación. Un hilo muy didáctico y a la vez entretenido. Muchas gracias por tu trabajo, me parece excelente. Saludos.:ok::.
 
  • #120
Fantástico hilo para aprender un poco más de historia de esta gran marca. Enhorabuena y gracias. :clap::worshippy::ok::
 
  • #121
Genial el post! Me lo guardo en favoritos para disfrutarlo en mis ratos de lectura. Gracias
 
  • #122
Me encanta que trabajo de recopilación.
 
  • #123
Bueno, lo de segundona no lo tengo tan seguro. Una marca con gran variedad de tipos de relojes, con inventos como el cuarzo, con relojes que siendo de acero o titanio, en algunos modelos, vale tanto o mas que los suizos, que tiene calibres utilizados por otras marcas, en fin ... que entre un Rolex no de oro y un Grand Seiko Spring Drive yo me quedaría con este último.

Subestimar a Seiko o incluso a Citizen me parece una barbaridad. Quizás el fallo está en que tienen relojes de bajo valor, cosa que Rolex, Hamilton, Omega etc... quizás partan de valores cuatro o cinco veces superiores, pero la comparación debe hacerse a igualdad de categoría.
 
  • #124
Bueno, lo de segundona no lo tengo tan seguro. Una marca con gran variedad de tipos de relojes, con inventos como el cuarzo, con relojes que siendo de acero o titanio, en algunos modelos, vale tanto o mas que los suizos, que tiene calibres utilizados por otras marcas, en fin ... que entre un Rolex no de oro y un Grand Seiko Spring Drive yo me quedaría con este último.

Subestimar a Seiko o incluso a Citizen me parece una barbaridad. Quizás el fallo está en que tienen relojes de bajo valor, cosa que Rolex, Hamilton, Omega etc... quizás partan de valores cuatro o cinco veces superiores, pero la comparación debe hacerse a igualdad de categoría.

Que hace Hamilton aqui?
 
  • #125
Bueno, lo de segundona no lo tengo tan seguro. Una marca con gran variedad de tipos de relojes, con inventos como el cuarzo, con relojes que siendo de acero o titanio, en algunos modelos, vale tanto o mas que los suizos, que tiene calibres utilizados por otras marcas, en fin ... que entre un Rolex no de oro y un Grand Seiko Spring Drive yo me quedaría con este último.

Subestimar a Seiko o incluso a Citizen me parece una barbaridad. Quizás el fallo está en que tienen relojes de bajo valor, cosa que Rolex, Hamilton, Omega etc... quizás partan de valores cuatro o cinco veces superiores, pero la comparación debe hacerse a igualdad de categoría.


Lo he dicho ya alguna vez, pero como veo que no queda claro lo vuelvo a repetir: lo de segundona era en "modo irónico".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie