• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi Sub

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hace poco perdí un TH y hablé con el CO, allí me dijeron que si alguien lo lleva a reparar, revisión o lo que sea, no pueden hacer nada salvo que lo denuncie en comisaría de policia nacional, y así lo he hecho, es posible denunciar un extravío, aunque tienes que demostrar que es tuyo, supongo que tendrás la documentación del reloj, aunque tratándose de Francia, quizá la legislación varíe, llama al CO de Rolex y que te informen...
 
  • #27
Antes de nada, decirte que lo siento muchísimo. Pero como te han comentado, es muy probable que el reloj se encuentre en la cuneta. No creo que nadie lo haya localizado, ¿quien va a ir andando por una carretera? Claro que si se te ha caido en un tramo de ciudad pues ya es más facil que alguien lo encuentre. Yo de ti, mañana saldría a buscarlo en cuanto haya algo de luz. ¡Ánimo!, ya verás como lo encuentras.:ok::
 
  • #28
Antetodo, siento lo que te ha pasado pero creo que no deberias perder la esperanza de encontrarlo sin intentar hacer algo. Yo volveria a hacer el mismo trayecto, con la moto pero esta vez a 5 km/h, que te adelantes los coches... quizás esta en una zona donde nadie lo ha podido ver desde un vehiculo en marcha y no pasa gente caminando… si esto no funciona siempre te queda comunicarlo en un concesionario oficial.
 
  • #29
Lo siento mucho, pero creo que no deberías haber dicho en donde lo perdiste por si acaso. :whist::
 
  • #30
Ojalá si alguien lo encuentra tuviese tu honradez...muchas gracias
pero la verdad es que dudo que aparezca, y lo de hacerme el camin a pie es difícil ahora ya q está anocheciendo ya y mis dos horitas a pie no me las quita nadie...
ya veré el ánimo con el que me levanto mañana...aunque dudo que sea mucho.
gracias a todos
Serge, date una vuelta a pie mañana por la mañana. Mira en las cunetas con tranquilidad, aunque te lleve dos días, sobre todo en las exteriores. En la carretera es raro que se haya quedado. Yo lo haría sin ninguna duda...
 
  • #31
Tema del cierre de armis/ correa. Hay que tener mucho cuidado con eso
 
  • #32
Bufff... vaya palo... Aunque no es comparable... Hace un par de meses yo perdí un reloj simplón de muy poco dinero, digital, pero con mucho valor emocional por detrás... Y para más fastidio, fué exactamente igual que tu caso... Bonita mañana de Domingo, paseo en moto, y a la llegada a casa ya no estaba en mi muñeca. D.E.P.
 
  • #33
Lo siento Serge, menuda faena amigo y con la pasión que sentías por tu sub.

saludos,
Diego
 
  • #34
Lo siento mucho, pero creo que no deberías haber dicho en donde lo perdiste por si acaso. :whist::

Tampoco nos pasemos. Que no creo que haya muchos franceses leyendo este hilo. Y muchos menos monegascos.
Y los españoles, aunque la cosa está jodida, no nos vamos a hacer un mínimo de 700 km para ir a buscar el reloj.
Pienso yo...A ver si va a resultar que mañana hay una procesión de gente buscando el rolex, por una carretera que no sabemos cual es!
 
  • #35
lo siento muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si fuera mio me haria el recorrido a pie 3 veces por lo menos. Repasa bien si ha habido algun momento en el que has podido hacer un gesto brusco con la muñeca, y mira bien en la moto por si se hubiera quedado en el carenado......Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
Tampoco nos pasemos. Que no creo que haya muchos franceses leyendo este hilo. Y muchos menos monegascos.
Y los españoles, aunque la cosa está jodida, no nos vamos a hacer un mínimo de 700 km para ir a buscar el reloj.
Pienso yo...A ver si va a resultar que mañana hay una procesión de gente buscando el rolex, por una carretera que no sabemos cual es!

Yo no quiero ser alarmista. Lo único que le quería decir es que no diera más pistas por si acaso , supongo que desde niza a monaco por la costa no habrá muchas carreteras para que alguien que viva cerca no sepa cual es. ::Dbt::
Y hombre tampoco van a acudir en masa a buscarlo, pero que yo sepa este foro lo puede leer cualquiera.Incluso en francia.

Pero vamos que le deseo y espero que lo encuentre. A veces hay suerte y se encuentra e incluso como ha dicho algún forero incluso puede aparecer entre la ropa. :ok::
.
 
  • #37
Lo siento compañero, no me puedo ni imaginar cómo debes de estar... mucho ánimo y que al menos sirva de preaviso a otros moteros...
 
  • #38
Ante todo, lo siento mucho si en verdad resulta al final que lo has perdido. Tengo mis dudas de que esto haya sido así. Veo muy difíal perder un reloj con más de una manga encima y, además, guantes. Antes me inclino a pensar que pueda estar en algún bolsillo de la cazadora o chaqueta o pantalón, en el garaje donde guardes la moto, en casa (porque no te lo pusieses o te lo quitases por cualquier motivo), etc. Hasta podría darse el caso (no sé si vives solo o en compañía) de que alguien te quisiese dar un buen susto. Si después de agotar las posibilidades, no lo encuentras, denúncialo en la policía y pon fotos y número de serie en todos los foros de relojistas (y también en otros) que puedas. Haz una frase tipo y tradúcela a varios idiomas para poder ponerlo en otros foros. Si no lo recuperas de esta forma, por lo menos se lo pones más difícil a quien lo encuentre para venderlo.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
 
  • #39
!! Vaya faena......, es jorobado tener que poner en marcha la resignación en estos casos, pero bueno...,
 
  • #40
Que gran putada, en tu caso yo me dejaba las suelas de los zapatos peinandome esa carretera, tiene que estar ahí.
Suerte con la busqueda.
 
  • #41
Coincido con FerD, yo me volvía a rastrear ambos lados de la carretera, quizá lo encuentres, ánimos!!!
 
  • #42
denuncia, aqui en españa se graban los datos y se comprueban casas de compraventa, lleva número de serie, caja, factura, lo que tengas.
 
  • #43
Lo siento mucho compañero, es una autentica faena, a mi me paso algo parecido con un Omega Seamaster Chrono, Lo compro en Omega Málaga, monto en mi moto y cuando llego a casa al quitarme los guantes, zas reloj al suelo. Pude amortiguar el golpe poniendo el pie y no le paso nada.

Al revisarlo me percato que al ajustarmelo a mi muñeca lo habian hecho mal, por supuesto al dia siguiente me persone en la relojeria y presente mis quejas ( osea les monte un pollo de los de campeonato) Las disculpas se multiplicaban pero si como en tu caso se cae de la muñeca montando en moto, ahora donde narices esta el reloj y porsupuesto perdido.

En tu caso desde luego denuncia tanto en Policia como hacerlo constar en Rolex y que tengas suerte.
 
  • #44
Hola,

Menuda faena!!

Pero ante todo no hay que resignarse a perderlo, siempre puede aparecer y siempre merece la pena intentarlo. Yo un vez perdí las llaves de casa en una playa por la noche......y al final con la ayuda de un amigo y una linterna ¡¡Las encontré!! Y estaban semi enterradas en la arena.....no hubiese apostado un duro por encontarlas. Así que ánimo y por lo menos no te quedes con la duda de no haberlo intentado.

¡¡Mucha suerte!! :ok::
 
  • #45
Señores, en España NO se denuncian las pérdidas. Ni siquiera las de orina...
 
  • #46
Joder! vaya putada! lo siento mucho.
Está claro, denuncia la pérdida y yo me pondría en contacto con Rolex para que les conste. A ver si hubiera suerte y hay noticias un día de estos...
Lo peor de estas cosas es que seguro que llega a manos de alguien que no se lo merece...

Mucho ánimo!
 
  • #47
Lo siento, menuda putada.
He visto casos parecidos con otros relojes en el mar, de estar bañándonos y un compañero de momento darse cuenta que no lo llevaba su reloj en la muñeca. Desde entonces a la playa Seikos, Casios o Orients.
Tu caso, el colmo de la mala suerte ya que si llevas guantes y chaqueta de manga larga, de pasar algo sería al quitárte los guantes con lo que te darías cuenta ya que el reloj va al suelo.
Repasa donde has parado y te has quitado los guantes porque de romperse ahí te habrá caido.
Y por supuesto denuncia en Rolex y a esperar.
Suerte y que aparezca pronto.
 
  • #48
Pues yo me daría un paseo. Por un día, dejaría la moto parada, me ondría calzado cómodo, y haría el trayecto a pie. Te diría que caminar es un ejercicio sano, pero comprendo que no estés para bromas :friends:. En cualquier caso, toma tus precauciones, porque caminar por el arcén puede tener su riesgo. Ese reloj empieza a tener una historia para contar a tus nietos, y tiene que aparecer, aunque sea con sus heridas de guerra. Ya nos contarás en qué acaba todo esto. Bonne chance.
 
  • #49
Hola amigo.siento mucho lo que te ha pasado.yo creo que es mas probable que la caída fuese en el momento de ponerte toda la ropa o en el momento que te paraste.Es muy difícil que se te caiga con los guantes y la chaqueta puesta.Va por dentro no? ::Dbt:: Que tengas mucha suerte.:(:(
 
  • #50
Lo siento, me parece muy complicado que lo encuentres, yo haria el recorrido otra vez mas despacio a ver si hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie