• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi Sub

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A veces algunos seguros domésticos tienen cobertura de pérdida o robo de joyas.......... a ver si tienes suerte.
 
  • #77
Muchas gracias!!es otra de las posibilidades que que quería valorar...se que es difícil pro leeré bien la póliza a ver si suena la flauta!
Un saludo...por cierto voy de camino a pie hacia Mónaco pero de momento nada!!ya os cuento!!
 
  • #78
Ayer estuve en los dos CO de Niza para decir lo que me pasó y me dijeron que sin denuncia nada podían hacer,así que esta tarde pasaré por la gendarmerie...y allí me dijeron que la explicación mas probable es que se fuese por el cierre...tal vez un pasador o que estuviera mal ajustado.
 
  • #79
Seguramente al ponerte la cazadora y más si es una de esas ajustadas de cuero lo forzaste y se debilitó algún pasador o vete tu a saber.
 
  • #80
Me sabe fatal, no me quiero imaginar lo que me pasaria si eso me sucede a mi. Yo de ti lo denunciaba y lo pondria en conocimieno del CO asi si por aquellas de las casualidades el que se lo encuentre lo lleva a reparar (que imagino que si) te podrian localizar.........
 
  • #81
Siento no poder aportar nada más de lo que ya se ha dicho, únicamente 'mis condolencias' por la pérdida y esperomque se produzca el milagro y aparezca de una forma u otra.
 
  • #82
Muchas gracias!!es otra de las posibilidades que que quería valorar...se que es difícil pro leeré bien la póliza a ver si suena la flauta!
Un saludo...por cierto voy de camino a pie hacia Mónaco pero de momento nada!!ya os cuento!!

Ánimo, que lo vas a encontrar en cualquier curva.
 
  • #83
Gran putada::cry::Lo siento de veras.
 
  • #84
Lo siento de veras compañero, haber si tienes suerte y lo encuentras donde menos te lo esperes, ya nos dirás si la búsqueda da sus frutos, espero que sea así ;-).
 
  • #85
Totalmente de acuerdo, imagina por un momento que alguien lo encuentra y si está roto del golpe lo lleva a reparar, si lo tienes denunciado es fácil que te avisen del SAT, en caso de que lo lleven a Rolex directamente claro esta, si por el contrario lo llevan a un relojero, pero que este a su vez lo lleva a rolex por falta de fornitura o algo similar, también tendrías suerte.
Lo siento de todos modos y que tengas suerte.
Saludos.



Comunicaselo a Rolex por si acaso cae la breva y lo recuperas, aunque dificil lo veo. Lo siento de todos modos.
 
  • #87
Lo siento compañero, menuda faena, como dicen los compañeros, denuncialo y a ver si hay suerte, se lo encuentra una persona "normal" y lo devuelve.
Ya nos contaras
 
  • #88
Siento no poder aportar nada nuevo en todo caso me sumo al criterio de dbravo78 y confio en que tengas suerte,
 
  • #91
BuenO compañeros!!!
Muchas gracias a tod@s los que habéis mostrado vuestro apoyo,que se agradece mucho en momentos así pero decoros que no ha habido suerte...
He buscado en cada palmo y no lo he visto por ninguna parte,el problema es que hay que cruzar varias poblaciones preciosas y con mucho turismo y mas en días de sol,así que...
Gracias a tod@s!!!
 
  • #92
tranquilidad

BuenO compañeros!!!
Muchas gracias a tod@s los que habéis mostrado vuestro apoyo,que se agradece mucho en momentos así pero decoros que no ha habido suerte...
He buscado en cada palmo y no lo he visto por ninguna parte,el problema es que hay que cruzar varias poblaciones preciosas y con mucho turismo y mas en días de sol,así que...
Gracias a tod@s!!!

Hay que poner las cosas en su sitio: lo peor hubiera sido que te hubieras hecho daño en un accidente o algo peor. Lo que se puede arreglar con dinero no es problema; aunque fastidie.
 
  • #93
lo siento chicooooo....yo tambien tengo un 16600 y soy motero...asi q me pongo en tu pellejoooo!!!! a veces los mismos guantes te pueden ir aflojando el broche...y con lavelocidad ni lo notas...suerteeee
 
  • #95
Me uno al sentimiento de pérdida al igual que los compañeros.
Asimismo te deseo muchos ánimos, que de seguro lo estarás pasando mal.
Como te ha dicho alguien más, lo importante es que estés bien y no hayas tenido ninguna caída.
Disfruta de las curvas.
:friends:
v's
 
  • #96
Desde luego denunciarlo y también comunicarlo en las relojerias de esa zona por si aparece alguien a arreglar el golpe que se pueda haber llevado. Recuperarlo encontrándolo lo veo casi imposible, porque además si se te ha caido en el trayecto, el reloj ha ido a parar al centro de la carretera (si lo llevabas en la muñeca izquierda, claro está), con lo cual alguien lo ha visto o oo han reventado con una rueda. Por desgracia para ti, dificil vas a tener el tema. Lo siento mucho compañero.
 
  • #97
Hay que poner las cosas en su sitio: lo peor hubiera sido que te hubieras hecho daño en un accidente o algo peor. Lo que se puede arreglar con dinero no es problema; aunque fastidie.

Ni más ni menos.

Por lo demás es muy mala suerte lo que te ha pasado.
A ver si hay suerte y suena la flauta:ok::

Un saludo
 
  • #98
Ni de broma se dice algo asi...no sey se tienes algún Sub, pero de cierto que no tienes hijos...

Lo siento, pero tus palabras son muy desafortunadas...:(


*

Siento que tengas perdido un reloj...pero es solamente un reloj(un poco caro, ok) pero es solamente un reloj:ok::


Estoy totalmente de acuerdo. Aunque pienso que cuando dice que preferiría haber perdido a un hijo se debe a referir perderlo entre la multitud, y no perderlo de muerto. vamos, ni aún así, pero es la única excusa que puede entrarme a mí.::bash::
 
  • #99
Hay que poner las cosas en su sitio: lo peor hubiera sido que te hubieras hecho daño en un accidente o algo peor. Lo que se puede arreglar con dinero no es problema; aunque fastidie.


Muy acertadas esas palabras. Todo lo que se pueda recuperar con más o menos tiempo tiene solución. Y si tiene solucuión no es tan grave. Aaí que no te queda más que remontar y coger ánimos.
 
  • #100
Que putada lo siento mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie