• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi Sub

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si son solo 15Km, date un paseo caminando. Quién sabe...a lo mejor eres tú quien lo encuentra. Suerte compañero!
 
  • #102
post borrado por mi mismo para no sembrar polémica que no lleva a nada
 
Última edición:
  • #103
Técnicamente eso se llama "simulación de delito" por una parte. Por otra, "acusación o denuncia falsa" y está castigado por el código penal español.
Por supuesto no voy a juzgar a quien lo haga, faltaría más...
 
  • #104
Técnicamente eso se llama "simulación de delito" por una parte. Por otra, "acusación o denuncia falsa" y está castigado por el código penal español.
Por supuesto no voy a juzgar a quien lo haga, faltaría más...

Pues si, podría ser peor el remedio que la enfermedad.:nea:
Intenta buscarlo otra vez y si no lo encuentras , intenta olvidarlo. Aunque me imagino que será jodido. :-((
 
  • #105
Desde luego no seré yo el que lo haga así...
Solo faltaba que me caiga encima un paquete a parte de perderlo.
Saludos
 
  • #106
idem al anterior
 
Última edición:
  • #107
Como inicies un proceso judicial (denuncia) a sabiendas de su falsedad, cometes un delito. Y nunca sabrás a ciencia cierta si alguien lo ha cogido.
Sin contar lo que te dirán en la comisaría cuando quieras denunciar al "hombre invisible".
 
  • #108
Que putada!! lo siento::cry::::cry::
 
  • #109
Bueno, como bien dice el dicho: Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda...
Como veo que se está hablando mucho del tema os lo voy a decir más claro que el agua:
En una comísaría de policía SI se puede denunciar un extravío.
Ahí dejo eso ;)
 
  • #110
Y otra cosa, la denuncia falsa y la simulación de delito, además de ser un delito como bien dicen arriba, es una "putada" para los policías que trabajan en dichas dependencias ya que les afecta en el cobro de la productividad anual
 
  • #111
pues consultado atestados de una de ellas me remiten a objetos perdidos,te dejo un enlace que quizá te sea util,ya que al final deribamos en temas ajenos al que se intenta tratar y crear polémicas que sobran.
https://rolextracker.com/es/how_it_works
 
Última edición:
  • #112
Bien, tienes razón en lo de que sí se puede denunciar un extravío. No me expliqué correctamente. Lo que ocurre es que este tipo de denuncias va a un archivo interno de esas depenedencias, si bien en ningún momento llegan al juzgado, lo que a efectos prácticos es quasi nulo.
Por cierto, gracias por lo de idiota.
 
  • #113
Pues perdona que te diga plor, me extraña que una persona que un par de post atrás, aconsejaba simular un delito, que me diga que ahora estuvo consultando atestados, o bien estás mintiendo o sino me temo que si tienes acceso a ciertas "aplicaciones policiales" es que en las pruebas de acceso a alguna de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado cometieron un garrafal error
 
  • #114
Bien, tienes razón en lo de que sí se puede denunciar un extravío. No me expliqué correctamente. Lo que ocurre es que este tipo de denuncias va a un archivo interno de esas depenedencias, si bien en ningún momento llegan al juzgado, lo que a efectos prácticos es quasi nulo.
Por cierto, gracias por lo de idiota.
Perdona si te diste por lo de aludido en lo de idiota, pero te puedo garantizar que sirve de bastante más denunciar un extravío en la comisaría que en un juzgado y te puedo decir el porqué:
Ante todo NO va a un archivo interno, sino que se graba a nivel nacional en la aplicación que usan TODAS las ODAC de España.
Y en segundo lugar, te quedarías asombrado si descubrieses la de veces que se han recuperado objetos en plena calle solamente con pasar números de serie e imeis a través de la emisora :D cosa que dudo que hagan muchos jueces en la calle :whist::, así que no se vosotros, yo los extravíos mejor los denuncio en dependencias policiales y no en los juzgados, ya que siento decir que no vuelcan dicha información a los archivos policiales.
 
  • #115
como ya he dicho estamos sacando las cosas de quicio,en ningún momento se ha aconsejado simular un delito sino que quedara patente que se ha revisado la zona y no estaba por lo que alguien probablemente se lo haya encontrado,simplemente para que haya constancia de quien es su legal propietario por si un dia aparece punto pelota.
 
  • #116
Poco se puede añadir a lo que ya te han dicho, así que te animo a pasar página y a que empieces a ahorrar para tu próximo Sub: si se puede pagar con dinero tiene solución :ok::

Saludos
 
  • #117
Lo de idiota iba de cachondeo;-)
Veo que manejas datos y términos técnicos que yo desconozco, por lo que cierro el pico ipsofacto. La información que tengo la he recabado en una comisaría (091), eso sí, grosso modo...
Todos los días se aprende algo.
Un saludo!!
 
  • #118
Gracias a tod@s!
Yo ya he pasado página así que creo que poco mas que decir!
En caso de tener la suerte de que me avisen ya lo diré aunque lo dudo que aparezca...
Lo que pido por favor es que no se generen polémicas con este hilo entre foreros, de si las denuncias falsas,si se puede o no denunciar una pérdida...
Gracias a tod@s
 
  • #119
Gracias a tod@s!
Yo ya he pasado página así que creo que poco mas que decir!
En caso de tener la suerte de que me avisen ya lo diré aunque lo dudo que aparezca...
Lo que pido por favor es que no se generen polémicas con este hilo entre foreros, de si las denuncias falsas,si se puede o no denunciar una pérdida...
Gracias a tod@s
Así me gusta, que pases página y a otra cosa mariposa :ok::
Si te sirve de algo, yo hace poco decidí no poner automáticos al montar en moto y sobretodo en bici, ya que en la mía me vibran bastante los brazos, ya que es una fixie sin suspensiones ni frenos, me refiero a la bici no a la moto :D
Un saludo
 
  • #120
Buscar en los alrededores donde se venden objetos perdidos y encontrados.
Suerte
 
  • #121
Pues al no haber suerte, espero que te toque el reloj que se sortea este mes, al menos te dará un buen rato. Un saludo y ánimo!
 
  • #122
perdona compañero pero yendo en moto es dificil miraria donde te montaste al colocarte la chaqueta los guantes.te deseo toda la suerte.un saludo
 
  • #123
Debes denunciarlo cuanto antes, llevar el número de serie y toda la documentación que pueda identificarlo. No es que lo vayan a buscar. Pero si algún día se hacen con relojes rolex de alguna intervención que salga o similares, te llamarán para identificarlo, pero claro no vale decir que es el mío. Por eso te digo que lo identifiques de la mejor manera posible.
Por lo demás que tengas mucha suerte, joer macho es una auténtica put...
Un saludo
 
  • #124
Posiblemente se te haya caído al poner o quitarte la chaqueta con el roce de la manga. Igual donde paraste y te la quitaste o al volvertela a poner.
 
  • #125
Llego un poco tarde; me da gusto que hayas pasado página al asunto. En verdad lo siento mucho...the show must go on, ya vendrá otro!!

:friends:

P.d. El post del forero dani13 más que desafortunado, espero que no piense así y sólo haya sido un momento de "locura".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie