• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi Sub

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bien lo sabes Diego!!mi reloj perfecto!!
Respecto a carreteras q van a Mónaco que decia un compi,hay tres posibilidades y no creo q ninguno vengáis a ver si lo encontráis
Respecto al que dice que tal vez me quieran dar un susto,imposible!vivo solo!
Y respecto a que se haya quedado en la ropa...es lo primero que miré!
Y difícil de caer no,lo difícil es saber porque!ya que si gala un pasador el reloj cae ya que no soy de los que lo tapo con la chaqueta(manía para ni rallarlo,y mirad) así que creo que eso es todo!que lo he perdido y ahora toca jod...se!
Gracias a todos por el apoyo!
 
  • #52
Joderrr que mala suerte compañero.A ver si tienes suerte y el que se lo encuentre lo lleva a arreglar y lo puedes recuperar.Slds
 
  • #53
A parte del trayecto en moto, intenta hacer un esquema de todo lo que has hecho desde que has salido de casa, no te agobies y hazlo tranquilamente si puedes. Piensa en como llevabas la chaqueta y los guantes, si has parado, etc. Si fuera yo, seguro lo habría perdido al bajar de la moto, pasear, etc. ya que las cazadoras llevan gomas y cuando voy en la moto, en invierno, el reloj se queda dentro.
En fin, deseo que lo recuperes lo antes posible.
 
  • #54
Joder Serge, lo siento mucho, de corazón.

El 99% que se ha ido el pasador.

Ójala lo encuentres, compañero.

Un fuerte abrazo.
 
  • #55
Aunque sea obvio, supongo que habrás buscado en tu garaje y alrededores, se te pudo haber caído nada más salir, de hecho puede ser el momento más comprometido ya que es cuando te pones los guantes.
 
  • #56
Vaya putuda, esperemos que suceda como el caso que leí hace unos días el cual encontraban un Rolex de oro de unos 20.000e ya que la persona lo llevó a valorar, y lo entregó a la policia si nadie lo reclama en 30 días se lo queda, tenlo en cuanta (aunque dudo mucho que halla muchas personas así) pero lo mismo puede pasar así que estate al tanto. :ok::
 
  • #57
Muchas gracias Paco,pero lo veo jodido...
Pensaré que hay cosas peores...
Un abrazo fuerte!
 
  • #58
creo que lo mejor esl a resignación ...tendrias que comunicarlo a dos policías la de monaco y la de francia si mal no he entendido y co en esa zona hay bastantes
el reloj ha podido llevarse una importante averia , tanto mas si lo ha pisado otro/s vehiculos.....puede que lo recuperes destrozado

en fin , que mas se perdió en cuba , es una putada pero es lo que hay
 
Última edición:
  • #59
Ojalá si alguien lo encuentra tuviese tu honradez...muchas gracias
pero la verdad es que dudo que aparezca, y lo de hacerme el camin a pie es difícil ahora ya q está anocheciendo ya y mis dos horitas a pie no me las quita nadie...
ya veré el ánimo con el que me levanto mañana...aunque dudo que sea mucho.
gracias a todos


A ver si tienes suerte de encontrar a alguien tan honrado como yo, que ayer me encontré una blackberry en la disco y hoy he publicado en el facebook de la muchacha que la había encontrado que me llamara...un saludo y ánimo!!
 
  • #60
por cierto, a un familiar se le perdió la cartera y estaba en el forro interior de la chaqueta...busca bien a ver si hay suerte!!
 
  • #61
Joder que putada,a ver si tienes suerte y lo encuentras......
 
  • #62
Esto es todo un poltergeis, vamos, perder un sub...antes prefiero perder un hijo
 
  • #63
Pensaba que eso no podía pasar, habrá que estar al loro. Menudo lío. Si me pasa a mí....no duermo en varios días.
 
  • #64
Madre mia!!! Eso si es un disgusto en toda regla. Suerte, ojalá lo recuperes:ok::
 
  • #67
lo siento.....
 
  • #68
No eres padre verdad?decir una cosa así...
Que lastima...
 
  • #69
Eso es la única cagada de los relojes de llevar pasadores de muelle y no de tornillo
 
  • #71
Lo siento.
hanber si tirnes suerte y lo vuelves a encontrar......aunque lo veo difícil.
Un saludo
 
  • #72
Esto es todo un poltergeis, vamos, perder un sub...antes prefiero perder un hijo


Ni de broma se dice algo asi...no sey se tienes algún Sub, pero de cierto que no tienes hijos...

Lo siento, pero tus palabras son muy desafortunadas...:(


*

Siento que tengas perdido un reloj...pero es solamente un reloj(un poco caro, ok) pero es solamente un reloj:ok::
 
  • #73
Dios mío de mi vida, menuda putada¡¡¡¡

Pues eso es rarísimo, pero está en garantía? Porque si es un pasador defectuoso y lo pudieras demostrar, pues debería entrarte la pérdida......Pero es que es imposible de demostrar....

Lo que me parece horroroso de por sí, es que pase en todo un Rolex, desde luego que vaya vaya...:-((
 
  • #74
si tienes amigos a mano, que te ayuden, cuantos mas ojos aya mejor para encontrarlo yo soy partidario de buscarlo a pie, si hay mucha hierva o maleza un detector de metales te ayudaria muchisimo
 
  • #75
Comunicaselo a Rolex por si acaso cae la breva y lo recuperas, aunque dificil lo veo. Lo siento de todos modos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie